en

UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

Último artículo 16-03-2017 23:43 escrito por berik. 216 respuestas.
Página 12 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2017 20:43 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    A Thomas hay que darle confianza. No podemos esperar que no note la presion en uno de los puestos mas dificiles junto al portero y delantero. Imagino que jugara por que se va a correr mucho. Por otro lado, me gusta bastante Caio. Quisiera verlo en algun partido.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-03-2017 21:46 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Yo creo que vamos a salir con Oblak-Vrsaljko,Savic o Giménez,Godín,Lucas-Saúl,Koke,Juanfran,Carrasco-Griezmann,Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2017 22:11 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Torres no tiene el alta creo. Lo de Juanfran me parece fenomenal, si se dá.  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-03-2017 22:27 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    eduguada:

    Torres no tiene el alta creo. Lo de Juanfran me parece fenomenal, si se dá.  

    Torres ha entrenado hoy con el grupo, junto a Gabi. Gameiro y Savic lo han hecho al margen.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2017 22:46 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

     

    milinkito:
    eduguada:

    Torres no tiene el alta creo. Lo de Juanfran me parece fenomenal, si se dá.  

    Torres ha entrenado hoy con el grupo, junto a Gabi. Gameiro y Savic lo han hecho al margen.

     

    He visto las imágenes en la tele pero no lo he oido bien.

    Yo siempre apostaría por Fernando. Lo de Juanfran me parece perfecto, porque Thomas está como siempre. Si nó puede jugar Fernando creo que jugará Gaitán y si juega Gabi, pues mejor aún, pero sinó, pues Josema de cinco si hace falta tambien. Lo importante es pasar y ahorrar gasolina para los conejos. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-03-2017 0:36 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    eduguada:
    si juega Gabi, pues mejor aún
    Gabi y Filipe están sancionados y no van a jugar el miércoles. Forzaron la amarilla en los últimos minutos en Alemania.
  • 14-03-2017 0:39 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    milinkito:
    Yo creo que vamos a salir con Oblak-Vrsaljko,Savic o Giménez,Godín,Lucas-Saúl,Koke,Juanfran,Carrasco-Griezmann,Torres.
    Pues no sería mala opción este once. Imagino que jugara Josema al estar Savic con la nariz jodida, veremos. Y Juanfran apoyando en el medio es buena opción. A ver si el niño, Gameiro y Savic pueden estar el miércoles aunque sea en la convocatoria.
  • 14-03-2017 13:59 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    http://www.bayer04.de/B04-ENG/en/_md_aktuell-dt.aspx?aktuell=aktuell-6577
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-03-2017 14:48 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    reimon:
    http://www.bayer04.de/B04-ENG/en/_md_aktuell-dt.aspx?aktuell=aktuell-6577
    Está bonito. Con respeto y consideración. Pero no, no van a cantar la de Sinatra.
  • 14-03-2017 16:50 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Doggy:
    reimon:
    http://www.bayer04.de/B04-ENG/en/_md_aktuell-dt.aspx?aktuell=aktuell-6577
    Está bonito. Con respeto y consideración. Pero no, no van a cantar la de Sinatra.
    Tiene más respeto por la historia del equipo el leverkussen que Gil&pelucas
  • 14-03-2017 18:39 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Tiene que venir el Leverkusen y Voeller para explicarle a los golfos y los medios que el Calderón es un templo de fútbol legendario. Gracias
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-03-2017 18:57 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    El Cholo ha probado el siguiente once: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Griezmann y Correa.

    Como a todos nos gusta hacer de entrenador de vez en cuando, yo sacaba del once a Correa, metía a Gaitán a la izquierda y subía a Carrasco a acompañar al francés. Vamos, el mismo centro del campo y ataque que frente al Granada pero empezando con Thomas en la derecha.
  • 14-03-2017 19:21 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

     Lista de convocados:

    _1 Moyá
    13 Oblak

    _2 Godín
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    10 Carrasco
    11 Correa
    15 Savić
    16 Vrsaljko
    17 Cerci
    19 Lucas
    20 Juanfran
    22 Thomas
    23 Gaitán
    24 Giménez
    39 Juan Moreno

    Lesionados 5 Tiago 12 Augusto 21 Gameiro

    Sancionados 3 Filipe 14 Gabi

    No convocado 25 Moreira

  • 14-03-2017 20:12 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    romenaguer:
    El Cholo ha probado el siguiente once: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Griezmann y Correa.

    Como a todos nos gusta hacer de entrenador de vez en cuando, yo sacaba del once a Correa, metía a Gaitán a la izquierda y subía a Carrasco a acompañar al francés. Vamos, el mismo centro del campo y ataque que frente al Granada pero empezando con Thomas en la derecha.
    No se a quien leí en este foro que se podía hacer de Carrasco un Van Persie, y creo que no estaría pero que nada mal.
  • 14-03-2017 20:40 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    GaN:
    _9 Torres
    Gran noticia que este ya el niño en la convocatoria. Mañana seguro que tendrá minutos.
Página 12 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales