en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 10-04-2017 12:29 escrito por Cave. 66 respuestas.
Página 2 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2017 20:07 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     Viendo la de mierda que están soltando en prensa... mucho miedito nos tienen. Y hacen bien.

  • 05-04-2017 20:19 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Me da la sensación que en este partido, como se suele decir en el mundo motero, a los vikingos les vamos a quitar las pegatinas de la pasada que les vamos a pegar.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 06-04-2017 11:09 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Jugadores, jugadores................ Grande el Calderón cantándolo el otro día justo cuando tocaba (tras el subidón de moral de los 10 minutos finales) y no en mitad de un partido por decidirse como se venía haciendo anteriormente. A por la cuarta seguida en esa pocilga.
  • 06-04-2017 16:18 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    tiberio:
    A por la cuarta seguida en esa pocilga.
    Y con gol de Torres, que parece que les j.ode mucho más...
  • 06-04-2017 19:56 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    tiberio:

    Jugadores, jugadores................ Grande el Calderón cantándolo el otro día justo cuando tocaba (tras el subidón de moral de los 10 minutos finales) y no en mitad de un partido por decidirse como se venía haciendo anteriormente. A por la cuarta seguida en esa pocilga.
    En relación a esto tengo que decir que últimamente la animación del calderón deja mucho que desear. Por un lado que, o es un partido grande, o el cholo nos espolea desde la banda los últimos 10 minutos, sino, pobrísimo el ambiente. Y por otro lado, que yo no sé quién es el del megáfono, pero a parte de que solo se le escucha a él, me parece que no sabe elegir las canciones para cada momento que requiere el partido.
  • 07-04-2017 13:12 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    25 Moreira

    _2 Godín
    _3 Filipe
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    10 Carrasco
    11 Correa
    14 Gabi
    15 Savic
    17 Cerci
    19 Lucas
    20 Juanfran
    22 Thomas
    24 Giménez
    42 Rober
    44 Keidi

    Lesionados 1 Moyá 5 Tiago 12 Augusto 16 Vrsaljko 21 Gameiro 23 Gaitán

  • 07-04-2017 13:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Pues no han llegado Gamerio ni Gaitán, pero hay equipo para darle en los hocicos a los tramposos. Espero que ambos lleguen para el martes, sobre todo para dar descanso en algún puesto de ataque.

    Firmo el 0-2 con goles de Torres en el minuto 1 y el 46. Siempre es bonito ver bajar un río de bilis ocupando todos los carriles de la Castellana.

  • 08-04-2017 1:11 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     No puede ser que esté el post de Theo por encima de éste. Estamos cayendo en la trampa vikinga.

     FORZA ATLETI

  • 08-04-2017 1:27 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Entiendo que el once está claro con Correa de revulsivo y Thomas y Giménez si necesitáramos músculo en mediocampo en la segunda parte. No hay más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2017 13:10 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

      Al señor del megáfono ya le he dicho varias veces que se deje en partidos imporatantes de canciones que solo canta la grada joven y meta mas himnos mas Ale Atleti Ale y cosas que pueda cantar todo el campo. Pero claro, luego depende del resto porque se canta también a veces: "Todo el Estadio" y va a ser que no.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-04-2017 13:11 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Entiendo que el once está claro con Correa de revulsivo y Thomas y Giménez si necesitáramos músculo en mediocampo en la segunda parte. No hay más.
    muchas veces hablamos, que si jugamos un día antes que el contrario, pero los ciervos que juegan hoy, llevan 7 días de descanso, mientras nosotros, el martes nos exigimos bastante. Una pena, tener siempre las plantillas excesivamente cortas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-04-2017 14:19 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Vamos atleti!! Hoy nos volvemos a cepillar a estos mierdas!!
  • 08-04-2017 14:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    ¡¡Vamos!!
  • 08-04-2017 15:05 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     curioso que ninguno de los muchos vikingos que conozco,  han echo mencion del partido en toda la semana, y hoy inclusive.

    no es que nos respeten, es que, efectivamente nos tienen miedo. Dale aleti

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-04-2017 15:08 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Salimos con Oblak-Juanfran,Savic,Godin,Filipe-Gabi,Saul,Koke,Carrasco-Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales