en

Atleti-Las Palmas

Último artículo 19-12-2016 22:04 escrito por berik. 132 respuestas.
Página 8 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2016 2:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Al Capone:

     El equipo se parte en el momento que los giles no fichan a Costa y fichan a Gameiro, que siendo bueno no tiene nivel para ser el 9 del Atleti. A partir de ahi el Cholo decide cambiar el estilo y sale con 3 delanteros ( la doble G y Carrasco)  y pone a Koke en el centro. No pasa mucho tiempo cuando Gabi dice que no puede cubrir el campo. 

    Y hoy hemos querido volver a nuestro origenes presionando muy arriba y balon largo, pero no tenemos a Costa, que si hubiese estado estamos 2-0 en los primeros 20 minutos. Ni mordemos como antes. He visto jugadas en la que un jugador contrario se ha llevado la pelota ante 3 jugadores de los nuestros algo totalmente inaudito.

    Yo tengo claro que el Cholo no sigue. Hoy me ha parecido curioso que el profe Ortega ya no arenga a los jugadores a la salida del vestuario. Estan todos desconcertados y creo que saben por que.

    Mi esperanza es que si portugal fue campeon con un equipo mediocre y sin su mejor jugador, todavis podemos ganar un titulo y ojala se al CL. Eso si clasificarnos para la CL nos va a costar lagrimas, sudor y sangre.

     

    Macho, has estado sembrado aquí. Qué despliegue detrítico.

    El Cholo se va (con total seguridad, además, qué vamos a dudar), el profe deja de ser el superprofesional que era y ya ni arenga (seguramente no los hace correr en entrenos, de ahí que el equipo esté echo polvo físicamente). Los jugadores, desconcertados porque aquí se va todo el mundo, no vamos a perder por jugar mal, no, es porque esto se hunde.

    Y luego nos comparas con el Portugal de CRetino (su mejor jugador, dices, como si no hubieras visto el enorme lastre que ese muñeco escasamente articulado ha sido para sus equipos). Vaya ojo, no hay mil ejemplos de equipos ganadores con problemas. Te vas al ejemplo más cornudo.

    Y no nos vamos a clasificar para champions frente a villarreales y sevillas, pero igual ganamos la champions actual frente a equipos mucho mejores -porque claro, es cuestión de suerte o de factores esotéricos eso de ganar, y más en mitad del apocalipsis-.

    No sé qué decirte, pareces Matarratas escribiendo para el panfleto vikingo. Solo te recordaré que hemos ganado y dejado la puerta a cero. Con lesionados de importancia y en un mal tramo de temporada. Hasta la hiena deivis hoy sonríe (risa de hiena, pero risa al fin y al cabo) y nos manda besos. Ya te he leído por lo menos 5 veces que estás seguro que Cholo se va. Y yo ya no sé si tienes un informante, si estás expresando un secreto deseo o si es que quieres contribuir al conocido mecanismo de la profecía autocumplida: a base de enrarecer el ambiente al final lo echaremos. 

    Sin más acritud de la necesaria.

     

  • 18-12-2016 7:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Pues creo que lo importante hoy era ganar, al igual que el primer partido del año sera importante ganarlo también. Con victorias llega la confianza.
  • 18-12-2016 7:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Tomassive:
    Pues creo que lo importante hoy era ganar, al igual que el primer partido del año sera importante ganarlo también. Con victorias llega la confianza.
    y con la confianza, recuperaremos el buen juego. Mas escueto y mejor resumido, imposible, si acaso añadir, y con la portería a cero.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-12-2016 9:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

     El partido fue muy malo, pero lo más importante era sacar los 3 puntos y se ha logrado.

    En lo positivo el volver a ganar, los primeros 15 minutos, bien Moyá, y muy bien Vrsaljko. En lo negativo el mal juego general, la incertidumbre en mediocampo que se cambio de posición a  algunos jugadores hasta en 4 ocasiones sólo en la primera parte, y que si el contrario pasa nuestra primera línea de presión no robamos un balón y se acercan libremente a nuestro área.

    En cuanto a Gameiro siempre ha sido más un segundo punta que delantero centro puro, así que sus movimientos son acordes a lo que ha sido siempre. En el Sevilla jugó de 9 porque vendieron a Bacca y era su mejor delantero, pero aún así en muchos partidos ponían a Iborra de segundo punta, para que con su corpulencia ayudarle a abrir espacios, y buscar la espalda a la defensa.

  • 18-12-2016 9:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Hay 3 problemas, Godin,Koke y Griezman,los tres son vitales para el equipo y no están,uno tal vez el físico no le llega ,al otro le ha hecho mucho mal la selección y creerse lo que no es y el frances es un tipo que toco su techo y ahora va a tocar soportarle hasta que se le venda por menos de su clausula claro. El futuro es malo,pero eso ya lo sabiamos desde hace tiempo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-12-2016 9:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    "Este equipo y el Cholo se han ganado el crédito suficiente para no perder la confianza en ellos aunque viniera una mala racha". Así decían muchos. Palabras de vikingo es lo que eran.
  • 18-12-2016 9:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas


    No he visto el partido pero por lo que leo aquí seguro que perdimos 0-7 con una actuación desastrosa de Moyá que no paró nada , con un Gameiro que ni corre ni se esfuerza en ir detrás del balón, con Lucas i Versaliko comiendose todos los balones en defensa y sin subir ni una vez y con el Cholo comiendo pipas en el banquillo y hablando por el móvil con su agente para irse a entrenar al guandonj chino la próxima temporada.
    Antes sólo me fiaba de lo que leía aquí y pasaba de la prensa , ahora no se que hacer
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-12-2016 10:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Vaya comentarios de ciervo se leen por aquí, ayer ganamos que era lo importante, da igual como GANAMOS que era lo que había que hacer. está claro que el equipo no esta bien y un partido no arregla una mala racha. Pero para salir de esta racha hay que empezar cogiendo confianza y ayer seguramente los jugadores cogieron eso CONFIANZA. Ayer vi a un equipo que tuvo muy mala suerte en las ocasiones de los primeros 15 minutos, si esas hubiesen entrado no habríamos sufrido nada. Pero lo mas importante confianza en el cholo y en este equipo que en el campo se escuchaban mas pitos a los nuestros cuando fallaban que aplausos. Esto se esta pareciendo mas a la pocilga que al templo.
  • 18-12-2016 10:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    El partido fue lo que fue, muy bien en los primeros 25 minutos -contra un equipo que juega muy bien en su centro del campo, muy técnico y que mueve la pelota con mucha velocidad, en los que la inoperancia de Carrasco, y, principalmente de Gameiro frente al gol -si corre mucho, y suda y tal y tal, pero los delanteros deben meter goles, preferiría que corriera menos y no fallara siete delante de la portería- el poste de Saul, que acrecienta la sensación de que no nos sale nada, de que nos ha abandonado la pizca de suerte que siempre se necesita para todo y que la primera vez que llegan casi marcan hacen que aparezcan los fantasmas y los nervios y todo de enrarezca, a ello unimos un arbitro que daba saque de puerta cada vez que era corner -lo que paso no menos de tres veces-. Marcamos, y al no machacar, entro el miedo a perder un partido que era vital -solo Dios sabe lo que habrían sido las navidades con toda la canallesca sin nada de que hablar si perdemos ayer y nos quedamos completamente descolgados de la lucha por la champions-, habría sido un ambiente irrespirable y eso los sabían todos, jugadores y cuerpo técnico, era el partido mas importante de lo que llevamos de temporada, lo que genero que la segunda parte fuera un despropósito y que, la ausencia de veterania que tiene algunos de los nuestros se hiciera patente, siendo incapaces de dar dos pases seguidos. Aun así, se gano, que era lo importante, y se gano con una buena actuación de moya, lo que hará que algunos, entre los que me incluyo, recuperemos la fe en su capacidad, y un buen partido de sime, es cierto que Koke esta desaparecido, que Griezman ha bajado el nivel -lógico, viendo como juega, siempre al 100 por 100, como trabaja y que viene de jugar una eurocopa- y que Saul, mas alla del gol, no estuvo muy acertado en la generación de juego, es cierto que Gameiro no tiene nivel para ser el 9 titular de un equipo top, pero es lo que hay, aun así este equipo este mismo año, dos meses apenas, ha jugado muy bien al futbol, quizás, mejor que nunca, ha perdido muchos partidos en los que con que solo se hubiese tenido una pizca de suerte, o, por lo menos, no mucho infortunio, habría puntuado y ahora estaríamos mejor situados, lo que pasa es que, pasado el partido solo queda el frio resultado y nos olvidamos como se llego a ese resultado y tampoco olvidemos que el atleti siempre tiene un bajon fisico por estas fechas derivado de la planificación del trabajo físico, así que, tranquilidad, y a disfrutar de las fiestas, ayer se hizo lo que nhabia que hacer, ganar, y, ademas, con el plus de dejar la puerta a cero, que se jugo muy mal y las palmas dio un recital, ya, bien, pero quien gano?, pues eso
  • 18-12-2016 11:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Pues para mí estamos sufriendo el desgaste natural de algunos jugadores, Gabi, Juanfran, la falta de descanso en otros, Koke, Godin lo juegan absolutamente todo, y todo ello es consecuencia de la nefasta gestión de los de siempre, por no reforzar y apuntalar en la élite, a un equipo campeón de Liga y subcampeón de Europa.
    Pero es que 2 años después, se encuentran otro equipo campeón, con jugadores 2 años más viejos, que lo juegan todo y con una terrible sanción FIFA por delante, y tampoco son capaces de reaccionar.
    A mi no me da miedo esta temporada, estoy seguro que el Cholo, cumplirá objetivos, me da verdadero pánico la siguiente, donde vamos a afrontar un dramático cambio de estadio, con un equipo sin fichajes, con solo 2 centrocampistas con futuro, Koke y Saúl y con Griezmann y Carrasco arriba, el resto me temo que esta temporada se los va a llevar por delante, no veo buen futuro en Gameiro, Torres, Gaitan y Correa.
    Pero te pones a mirar lo cedido y se te cae el alma a los pies, Vietto, está demostrando lo que es, un delantero para el Villarreal, Kranevitter, en el Sevilla, que lo iba a jugar todo, no juega nada, Santos Borré, un chaval que es muy joven, que tampoco está jugando, el único que la está rompiendo es Theo.
    Igual estoy muy pesimista, pero es lo que el malnacido de Gil, le ha puesto al Cholo en las manos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-12-2016 13:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Victoria importantísima contra un muy buen equipo, que sabe perfectamente a lo que juega con la mano de un gran entrenador, me volvió a encantar Roque Mesa. Me gustó mucho el partido de Vrsaljko, el puesto de 2 hay que lucharlo, y ahora mismo Juanfran no puede ser titular indiscutible. La mejor noticia del partido, aparte de la victoria que era clave para romper la dinámica perdedora, es el enorme partido de Saúl, estuvo inmenso durante todo el partido, aparte del gol. Es vital recuperar a ese jugador. Lo peor, que seguimos sin gol, nos cuesta la vida, Gameiro lo intenta pero no da para más, es muy flojito, y luego está lo de Koke, que es más que preocupante, está absolutamente missing. Griezmann sigue peleado con el gol, pero no deja de intentarlo y no para de correr los 90 minutos, ya llegará al gol, lo importante es que está ahí siempre. Ahora a descansar, a desconectar y a volver con las pilas puestas para volver a ser el gran equipo que hemos dejado de ser los dos últimos meses. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2016 13:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

     Cosa buena buena: ver el partido repetido.

    PD. Bien ayer Miquel Soler en los comentarios, salvo diez o doce tonterías sin pies ni cabeza, al menos tuvo el detalle de reclamar la justa expulsión de Roque Mesa tras la reiteración de segundas amarillas perdonadas..., de verdad, muchas gracias. Ahhh, que nó, que nó dijo nada; normal, no sea que ya no le vuelvan a llamar, hay que joderse oiga !!!!!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-12-2016 13:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Aupa Cholo siempre. El único objetivo como afición es convencer al Cholo para que se quede la próxima temporada que sería la última. Si hacemos una mala temporada y no cumplimos el objetivo de ser terceros-cuartos con más razón tenemos que pedir al Cholo que se quede para no cerrar esta gloriosa etapa de manera negativa. Si cumplimos objetivos la razón será acompañarnos en el cambio de estadio y gestionar la temporada sin posibilidad de fichar. La entidad en este periodo debería pensar en un sustituto que intente mantenernos a un nivel similar. En lo que respecta al partido ha sido importante ganar para afrontar este parón con tranquilidad. Lo de los habituales bajones físicos me hace pensar que esa coña de que nuestra preparación física es sobresaliente y superior a la de los demás es sencillamente falso. Todos los equipos a este nivel tienen una preparación física similar o superior y si esto forma parte de una programación para llegar fuertes al final, me parece un error. Yo prefiero llegar fundidos al final y estar fuertes ahora. Eso lo decía Antic: cuando el físico no acompaña es la mentalidad la que suple. Y ya lo que se puede leer por aquí y otros hilos sobre que tenemos una mierda de plantilla pues cada uno se puede engañar como quiera pero la plantilla es la mejor que la época Cholo, falte Costa o no. Aupa Cholo siempre.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 18-12-2016 13:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Si pones a Gimenez en ese 11 y a Thomas por Gabi ahi ya tenemos una plantilla rejuvenecida capaz de solventar partidos a pesar de la mala suerte y del arbitro , lo que hace falta es que los jóvenes progresen y no se atasquen.
    A ver que nos propone el Cholo contra el Guijuelo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-12-2016 14:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Las Palmas

    Berto:
    Aupa Cholo siempre. El único objetivo como afición es convencer al Cholo para que se quede la próxima temporada que sería la última.
    A columnas!
Página 8 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales