en

Deportivo - Atlético de Madrid

Último artículo 07-03-2017 19:17 escrito por JESUSEZ. 113 respuestas.
Página 7 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2017 20:29 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     

    Zeneca:

     Koke podrá estar mejor o peor, pero vamos catalogar de infame, temporada horrible y demás lindeces...cuando él, gabi y saúl son los que nos llevan sosteniendo desde que Tiago y Augusto no están me parece increible, y yo me apunto a eso de +1 koke siempre juega bien.

     

    +1 koke siempre juega bien
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-03-2017 20:31 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Zeneca:
    Koke podrá estar mejor o peor, pero vamos catalogar de infame, temporada horrible y demás lindeces...cuando él, gabi y saúl son los que nos llevan sosteniendo desde que Tiago y Augusto no están me parece increible, y yo me apunto a eso de +1 koke siempre juega bien.
      Súmeme a estos tres, a Oblak, Griezmann, y Filipe, y tenemos los seis jugadores que están salvando la temporada, y que aún pueden lograr redondearla.

     

     

  • 05-03-2017 22:22 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Decir que un jugador, solo o en compañía de otros, sostiene al equipo, es de los más regulares, siempre da la cara y cosas parecidas es debatible y casi asumible en el caso de Koke y otros. Decir que siempre juega bien, salvo que me estéis vacilando, que no lo descarto, es absurdo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-03-2017 22:58 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Mas alla de sandeces y de gente acostumbrada a tener que escrbir como si siempre tuviera que hacer siempre titulares creo que la aportación de Koke es mucho mas importante de lo que entra por los ojos y quizás ese es el problema de porque no se ve lo que hace. Nos hemos acostumbrados a una posición cuasi de media punta con llegadas y últimos pases en un tiempo en el que se beneficiaba del trabajo del medio centro y Gabi. Ahora Saúl, Gabi y el mismo hacen, de otra forma, ese trabajo y su responsabilidad defensiva es mayor y por tanto su presencia atacante, y visual, mas limitada, pero para mi su trabajo sigue siendo incuestionable. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2017 23:29 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Es que ahí está la cosa, en qué es "jugar bien" a ojos de cada cual, más allá de partidazos o petardazos evidentes. Determinar qué es lo que el jugador le tiene que aportar al equipo, para contrastar si lo logra. Y esto tiene un componente subjetivo e incluso un punto injusto. Bacharach  se fija mucho más en el aspecto defensivo y posicional al jugar el mediocampo y por lo que incluso si un jugador falla pases constantes en la construcción puede apreciar que está bien, porque lo que tiene que aportar es lo otro. Al contrario también le pasa, recuerdo un partido que dijo que Gabi estuvo fatal hasta los ultimos minutos, y resulta que en ese partido a mi me pareció que el capitán estuvo especialmente acertado en el pase, dejando dos o tres balones fantásticos al atacante. Al valorar su partido yo me había quedado con esa parte, pero... ¿Qué es lo que cuanta más, esas ocasiones que generó, o el descontrol en nuestro campo?

    Lo de injusto viene cuando un jugador aporta muchas cosas fuera de su rol, pero consideramos que ha jugado mal precisamente porque no aporta en la parcela que el equipo le asigna. Por eso la temporada de Antoine, marcada por su posición más retrasada y sus ayudas a la defensa y la construcción de juego, resulta en cierto modo decepcionante, porque lo necesitamos para el gol. 

  • 06-03-2017 6:39 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Koke todavia no es Dios cual Fernando o Gabriel, pero en el olimpo tiene casa. Si un dia está menos bien es porque su nivel medio es altísimo.... olimpo he dicho. A esta hora intempestiva no caben vaciles. Por eso KOKE SIEMPRE JUEGA BIEN.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-03-2017 8:20 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    A mi con Koke me pasa que, aun estando a un nivel regular este año (que para mi lo está), me doy cuenta de lo que aporta precisamente cuando no está. Es un tipo que se puede tirar 80 minutos haciendo un curro que parece gris, mas de desgaste y pelea que de aportar claridad en el juego y, de repente, meterte una asistencia que muy pocos en el mundo son capaces de hacer. Esperemos que, como el resto del equipo, vaya mostrandose mas regular en estos tres meses definitivos.
  • 06-03-2017 14:57 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Disculpa, estoy viendo al Atleti

    Ja!

    Coño, pues espérate al descanso o a que acabe el partido para perder el tiempo con estas menudencias, como he hecho yo. A no ser, claro, que no quisieses dejar escapar una fantástica oportunidad para demostrar tu gran talento cómico, en cuyo caso ¡prueba superada!

    Yo lo he escrito antes y tú durante, creo, pero vamos, que es igual. No te enfades. Quizás el adjetivo no sea el adecuado, lo reconozco. Por la dosis de voluntariedad en la acción que pueda llevar. Porque tengo claro que Koke no juega mal aposta. Digamos que su partido fue muy malo. Porque Koke no juega bien siempre. Porque siempre que juega mal no puede ponerse la excusa de que está cansado. Porque lleva dos temporadas reguleras. Porque no levanta un balón. Porque quizás no acaba de encontrar su sitio. Porque hoy ha hecho un buen partido...El caso es que retiro el epíteto, pero jugó muy mal. Y no sé por qué.

    Disculpa, estoy comiendo. Jajaja.

    A ver, yo no estoy hablando de lo defensivo, como dice Cobarder, o de eso tan manido de "darlo todo"; hablo de su profunda comprensión de este juego, que es el fondo sobre todo un juego posicional, y de elegir cuando hacer qué, cómo y dónde. ¿Por qué hace Koke siempre 12 kilometros donde otro hace 9? Porque está siempre en movimiento, porque ande la jugada cerca o lejos él está siempre acudiendo a ocupar la posición desde la que mejorarla. Eso no es tan fácil como parece, que a ras de suelo no se ve el fútbol como desde el tiro de cámara, es algo sobre todo instintivo, y él lo tiene. Gabi, otro tipo con unos fundamentos de piedra, jugando de 5 hay veces que sale donde no debe, o hace la falta que no toca. Saúl, otro tipo de buena escuela, hay días en los que a partir de imprecisiones con el balón se va desconectando sin él. Todo eso a Koke no le pasa nunca. Siempre está donde tiene que estar, haciendo lo que tiene que hacer, con una técnica tan exquisita como discreta, y con la intensidad que pide la zona y la jugada, y no porque te lo de siempre hay que dejar de fijarse en que te lo da. Eso para mí en un mediocampista es jugar bien, y eso Koke lo hace siempre, de natural, y por eso digo que siempre juega bien, no como slogan, sino porque realmente lo hace: SIEMPRE JUEGA BIEN. Luego hay días en los que el último pase se le queda en el central y otros en los que deja dos veces sólo a Griezmann, pero eso en Koke no puede ser la diferencia entre el suspenso y el aprobado, sino entre el bien y el notable.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-03-2017 15:27 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    A ver, yo no estoy hablando de lo defensivo, como dice Cobarder, o de eso tan manido de "darlo todo"; hablo de su profunda comprensión de este juego, que es el fondo sobre todo un juego posicional, y de elegir cuando hacer qué, cómo y dónde. ¿Por qué hace Koke siempre 12 kilometros donde otro hace 9? Porque está siempre en movimiento, porque ande la jugada cerca o lejos él está siempre acudiendo a ocupar la posición desde la que mejorarla. Eso no es tan fácil como parece, que a ras de suelo no se ve el fútbol como desde el tiro de cámara, es algo sobre todo instintivo, y él lo tiene. Gabi, otro tipo con unos fundamentos de piedra, jugando de 5 hay veces que sale donde no debe, o hace la falta que no toca. Saúl, otro tipo de buena escuela, hay días en los que a partir de imprecisiones con el balón se va desconectando sin él. Todo eso a Koke no le pasa nunca. Siempre está donde tiene que estar, haciendo lo que tiene que hacer, con una técnica tan exquisita como discreta, y con la intensidad que pide la zona y la jugada, y no porque te lo de siempre hay que dejar de fijarse en que te lo da. Eso para mí en un mediocampista es jugar bien, y eso Koke lo hace siempre, de natural, y por eso digo que siempre juega bien, no como slogan, sino porque realmente lo hace: SIEMPRE JUEGA BIEN. Luego hay días en los que el último pase se le queda en el central y otros en los que deja dos veces sólo a Griezmann, pero eso en Koke no puede ser la diferencia entre el suspenso y el aprobado, sino entre el bien y el notable.

     

    Jopetas, difícil definirlo mejor y permanecer callado sin alabar la síntesis, la concreción y el acierto, y por añadir algo: Koke, el socio de absolutamente todos mientras dura cada partido.

    Saludos

     

  • 06-03-2017 15:34 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Para poner un ejemplo reciente de lo que dice Bacharach. El día de Leverkusen, cuando Koke se pone en la banda izquierda en lugar de Carrasco en plena tormenta de llegadas alemanas, las oportunidades se esfuman por completo. La diferencia es que Koke siempre llegaba a tiempo para tapar a su oponente repitiendo una carrera tras otra sin flojear. Y para colmo, aparece también en la banda opuesta para iniciar la jugada del cuatro gol. Todo eso en los últimos quince minutos cuando lo normal es estar fundido. Un crack.
  • 06-03-2017 15:42 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Como si no supiera lo que es Koke. Y lo que deja de ser. Pero como eslogan hasta te lo compraba. De otra forma, no. Porque se os olvida que yo he hablado de un partido -ha tenido otros pero no como este-. Y se ha desencadenado una suerte de tesis sobre lo que es Koke para intentar explicar un imposible.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-03-2017 17:21 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Bacharach siempre escribe bien.

    Atle'tico de Madrid, veintipico an-os secuestrado
  • 06-03-2017 19:03 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    noelhache:

    Bacharach siempre escribe bien.

    Irrefutable. Eso, sí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-03-2017 23:21 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Yo estoy en la opinión de Jesusez, seguramente el calificativo de infame sea excesivo, pero decir que no seria notable pero sí bien , es ser mas que benévolo, porque el partido no fue bueno. Es mas, si Koke, que es la sala de máquinas para el ataque estuvo bien... ¿Por qué no ganamos a un Depor que no jugó precisamente un Partidazo?, ¿por culpa de Oblak y Gimenez solo?. No se jugó nada bien, por bloqueo tras el gol, por no ir con mas intensidad, por cansancio físico o mental... por lo que sea. Y Koke, EN ESE PARTIDO, no estuvo bien, de sus botas no salieron jugadas ni le dio fluidez al equipo, no creamos apenas ocasiones... Y era el DEPOR, que llegaba como llegaba, jugó como lo hizo, sin apenas ocasiones y con un entrenador nuevo con hace 2 días allí.

    que se posiciona, que corre, que tapa, que... pues no lo vamos a discutir, pero generar juego, no lo hizo, y así nos fue, que perdimos 2 puntos donde debíamos haber sacado los 3, (si crear o no juego , no es importante para calificarlo, pues entonces fin del debate), Ojo, no digo que sea el único responsable de no haber ganado, ni tampoco el mayor responsable, pero que jugó bien, (en toda la amplitud de jugar), pues creo que no lo hizo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-03-2017 6:46 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Es tan bueno y tenemos tanta dependencia de él que cuando Koke estornuda el equipo se resfría.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 7 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales