en

Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

Último artículo 06-01-2017 23:46 escrito por Striker. 69 respuestas.
Página 3 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2017 23:08 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

     eliminatoria muy encarrilada. mejor resultado que juego.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-01-2017 23:24 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Pues me ha gustado mucho el equipo. Sin hacer un partido brillante, me ha gustado la intensidad con la que hemos salido desde el primer minuto, muy buena presión, equipo muy juntito, dejando pocos espacios atrás, sin conceder peligro al rival, y llegando con mucha soltura arriba, que de tener otro 9 más certero hubiéramos acabado goleando. Me gusta cada vez más el croata, tiene un guante en esa pierna derecha. Importante el gol de Griezmann para acabar con los fantasmas. Fantástico resultado que nos hace tener pie y medio en cuartos y puede permitirnos dar descanso el martes que viene a hombres claves como Godín, Gabi o Koke. A pensar en el Eibar. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2017 23:32 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Atleti reconocible de principio a fin, buenas noticias.
  • 03-01-2017 23:32 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Partido made in cholo, si en vez de Gameiro pones a Costa nos vamos 0-4 o 0-5 y eso es lo que le falta a este equipo nada más y nada menos que eso, un delantero con presencia que las enchufe.
  • 03-01-2017 23:55 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Gran resultado, a ver si nos va dando aire y cojemos confianza, el cero en la portería es muy importante, ha habido 4-5 jugadas de toques muy buenos... pero en otras muchas fallamos pases muy bobos que en ocasiones hasta nos crean ocasiones en contra.

    respecto a Uría, parece que no puede ser del Atleti y comentar como atletico, por lo tanto, ante la duda, se cubre para que no se note, o le puedan tildar de sectario o partidista... lo que pasa es que a veces se pasa y parece un Cañizares mas. Defender que lo de Koke es amarilla, es de traca, pero la columpiada cuando llevamos 3 amarillas y ellos ninguna, y suelta que las tarjetas que han mostrado a "ambos" equipos son justas... es de aurora boreal, sobre todo, cuando tras la de Koke (que yo creo que no es, y que la sacan por aclamación pública) hay una entrada canaria de tarjeta que protesta hasta el Cholo, que se va al limbo y que el árbitro recrimina al Cholo por protestarla. Uria esa si la comenta, pero lo dicho, suavemente, no se vayan a enfadar los antiatleticos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-01-2017 0:00 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Muy blandito Las Palmas y una roca los nuestros, no nos hicieron casi daño en todo el partido. Eché en falta minutos para Fernando Torres, después de que metiese dos goles en los dos últimos encuentros.
  • 04-01-2017 10:57 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    berik:

     que clausula de rescision tiene roque mesa?????.  me parece un enorme jugador.

    Ha sido determinante para su equipo, sí. Gracias a él hemos metido el 0-1.

     

  • 04-01-2017 10:58 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    berik:

     eliminatoria muy encarrilada. mejor resultado que juego.

     

    El juego ha sido estupendo. Por fin.

     

     

  • 04-01-2017 11:25 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Partido muy serio del Atleti que hizo lo que quiso con los canarios: apretó bien arriba para desarbolar su juego de posesión y luego defendió con mucha seriedad su ventaja. Resultado corto en vista de las ocasiones. Excelente Koke. Estamos en el camino.
  • 04-01-2017 12:16 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Ese versaljko tiene flow.
  • 04-01-2017 12:39 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Doggy:
    Partido muy serio del Atleti que hizo lo que quiso con los canarios: apretó bien arriba para desarbolar su juego de posesión y luego defendió con mucha seriedad su ventaja. Resultado corto en vista de las ocasiones. Excelente Koke. Estamos en el camino.
    Pues para Uría, según comentó hacia el final, el resultado fue excesivo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-01-2017 15:55 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    rojoyblanco:
    Doggy:
    Partido muy serio del Atleti que hizo lo que quiso con los canarios: apretó bien arriba para desarbolar su juego de posesión y luego defendió con mucha seriedad su ventaja. Resultado corto en vista de las ocasiones. Excelente Koke. Estamos en el camino.
    Pues para Uría, según comentó hacia el final, el resultado fue excesivo.
    Yo lo estaba oyendo, no sabia que era uria, pero cuando dijo eso pensé, vaya pedazo vikingo, afirmar que el resultado es excesivo cuando con un delantero centro apañao se habían llevado cuatro sin pestañear y solo les recuerdo un disparo peligroso a puerta -y ya lo del tema de las tarjetas, mejor dejarlo-, en fin, que me equivoque obviamente, pero la verdad, no entiendo esa forma de comentar, porque una cosa es ser objetivo y no dejarse llevar por el forofismo y otra es decir lo contrario de lo que todo el mundo esta viendo con tal de hacer de menos al atleti y tacharnos de violentos, mataos, defensivos o torpes, pero debe ser un mal endemico porque cuando comenta Kiko sucede lo mismo.
  • 04-01-2017 16:40 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Sr. Administrador: Yo a los hilos de los partidos los llamaría a todos "Nuevo examen a Rubén Uría (antes uno de los nuestros)". Sabiendo que nunca va a aprobar, por supuesto. Buenas noches y saludos cordiales.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-01-2017 17:31 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Cave:

    berik:

    que clausula de rescision tiene roque mesa?????.  me parece un enorme jugador.

    Ha sido determinante para su equipo, sí. Gracias a él hemos metido el 0-1.

    Se ha convertido en uno de esos jugadores que haga lo que haga se lleva el piropo. ¡Qué toque, qué manejo, seleccción ya! Ayer estuvo muy bien cuando en un momento de la segunda parte los comentaristas andan deshaciendose en elogios, qué juego, qué técnica depurada, y va Gabi y le tira un tunel que lo deja loco.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-01-2017 17:57 en respuesta a

    Re: Copa del Rey: 1/8 Final IDA Las Palmas-Atleti

    Uría, fantástica pluma en medios libres donde tiene barra libre, y lamentable comentarios en medios que encima son catalanes, que debería decir lo que le saliera del rabo, porque Bein tiene de todo menos de vikingo. No obstante, lo peor de Uría no es que comente a favor nuestra o no, realmente debería ser objetivo, en lo bueno y en lo malo, si no que solo dice gilipolleces en sus comentarios, no hace un aporte táctico al juego, es cero docente, no se aprende nada de él escuchando sus comentarios, tira de librillo, de frases hechas y tópicos, tiene cuatro ratitos en esto de conocimiento de fútbol. En eso, el mejor es con mucha diferencia Manu Sarabia. No obstante, mil veces antes a Uría que al Kiko de turno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales