en

Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

Último artículo 06-01-2017 23:46 escrito por Striker. 69 respuestas.
Página 1 de 5 (70 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2016 18:35

    Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Martes 3 de Enero a las 21.15h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-01-2017 11:31 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Dejando ya todo aparte pasado mañana jugamos este partido importantísimo en el que debemos sacar un buen resultado para la vuelta. El 2016 ha sido un año apasionante el que nos han dado este cuerpo técnico y jugadores. Llegamos a tocar el cielo y a soñar muy fuerte, al igual que recibimos uno de los palos mas grandes de toda nuestra historia, pero como siempre nada ni nadie puede con nosotros y nos levantamos. En definitiva ha sido un año de gloria y desgracia, esperemos que este año 2017 vivamos lo que no pudimos disfrutar en 2016 y sea un año aun mas apasionante. Desde el primer partido del año hasta el último allí estaremos. PARTIDO A PARTIDO empezamos con las palmas.
  • 01-01-2017 13:49 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    A ver cómo ha vuelto el personal de vacaciones, pero apuesto por Moyá-Vrsaljko,Giménez,Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Juanfran,Koke-Griezmann,Gameiro.n Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-01-2017 22:50 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    yo creo que juega torres y no gameiro.
  • 02-01-2017 1:36 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Robert:
    yo creo que juega torres y no gameiro.
     

    donde hay que firmar.......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-01-2017 14:11 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Lista de convocadospara viajar a Las Palmas

    _1 Moyá
    25 Moreira

    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    11 Correa
    14 Gabi
    15 Savić
    16 Vrsaljko
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    23 Gaitán
    24 Giménez
    39 Juan Moreno

    Lesionados 5 Tiago 10 Carrasco 12 Augusto 13 Oblak

    Copa de África 22 Thomas

    No convocado 17 Cerci

  • 02-01-2017 14:24 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    .... el italiano está de resaca. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-01-2017 14:37 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Esperemos que lo de Carrasco sea poca cosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-01-2017 14:46 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Carrajco no tiene nada
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-01-2017 15:45 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    JESUSEZ:
    Carrajco no tiene nada
    Parece un poco toque de atencion, aunque es cierto que el otro dia en lo poquito que jugó se llevó un golpe creo en la rodilla y estuvo renqueante.
  • 02-01-2017 16:33 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    rodax78:
    JESUSEZ:
    Carrajco no tiene nada
    Parece un poco toque de atencion, aunque es cierto que el otro dia en lo poquito que jugó se llevó un golpe creo en la rodilla y estuvo renqueante.
    Ayer entrenó a tope
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-01-2017 16:36 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

     Dolor en su tobillo izquierdo según una tele hace un rato.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-01-2017 18:15 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    JESUSEZ:
    rodax78:
    JESUSEZ:
    Carrajco no tiene nada
    Parece un poco toque de atencion, aunque es cierto que el otro dia en lo poquito que jugó se llevó un golpe creo en la rodilla y estuvo renqueante.
    Ayer entrenó a tope
    Según el parte médico del Club, "“leve preitendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo”. Se queda fuera por precaución, con la idea de que esté listo para Ipurúa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-01-2017 18:16 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    milinkito:
    A ver cómo ha vuelto el personal de vacaciones, pero apuesto por Moyá-Vrsaljko,Giménez,Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Juanfran,Koke-Griezmann,Gameiro.n Dale Atleti!
    El Cholo ha ensayado con ese once que comentaba yo ayer, con Savic en lugar de Giménez. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-01-2017 18:54 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    milinkito:
    JESUSEZ:
    rodax78:
    JESUSEZ:
    Carrajco no tiene nada
    Parece un poco toque de atencion, aunque es cierto que el otro dia en lo poquito que jugó se llevó un golpe creo en la rodilla y estuvo renqueante.
    Ayer entrenó a tope
    Según el parte médico del Club, "“leve preitendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo”. Se queda fuera por precaución, con la idea de que esté listo para Ipurúa.
    Ya
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 5 (70 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales