en

Copa del Rey 2016/17

Último artículo 27-01-2017 21:59 escrito por Doggy. 84 respuestas.
Página 6 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2017 14:06 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    A mi tambien me mola el sorteo. Nos va a venir de lujo como rodaje para la Champions, y para que algunos empiecen a espabilar, una eliminatoria de este nivel deberia servir para empezar a hacer piña y a creer en cosas grandes. Por otra parte, yo no quiero finales, quiero titulos, y con estos mejor a doble partido y si pasamos tenemos la copa en bandeja.
  • 27-01-2017 14:15 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Había que ganarles si o si para ganar la Copa, asi que cuanto antes mejor.
  • 27-01-2017 14:41 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    milinkito:
    milinkito:
    alber:

     Ya tenemos las semifinales (si todo trasncurre con normalidad)

     

    Atleti - Putafarsa

    Alaves - hijosdeperra

     

    Pues yo creo que uno de los tres grandes va a caer, y cuidado que no sea el Trampes.
    Pues solo me equivoqué de tramposo. A matarla vikingada!
    Tampoco me equivoque yo mucho
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2017 20:01 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Hubiera sido demasiado ciervo plantarse en una final eliminando al Guijuelo, Las Palmas, Eibar y Alavés. Así que nada, a echarle huevos. Realmente prefiero al Trampes a doble partido, aunque la vuelta sea allí que en una Final. Messi pierde pocas finales. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2017 20:08 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    Si la idea del valle en lo físico era para empezar a estar mejor en las eliminatorias champions... vamos a tener que adelantarla un poco para eliminar al trampes.

    Respecto al arbitraje contra ellos, toda la caverna va a estar sacudiendoles y metiendo presión (podríamos estar al igual que el año pasado con los vikingos sintiéndose mas atléticos que cualquiera d e nosotros por jugar contra el far$a, menudo ascazo... si al menos sirve para qué vía trencillas no nos la cuelen los culés, pues con una pinza en la nariz, la daremos por válida), hoy ya estaban dando la brasa con la agresión codazo de Suárez, un pollo que no debería acabar la mitad de los partidos, y perderse otros tantos por cumplimientos de sanciones. Necesitamos un partido de hombres, refrendar la mejora, un arbitraje imparcial, que el hormonado no este en plan play station... y un poco de suerte :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-01-2017 20:13 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    al menos si pasamos esta eliminatoria sabremos que tendremos muchísimas posibilidades de tocar chapa en mayo
  • 27-01-2017 20:28 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    La baja de Busquets es importantisima para el Trampes e Iniesta entre algodones buen momento para mandarle a casita. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-01-2017 20:38 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    milinkito:
    Messi pierde pocas finales. Dale Atleti!
    Con Argentina todas.
  • 27-01-2017 21:50 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    el farsa ahora mismo es el mejor equipo del mundo.

    equipo al que le hemos ganado una liga en ultima jornada en su casa.

    equipo al que le hemos chindado en semis de champions...  asi que, con 2 COJONES que se preocupen ellos de nosotros.

    forza aleti. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-01-2017 21:59 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 2016/17

    arapajoe:
    La baja de Busquets es importantisima para el Trampes e niesta entre algodones buen momento para mandarle a casita. Dale Atleti
    La baja de Busquets es clave.
Página 6 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales