en

Atleti-Las Palmas

Último artículo 19-12-2016 22:04 escrito por berik. 132 respuestas.
Página 5 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2016 17:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    eduguada:
    La siguiente la mete... ya lleva tres falladas.
    Ojalá, pero no podemos tener de titular a un delantero que, por sistema, falla tanto.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-12-2016 17:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    ya lleva 4 claras, le queda otro fallo mas y a las 6ª la mete.
  • 17-12-2016 17:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Es una *** vergüenza que Gameiro sea delantero de este equipo y más con dos ventanas de mercado sin poder fichar. Giles sinvergüenzas
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-12-2016 17:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Yo empecé dándole un voto de confianza, mi padre y mis amigos me decían que trabajaba, que metería goles... Ya no le aguanto más. Para eso que hubieran dejado a Vietto.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 17-12-2016 17:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    ejrs:

    Nos sigue faltando ritmo. A ver si podemos ganar el partido y despues del paron vamos viendo.

    tranquilo que si seguimos esperando igual en enero no hay nada por lo que competir.
  • 17-12-2016 17:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    No hay equipo de ninguna liga del mundo que soporte a un delantero que necesita cinco ocasiones para meter un gol. Es el peor delantero que ha estado por aqui en décadas. Gracias
  • 17-12-2016 17:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Es que no tenemos delanteros este año más que Griezmann. Esa es la realidad. Ni Torres ni Gameiro están a la altura.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-12-2016 17:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    deivis:
    No hay equipo de ninguna liga del mundo que soporte a un delantero que necesita cinco ocasiones para meter un gol. Es el peor delantero que ha estado por aqui en décadas. Gracias
     

    A mi no me parece que el problema sea Gameiro. Que podria acertar mas, claro. Pero tenemos un problema en mi opinion de ritmo de juego.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-12-2016 17:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Iñaki:
    Es una *** vergüenza que Gameiro sea delantero de este equipo y más con dos ventanas de mercado sin poder fichar. Giles sinvergüenzas
    S no acaba de explotar, hasta julio 18 olvídate, ese es el drama
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-12-2016 17:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    KIKO19:
    Iñaki:
    Es una *** vergüenza que Gameiro sea delantero de este equipo y más con dos ventanas de mercado sin poder fichar. Giles sinvergüenzas
    S no acaba de explotar, hasta julio 18 olvídate, ese es el drama
    Con 29 años, ya dudo que explote
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-12-2016 17:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    ejrs:

    deivis:
    No hay equipo de ninguna liga del mundo que soporte a un delantero que necesita cinco ocasiones para meter un gol. Es el peor delantero que ha estado por aqui en décadas. Gracias
     

    A mi no me parece que el problema sea Gameiro. Que podria acertar mas, claro. Pero tenemos un problema en mi opinion de ritmo de juego.

    Pero tio que está fallando ,como poco, dos goles hechos por partido,eso no hay quien lo aguante.
  • 17-12-2016 18:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    deivis:
    ejrs:

    deivis:
    No hay equipo de ninguna liga del mundo que soporte a un delantero que necesita cinco ocasiones para meter un gol. Es el peor delantero que ha estado por aqui en décadas. Gracias
     

    A mi no me parece que el problema sea Gameiro. Que podria acertar mas, claro. Pero tenemos un problema en mi opinion de ritmo de juego.

    Pero tio que está fallando ,como poco, dos goles hechos por partido,eso no hay quien lo aguante.
     

    Hoy hemos hecho un partido horroroso, se mire por donde se mire. Gameiro ha estado mal, cierto, aun asi, creo que ha habido varios que han estado incluso peor.

    Este equipo anteriormente machacaba a sus rivales fisicamente, imponiendo un ritmo insoportable para la mayoria de los rivales. Ahora jugamos andando e incluso peor, dejamos jugar muchisimo. 

    Responsabilizar a un jugador de los males de todo un equipo, me parece un analisis demasiado simple.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-12-2016 18:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Importante victoria. A ver si volvemos a enlazar una racha de victorias
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-12-2016 18:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Gameiro me recuerda a koseski o como se escriba, corría mucho, se desmarcaba mucho, pero fallaba lo que un alevin no falla.
  • 17-12-2016 18:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Lo que importaba era la victoria para cambiar la tendencia negativa, pero se ve al equipo en un estado de nervios bastante elevado, a ver si se relajan en el paron y vienen con la cabeza oxigenada y luego una buena preparación física para este inicio.
Página 5 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales