en

Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 06-03-2017 22:16 escrito por Chinasky. 44 respuestas.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2017 15:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Salimos con Oblak-Vrsaljko,Savic,Lucas,Filipe-Gabi,Saul,Koke,Carrasco-Griezmann,Gameiro. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2017 17:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Primer tiempo tranquilo. Partido muy controlado. Ovación a Fernando torres en el palco. Ánimos a chopo y mono. Golazo de antoine. Hoy si que se esta regando.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-03-2017 17:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Buena primera parte. Golazo de Antoine en una contra de manual.
  • 05-03-2017 17:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    berik:
    Primer tiempo tranquilo. Partido muy controlado. Ovación a Fernando torres en el palco. Ánimos a chopo y mono. Golazo de antoine. Hoy si que se esta regando.
    Y nuevo y merecido cántico a Sime, con la música de Jimmy Hasselbaink.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2017 17:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Impecable lucas contra el.gigantón de ellos. Y buenas arrancadas de carrasco y de sime
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-03-2017 18:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Pues muy bien, yo le tenía miedo a este partido, pero les hemos llegado como y cuando hemos querido desde el minuto uno. Muy bien Griezmann, bien Koke, Gabi, Saúl... Y lo de Lucas es para estudiarlo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 05-03-2017 18:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Buen partido, muy necesario. Una semana tranquila para seguir trabajando y reponer fuerzas.
  • 05-03-2017 18:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valenciac

    Lucas debe y tiene que ser fijo en el once.
    El peor Valencia, que ha pasado por aquí jamás
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-03-2017 18:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Muy buen partido del Atleti, de principio a fin, hemos salido enchufados desde el minuto 1 ante el posiblemente peor Violencia que haya visto jamás, un equipo que juega andando, ritmo de equipo de liga brasileña. Buen partido del croata, imperial Lucas una vez más, el mejor central de la plantilla ahora mismo si hablamos de estado de forma, debe ser titular ya, buen partido de Filipe que está cogiendo forma de nuevo, muy buen partido, hoy sí, de Koke, parece que ha cogido el toque de atención del Cholo en Riazor, impreciso Carrasco, no termina de acabar las jugadas, partidazo de Griezmann, aparte de los dos goles, y de nuevo muy fallón Gameiro, necesita 5 para hacer un gol, y porque Mangala ha tocado ese balón, si no se va sin marcar hoy, me pone muy nervioso este jugador. Thomas aportando en sus minutos, buenos destellos de Gaitán. Victoria muy importante tras la presión que metió la Real el viernes. A ver si mañana el Alavés nos rasca algo contra los gitanos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2017 18:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Bacharach:

    Pues muy bien, yo le tenía miedo a este partido, pero les hemos llegado como y cuando hemos querido desde el minuto uno. Muy bien Griezmann, bien Koke, Gabi, Saúl... Y lo de Lucas es para estudiarlo. 


    Creo que Lucas se merece que apuesten ya por el como titular. No es un debutante y ha cumplido siempre, incluso en partidos grandes. Frente a la baja forma de Savic y Gimenez, me parece la mejor opción para acompanar a Godin. La otra buena noticia es que recuperamos al mejor Filipe, muy importante a estas alturas de la temporada. Se ha marcado un partidazo, como ya lo había hecho en Alemania.
  • 05-03-2017 20:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     que me perdone el faraon godin,  pero lucas ha estado IMPERIAL. y suele estar asi siempre que sale. Hoy han funcionado los 3 del medio centro, con lo que, partido jugado como nos ha salido de los egggs...

    ovacion para supermario cuando ha salido a calentar, y una pena que voro no le haya dado algun minuto.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-03-2017 20:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    El Cholo lo ha dicho en rueda de prensa. Es la hora de la verdad y ya veremos qué equipos lo aguantan mejor. Sime y Lucas, que al final no voy a estar loco, están en gran estado de forma y se suman a la causa. Nunca dejen de creer
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-03-2017 20:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    milinkito:
    muy fallón Gameiro, necesita 5 para hacer un gol,
    Yo hoy si creo que ha generado peligro, hoy no ha estado mal.
  • 05-03-2017 20:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Tomassive:
    milinkito:
    muy fallón Gameiro, necesita 5 para hacer un gol,
    Yo hoy si creo que ha generado peligro, hoy no ha estado mal.
    De haber estado bien se va hoy con una hat trick sin despeinarse. Falla mucho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2017 21:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Por cierto espectacular ovación y cántico de todo el estadio al niño.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales