en

Atleti-Las Palmas

Último artículo 19-12-2016 22:04 escrito por berik. 132 respuestas.
Página 6 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2016 18:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    rojoyblanco:
    Es que no tenemos delanteros este año más que Griezmann. Esa es la realidad. Ni Torres ni Gameiro están a la altura.
     

    No estoy de acuerdo. Que le den a Fernando 5 partidos seguidos de titular y veremos si está a la altura o no.

    El año pasado pasó lo mismo, se tuvo que marchar Jackson para que Fernando jugara con continuidad y resulta que metió muchos e importantes goles. Este año todavía eso no ha pasado (lo de la continuidad) y no lo entiendo viendo lo que se ve en el campo.

    Yo ya he perdido la pacienca con Gameiro.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-12-2016 18:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Carrajco hoy parecía Musampa. Muy bien Brasaliko.
  • 17-12-2016 18:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

     Primeros 25 minutos muy buenos del equipo.
    Arbitraje infame, ¿Por qué da 4 minutos?

    El equipo solo puede crecer, Gameiro lento al armar la pierna.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-12-2016 18:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Pues Koke se ha marcado un partido infumable, no le reconozco.
  • 17-12-2016 18:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    creo que todo el problema está en el centro del campo, no creamos absolutamente nada, pero lo que más me acojo a y con mucho, es la sanción Fifa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-12-2016 18:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Doggy:
    Carrajco hoy parecía Musampa. Muy bien Brasaliko.
     

    Está claro que un delantero sin gol no es nada, pero viendo a Carrasco, Godin o Griezmman centrarse en Gameiro que ha para mi ha hecho un partido mas que decente, es lo de siempre. Suerte que Moyá se ha encontrado sin querer con un par de balones, que si no.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2016 18:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    irreductible:
    Pues Koke se ha marcado un partido infumable, no le reconozco.
    Pero es que acaso se puede reconocer a alguien? Si me dicen que se han puesto hoy 11 tios del público con los nombres de las camisetas de los del atleti me lo creo. Me parece tan limitado poner el foco en alguien concreto ... es como si hubieran llegado unos alienigenas y les hubieran absorbido el conocimiento y la confianza. El ejemplo más claro de este síntoma es lo que hoy he visto en uno de los mejores defensas del mundo. Godin hoy parecía Pernia. Hay algo más en todo esto seguro. No se les ha podido olvidar jugar. Aquí hay un problema que no es de mala forma física o simple falta de gol.por mucho que el cholo nos lo quiera vender asi.
  • 17-12-2016 18:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Por poner algo de luz,el partido de versalkjo ha sido mas que notable. Ahora a descansar,reflexionar y a volver con fuerza. Besos a todos.
  • 17-12-2016 18:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Kanon:

    rojoyblanco:
    Es que no tenemos delanteros este año más que Griezmann. Esa es la realidad. Ni Torres ni Gameiro están a la altura.
     

    No estoy de acuerdo. Que le den a Fernando 5 partidos seguidos de titular y veremos si está a la altura o no.

    El año pasado pasó lo mismo, se tuvo que marchar Jackson para que Fernando jugara con continuidad y resulta que metió muchos e importantes goles. Este año todavía eso no ha pasado (lo de la continuidad) y no lo entiendo viendo lo que se ve en el campo.

    Yo ya he perdido la pacienca con Gameiro.

     

    Hoy Torres ha jugado 15 minutos, y los ha jugado andando o trotando. El Cholo siempre dice que lo que cuenta es la calidad de los minutos que juegas y no la cantidad. Viendo los 15 minutos que ha jugado hoy Torres, yo tampoco lo pondría de titular el siguiente partido. 

     No obstante es verdad que casi todo el equipo está que da pena, no sólo los delanteros. Para mí hoy sólo se salvan Moyá, Lucas, Savic, Versaliko y Saúl. 

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-12-2016 18:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

     ¿Savic?, madre mía, esta para los leones. Le quito y pongo a Gabi que para mi hoy se ha acercado  su nivel.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2016 18:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Y Godin?
  • 17-12-2016 18:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    rojoyblanco:

    Kanon:

    rojoyblanco:
    Es que no tenemos delanteros este año más que Griezmann. Esa es la realidad. Ni Torres ni Gameiro están a la altura.
     

    No estoy de acuerdo. Que le den a Fernando 5 partidos seguidos de titular y veremos si está a la altura o no.

    El año pasado pasó lo mismo, se tuvo que marchar Jackson para que Fernando jugara con continuidad y resulta que metió muchos e importantes goles. Este año todavía eso no ha pasado (lo de la continuidad) y no lo entiendo viendo lo que se ve en el campo.

    Yo ya he perdido la pacienca con Gameiro.

     

    Hoy Torres ha jugado 15 minutos, y los ha jugado andando o trotando. El Cholo siempre dice que lo que cuenta es la calidad de los minutos que juegas y no la cantidad. Viendo los 15 minutos que ha jugado hoy Torres, yo tampoco lo pondría de titular el siguiente partido. 

     No obstante es verdad que casi todo el equipo está que da pena, no sólo los delanteros. Para mí hoy sólo se salvan Moyá, Lucas, Savic, Versaliko y Saúl. 

     

    Pues nada, sigamos con los mismos porque lo están haciendo genial. Lo que funciona no se toca.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-12-2016 19:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Kanon:
    rojoyblanco:

    Kanon:

    rojoyblanco:
    Es que no tenemos delanteros este año más que Griezmann. Esa es la realidad. Ni Torres ni Gameiro están a la altura.
     

    No estoy de acuerdo. Que le den a Fernando 5 partidos seguidos de titular y veremos si está a la altura o no.

    El año pasado pasó lo mismo, se tuvo que marchar Jackson para que Fernando jugara con continuidad y resulta que metió muchos e importantes goles. Este año todavía eso no ha pasado (lo de la continuidad) y no lo entiendo viendo lo que se ve en el campo.

    Yo ya he perdido la pacienca con Gameiro.

     

    Hoy Torres ha jugado 15 minutos, y los ha jugado andando o trotando. El Cholo siempre dice que lo que cuenta es la calidad de los minutos que juegas y no la cantidad. Viendo los 15 minutos que ha jugado hoy Torres, yo tampoco lo pondría de titular el siguiente partido. 

     No obstante es verdad que casi todo el equipo está que da pena, no sólo los delanteros. Para mí hoy sólo se salvan Moyá, Lucas, Savic, Versaliko y Saúl. 

     

    Pues nada, sigamos con los mismos porque lo están haciendo genial. Lo que funciona no se toca.
    Yo no entiendo nada.

    El equipo está mal fisicamente, eso es un hecho, así que hoy lo importante era reforzarse con los tres puntos. A otra cosa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-12-2016 19:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    rojoyblanco:

    Kanon:

    rojoyblanco:
    Es que no tenemos delanteros este año más que Griezmann. Esa es la realidad. Ni Torres ni Gameiro están a la altura.
     

    No estoy de acuerdo. Que le den a Fernando 5 partidos seguidos de titular y veremos si está a la altura o no.

    El año pasado pasó lo mismo, se tuvo que marchar Jackson para que Fernando jugara con continuidad y resulta que metió muchos e importantes goles. Este año todavía eso no ha pasado (lo de la continuidad) y no lo entiendo viendo lo que se ve en el campo.

    Yo ya he perdido la pacienca con Gameiro.

     

    Hoy Torres ha jugado 15 minutos, y los ha jugado andando o trotando. El Cholo siempre dice que lo que cuenta es la calidad de los minutos que juegas y no la cantidad. Viendo los 15 minutos que ha jugado hoy Torres, yo tampoco lo pondría de titular el siguiente partido. 

     No obstante es verdad que casi todo el equipo está que da pena, no sólo los delanteros. Para mí hoy sólo se salvan Moyá, Lucas, Savic, Versaliko y Saúl. 

     

    Cargamos las tintas sobre Torres? Torres ha tenido la ocasión de quedarse sólo 2 veces, en una Gaitan le manda un melón y en otra Koke la pierde de manera incomprensible. Hoy no se ha jugado tan mal y las palmas juega ojo. Dame más partidos de estos y 3 puntitos muy ricos
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-12-2016 19:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

     De acuerdo con espirituindio. Buen partido. Por de dónde venimos. Por dejar la puerta a cero. Porque el rival no ha estado mal. Porque necesitamos al Saúl protagonista. 3 puntos, y a crecer desde ahí.

     

Página 6 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales