en

Al-Ittihad - Atlético de Madrid

Último artículo 31-12-2016 10:25 escrito por milinkito. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2016 19:51 en respuesta a

    Re: Al-Ittihad - Atlético de Madrid

    rodax78:
    Vaya circo han montado en cinco minutos Savic y Gimenez.

    El circo lo han montado entre Savic y Savic, que está de vacaciones el hombre.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-12-2016 19:52 en respuesta a

    Re: Al-Ittihad - Atlético de Madrid

    atras seguimos siendo un circo hasta en los amistosos
  • 30-12-2016 19:52 en respuesta a

    Re: Al-Ittihad - Atlético de Madrid

    rodax78:
    Vaya circo han montado en cinco minutos Savic y Gimenez.
    El circo ha sido de Savic, no del uruguayo.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-12-2016 19:56 en respuesta a

    Re: Al-Ittihad - Atlético de Madrid

    Pues ya le has visto todo lo que va a dar de sí. Gabi moviendo la cabeza. Tres cañitos para meternos dos goles. El último de su "9", porque el ígnoto comentario del comenta-rista sobre que el rival lleva número árabes, normal ¿no?....amen que acabaron siendo los nuestros. Pero el "9" se reconoce bien.
  • 30-12-2016 19:58 en respuesta a

    Re: Al-Ittihad - Atlético de Madrid

    Kanon:
    rodax78:
    Vaya circo han montado en cinco minutos Savic y Gimenez.
    El circo ha sido de Savic, no del uruguayo.
    Bueno del número de Giménez nos hemos salvado 10 minutos antes, que se ha comido un cambiazo de traca. Bueno, ya sabemos que cuando ganemos la Champions, nos costará ganar el Mundialito....
  • 30-12-2016 19:59 en respuesta a

    Re: Al-Ittihad - Atlético de Madrid

    Kanon:
    rodax78:
    Vaya circo han montado en cinco minutos Savic y Gimenez.
    El circo ha sido de Savic, no del uruguayo.
    Tengo que volver a ver el segundo, pero me parece que ha estado bastante empanado tambien, igual que en otra jugada anterior que le han cogido la espalda en una diagonal desde la otra banda y que podia haber acabado dentro perfectamente.
  • 30-12-2016 20:02 en respuesta a

    Re: Al-Ittihad - Atlético de Madrid

    rodax78:
    Kanon:
    rodax78:
    Vaya circo han montado en cinco minutos Savic y Gimenez.
    El circo ha sido de Savic, no del uruguayo.
    Tengo que volver a ver el segundo, pero me parece que ha estado bastante empanado tambien, igual que en otra jugada anterior que le han cogido la espalda en una diagonal desde la otra banda y que podia haber acabado dentro perfectamente.
    al segundo no le quites la parte de responsabilidad de Saul, al cual regatean como si fuera un juvenil en la banda
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-12-2016 20:32 en respuesta a

    Re: Al-Ittihad - Atlético de Madrid

    Gimenez me responde por haberle llamado empanao jaja
  • 31-12-2016 7:31 en respuesta a

    Re: Al-Ittihad - Atlético de Madrid

     No he visto el partido pero me sorprende el penalti se cometa sobre un Gimenez tan adelantado, ¿volvió a probar de mediocentro?

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 31-12-2016 10:15 en respuesta a

    Re: Al-Ittihad - Atlético de Madrid

    Keops:

     No he visto el partido pero me sorprende el penalti se cometa sobre un Gimenez tan adelantado, ¿volvió a probar de mediocentro?

    En efecto, empezó con Gimenez de central derecho y savic a la izquierda, pero en la segunda parte saco a lucas para ponerlo de central izquierdo, savic a la derecha y gimenez al centro del campo, es una cosa a ver, gimenez es potente, rápido, cubre mucho terreno y tiene remate de cabeza y disparo, lo mismo encontramos en el un buen ancla en el medio y llegada y gol tiene el chaval. Lo que si parece claro es la nueva posición de Juanfran de interior.
  • 31-12-2016 10:25 en respuesta a

    Re: Al-Ittihad - Atlético de Madrid

    Está claro que tras la prueba de Copa, las dos últimas entrevistas del Cholo y la prueba de ayer, va a intentarlo con Juanfran en el medio, seguramente lo veamos ya así el martes contra Las Palmas. A ver qué tal sale, a mi particularmente no me convence, pero si lo ve el Cholo, será lo correcto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales