en

Atleti-Las Palmas

Último artículo 19-12-2016 22:04 escrito por berik. 132 respuestas.
Página 2 de 9 (133 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-11-2016 21:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Cave:
    Yo estoy hablando en el hilo del partido de Las Palmas, no se tú.
    claro, claro, porque este comentario

    Cave:
    El lunes! Joder, qué exagerados, de verdad.


    EN ESTE HILO, ni es tuyo ni se refiere a otro partido que el de Las Palmas... En fin, como otras veces, argumentado con rigor
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-11-2016 9:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    hawyer:
    Cave:
    Yo estoy hablando en el hilo del partido de Las Palmas, no se tú.
    claro, claro, porque este comentario

    Cave:
    El lunes! Joder, qué exagerados, de verdad.


    EN ESTE HILO, ni es tuyo ni se refiere a otro partido que el de Las Palmas... En fin, como otras veces, argumentado con rigor

    De lunes a sábado, de eso hablamos.

  • 17-11-2016 9:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

     

    Robert:
    El martes siguiente nos pondran el partido de vuelta de copa y la plantilla se ira un dia antes a su tierra de vacaciones de navidad. Yo no lo veo mal.

    Totalmente de acuerdo y de acuerdo con Cave en que la queja indiscriminada acaba pareciendo lloro. Puede que lo del Villareal sea un agravio (cosa que yo no comparto pero acepto) pero aquí si que no veo motivo para la queja. 



    He knows so much about these things
  • 17-11-2016 10:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Cave:
    Yo creo que es mejor quejarse cuando realmente hay un perjuicio real, que sí lo ha habido en otras ocasiones esta misma temporada
    Y lo hay, pero no en el partido de Las Palmas (al margen que es un horario de mierda), que estoy de acuerdo contigo que hay días de sobra, el perjuicio, siendo lo correcto, se produce el día del Villarreal. En ínclito Tebas dijo que ningún equipo Champions jugaría en lunes, punto 1, y punto 2, siendo correcto de cara al descanso del Villarreal, hay un agravio comparativo importante, que se da en el hecho de que si el Villarreal jugara contra trampas o trampes no jugaría el lunes, sino el domingo, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Es decir, jugando con nostros si le pasan el partido al lunes teniendo uno de EL el jueves, (que como digo sería lo correcto, si lo hicieran con todos), en cambio cuando ese equipo de EL juega un jueves y luego le toca un dopado, curiosamente no le pasan el partido al lunes. Es decir, los criterios y los agravios son constantes.

    Con todo, a mí realmente me la sopla, sabemos que contra eso también hay que luchar, así está montado este tinglado, la montaña es la misma para todos, en principio, pero unos siempre bajan la pendiente y tienen puestos de avituallamiento por todos lados, y otros, en cambio, siempre la suben, y encima les niegan el derecho al agua.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-11-2016 10:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Striker:
    Puede que lo del Villareal sea un agravio (cosa que yo no comparto pero acepto)
    Puedes compartirlo o no, pero es un hecho objetivo que no con respecto al Villarreal, sino a los otros dos, es un agravio, como he expuesto antes. Una cosa es la opinión, y otras lo hechos, y los hechos son los hechos. Y lo dice alguien que jamás va a dedicar a llorar un segundo por esas cosas, y que no me suelo fijar demasiado en calendarios y obstaculos que aparecen y desaparecen según quien vaya por el camino, pero es que la acumulación de hechos de las últimas temporadas es de tal magnitud, en todo, calendarios, partidos que juegas después de Champios fuera, rivales en esos partidos, horarios, (y no voy a tocar los arbitrajes, me limito a hechos arbitrarios que se planifican de antemano, mucho más gravoso).

    Objetivamente no se puede negar la evidencia (y no es ningún lloro, es la realidad, porque hace ya mucho que ha dejado de poder ser considerado como fruto de la casualidad): no sólo les favorecen a ellos, sino que además nos perjudican notablemente anosotros, de manera planificada y premeditada, y encima, lo que moralmente es todavía peor, el resto de equipos no dejan de ser daños colaterales, que manda huevos, porque si nosotros tenemos motivos para quejarnos, al menos somos agentes actvos, actores participantes de la farsa, de manera negativa, pero agentes, pero es que el resto de equipos no dejan de ser tratados como sujetos pasivos, casi objetos, meros recursos de tramoyista para favorecer o perjudicar a unos o a otros.

    Y hay un ejemplo claro, el Villarreal y el Bilbao en principio luchan en la misma liga, ¿por qué al Villarreal le atrasan su partido al lunes y al Bilbao en las mismas condiciones no? Pero ni siquiera tienen el papel de actores, sino de recursos de tramoyista. Es una manipulación constante de la competición. Eso es objetivamente evidente apoyándose en datos. Lo demás son opiniones, que cada uno tiene una, como cada uno tiene su propio culo sobre el que se sienta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-11-2016 12:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Sí que es verdad que comparativamente con los dopados salimos bastante malparados en cuanto a horarios se refiere. Pero en el único que de verdad hasta ahora se ha notado un agravio importante es el de Villarreal.

    El otro que puede parecer que nos perjudicaran fue el de la Real, pero ese partido tenía que jugarse el sábado sí o sí porque el domingo "no quedaban horarios" con el resto de equipos que jugaron en Europa miércoles y jueves.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-11-2016 13:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

     

    Chinasky:

    Striker:
    Puede que lo del Villareal sea un agravio (cosa que yo no comparto pero acepto)
    Puedes compartirlo o no, pero es un hecho objetivo que no con respecto al Villarreal, sino a los otros dos, es un agravio, como he expuesto antes. Una cosa es la opinión, y otras lo hechos, y los hechos son los hechos. Y lo dice alguien que jamás va a dedicar a llorar un segundo por esas cosas, y que no me suelo fijar demasiado en calendarios y obstaculos que aparecen y desaparecen según quien vaya por el camino, pero es que la acumulación de hechos de las últimas temporadas es de tal magnitud, en todo, calendarios, partidos que juegas después de Champios fuera, rivales en esos partidos, horarios, (y no voy a tocar los arbitrajes, me limito a hechos arbitrarios que se planifican de antemano, mucho más gravoso).

    Objetivamente no se puede negar la evidencia (y no es ningún lloro, es la realidad, porque hace ya mucho que ha dejado de poder ser considerado como fruto de la casualidad): no sólo les favorecen a ellos, sino que además nos perjudican notablemente anosotros, de manera planificada y premeditada, y encima, lo que moralmente es todavía peor, el resto de equipos no dejan de ser daños colaterales, que manda huevos, porque si nosotros tenemos motivos para quejarnos, al menos somos agentes actvos, actores participantes de la farsa, de manera negativa, pero agentes, pero es que el resto de equipos no dejan de ser tratados como sujetos pasivos, casi objetos, meros recursos de tramoyista para favorecer o perjudicar a unos o a otros.

    Y hay un ejemplo claro, el Villarreal y el Bilbao en principio luchan en la misma liga, ¿por qué al Villarreal le atrasan su partido al lunes y al Bilbao en las mismas condiciones no? Pero ni siquiera tienen el papel de actores, sino de recursos de tramoyista. Es una manipulación constante de la competición. Eso es objetivamente evidente apoyándose en datos. Lo demás son opiniones, que cada uno tiene una, como cada uno tiene su propio culo sobre el que se sienta.

     

    Entiendo las razones, pero en este caso el agraviado es el Bilbao que compite en la liga del Villareal. Entiendo que pueda parecer otra china más en nuestro camino puesta a drede, pero yo no la siento como tal. Nosotros tenemos un día de descanso extra, lo que nos beneficia. Que el día de descanso beneficie al Villareal me da igual. Ambos tenemos partidos europeos importantes y ambos jugamos un partidazo. Como aficionado a mi equipo y al deporte quiero que estén ambos en la mejor forma posible y que sea un partidazo y que ganemos.

    He knows so much about these things
  • 17-11-2016 13:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    chele:
    Sí que es verdad que comparativamente con los dopados salimos bastante malparados en cuanto a horarios se refiere. Pero en el único que de verdad hasta ahora se ha notado un agravio importante es el de Villarreal.

    El otro que puede parecer que nos perjudicaran fue el de la Real, pero ese partido tenía que jugarse el sábado sí o sí porque el domingo "no quedaban horarios" con el resto de equipos que jugaron en Europa miércoles y jueves.

    El agravio es continuo. Tras jornada europea, y jugando a domicilio, nos están poniendo siempre en los primeros horarios, con lo que al final te están quitando un día de entrenamiento sin necesidad alguna, porque perfectamente te podían dar un horario más tardío. En Valencia a las 12, en Sevilla a las 4, en Anoeta a las 4. Eso te lo hacen para un partido en casa con el Eibar y no pasa nada, pero en salidas tan complicadas esa desventaja es mortal. Con los horarios nos están haciendo la gota malaya.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-11-2016 13:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Bacharach:

    chele:
    Sí que es verdad que comparativamente con los dopados salimos bastante malparados en cuanto a horarios se refiere. Pero en el único que de verdad hasta ahora se ha notado un agravio importante es el de Villarreal.

    El otro que puede parecer que nos perjudicaran fue el de la Real, pero ese partido tenía que jugarse el sábado sí o sí porque el domingo "no quedaban horarios" con el resto de equipos que jugaron en Europa miércoles y jueves.

    El agravio es continuo. Tras jornada europea, y jugando a domicilio, nos están poniendo siempre en los primeros horarios, con lo que al final te están quitando un día de entrenamiento sin necesidad alguna, porque perfectamente te podían dar un horario más tardío. En Valencia a las 12, en Sevilla a las 4, en Anoeta a las 4. Eso te lo hacen para un partido en casa con el Eibar y no pasa nada, pero en salidas tan complicadas esa desventaja es mortal. Con los horarios nos están haciendo la gota malaya.


     

    Es cierto que en caso de duda nos ponen el partido lo más pronto posible (el de Anoeta no les hubiera costado nada ponerlo el último del sábado. Pero también es relativo y solamente nos damos cuenta cuando nos toca a nosotros.

    Al trampes le pusieron el partido de Mestalla en sábado a las 16:15.

    Que sí que es verdad que algo raro hay y no precisamente a nuestro favor. Pero que tampoco hay que exagerar ni sacar los pañuelos a pasear.

    Como ya he dicho antes el único por ahora que nos podemos quejar como realmente un agravio es el de Villarreal, y aún así se puede ver como dice striker y admitir que también afrontaremos ese partido con un día más de descanso que los demás.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-11-2016 14:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Lo he dicho siempre, el Cholo no puede porque es realmente nuestro portavoz oficial, pero a falta de la Gilmafia que nadie alza la voz, necesitamos la figura de alguien que defienda nuestros intereses a muerte ante las continuas tropelías de LFP y Federación, llámese Pasqués, Petón o Pepe Bolas. Es una púta vergüenza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2016 14:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Striker:
    Entiendo las razones, pero en este caso el agraviado es el Bilbao que compite en la liga del Villareal.
    Sí, es un agraviado, y nosotros también somos perjudicados, no con respecto al Villarreal, sino en lo que respecta a la competición con respecto a los otros dos (que es lo que parece que no entra en la cabeza), porque si jugarán contra ellos, me juego lo que quieras, porque ya ha ocurrido así siempre, que les pondrían el partido el domingo (sino el sábado, como ya le ocurrió en una ocasión al Bilbao con el Barsa), y al Villarreal le soplarían ese día de descanso sin ningún rubor.

    Que somos más chulos que nadie y preferimos que sea así y competir en buena lid contra el Villarreal, me parece muy bien, pero la realidad es que los otros dos esas "reglas de la buena lid", no las siguen, y además hacen lo posible para que sea así.

    Y ya digo que yo jamás me he quejado de estas cosas, pero el patrón de los úlitmos años (y cada vez va a peor) clama al cielo a poco que te fijes. Pero luego encima somos tan gilis que nos ponemos la cruz de llorones nosotros mismos. Y no, no es llorar ni nada que se le parezca, es constatar una realidad: Les benefician y a nosotros nos perjudican en decisiones de despacho plenamente premeditadas y además las justifican con justificaciones pueriles que no se creen ni ellos. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-11-2016 14:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    chele:
    Como ya he dicho antes el único por ahora que nos podemos quejar como realmente un agravio es el de Villarreal, y aún así se puede ver como dice striker y admitir que también afrontaremos ese partido con un día más de descanso que los demás.
    Venga Chele, estás de coña. Bach te ha puesto ejemplos más que suficientes de decisiones de calendario (antes de fijar los horarios), y de horario que nos perjudican de manera sangrante. Y no es sólo este año, es una contante que va a peor, y se toman de salida, en la propia confección del calendario, con ese simpático sorteo tan teleridigido que se marcan cada año. De partida, el colocar sus partidos en unas fechas concretas y desde esa base colocar el resto del calendario ya es de vergüenza.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-11-2016 18:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    chele:
    Bacharach:

    chele:
    Sí que es verdad que comparativamente con los dopados salimos bastante malparados en cuanto a horarios se refiere. Pero en el único que de verdad hasta ahora se ha notado un agravio importante es el de Villarreal.

    El otro que puede parecer que nos perjudicaran fue el de la Real, pero ese partido tenía que jugarse el sábado sí o sí porque el domingo "no quedaban horarios" con el resto de equipos que jugaron en Europa miércoles y jueves.

    El agravio es continuo. Tras jornada europea, y jugando a domicilio, nos están poniendo siempre en los primeros horarios, con lo que al final te están quitando un día de entrenamiento sin necesidad alguna, porque perfectamente te podían dar un horario más tardío. En Valencia a las 12, en Sevilla a las 4, en Anoeta a las 4. Eso te lo hacen para un partido en casa con el Eibar y no pasa nada, pero en salidas tan complicadas esa desventaja es mortal. Con los horarios nos están haciendo la gota malaya.


     

    Es cierto que en caso de duda nos ponen el partido lo más pronto posible (el de Anoeta no les hubiera costado nada ponerlo el último del sábado. Pero también es relativo y solamente nos damos cuenta cuando nos toca a nosotros.

    Al trampes le pusieron el partido de Mestalla en sábado a las 16:15.

    Que sí que es verdad que algo raro hay y no precisamente a nuestro favor. Pero que tampoco hay que exagerar ni sacar los pañuelos a pasear.

    Como ya he dicho antes el único por ahora que nos podemos quejar como realmente un agravio es el de Villarreal, y aún así se puede ver como dice striker y admitir que también afrontaremos ese partido con un día más de descanso que los demás.

    efectivamente, al trampes se lo pusieron un sábado a las 16:30... ¿Y?, lo arreglaron en el campo dandole por legal un gol en fuera de juego y un penalti en el 92.

    y respecto al de la Real que fue en Sábado y no podía ser el domingo, discrepo, uno, ponerlo a la misma hora que otro partido, cosa que se puede hacer (no está prohibido que haya 2 partidos simultáneos, ¿verdad?, de hecho, cuando hay liga entre semana, lo hacen. O 2: podían haberlo cambiado por el Sevilla Barça, donde ambos tenían un descanso similar, mientras que la diferencia entra toda la semana de descanso de la Real y un día mas o menos para nosotros que jugamos entre semana antes, se puede notar.

    vale que unas veces es más necesario y sangrante y otras menos, pero casualmente, favorecernos no nos ha favorecido con respecto a los demás en ningún día.

    Contra el Sevilla en su casa se juega a primera hora de la tarde del domingo habiendo habido champions, ellos el martes y nosotros el miércoles !!!en Rusia!!!, ese mismo día, juega el trampas a ultima hora de la noche con el Bilbao, que ha jugado el jueves EL fuera de casa... mira, ese partido no lo pasan al lunes... Muchas "casualidades"
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-11-2016 19:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Chinasky:

    chele:
    Como ya he dicho antes el único por ahora que nos podemos quejar como realmente un agravio es el de Villarreal, y aún así se puede ver como dice striker y admitir que también afrontaremos ese partido con un día más de descanso que los demás.
    Venga Chele, estás de coña. Bach te ha puesto ejemplos más que suficientes de decisiones de calendario (antes de fijar los horarios), y de horario que nos perjudican de manera sangrante. Y no es sólo este año, es una contante que va a peor, y se toman de salida, en la propia confección del calendario, con ese simpático sorteo tan teleridigido que se marcan cada año. De partida, el colocar sus partidos en unas fechas concretas y desde esa base colocar el resto del calendario ya es de vergüenza.

    Que sí. Que lo del calendario y los horarios es un cachondeo y tienden a favorecer a los dopados. Y que va a peor. También. Pero por ahora no me parece que sea una cuestión tan sangrante. Cada cual que se lo tome como le pete.

    PD: al final me cae el pescozón... ))))

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-12-2016 21:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    El Cholo ha ensayadao con Moyá-Vrsaljko,Savic,Godín,Lucas-Gabi,Saúl,Koke,Carrasco-Griezmann,Gameiro. Creo que la vuelta a los orígenes pasa por ese mediocampo. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 9 (133 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales