en

1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

Último artículo 19-04-2017 20:29 escrito por Doggy. 82 respuestas.
Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2017 8:51 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Buen Atleti. Muy sólido atrás, salvo durante 15 minutos. La entrada de Lucas por Juanfran descolocó demasiadas piezas, en mi opinión, dejándonos esos 15 minutos bastante aturdidos. El cambio de Correa fue una gran declaración de intenciones, que acabó de anestesiar a un Leicester, que a esas alturas ya había bajado el pistón. Semifinalistas una vez más (la tercera que conozco en mis 34 años y las 3 han sido con El Cholo) y dando sensaciones muy, muy buenas.
  • 19-04-2017 8:52 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-04-2017 9:19 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Joshepat:
    Doggy:
    javi_one:
    torres no esta para jugar....
    ...
    El año pasado lo dije a mitad de temporada y después me tuve que callar bien callado. Este año voy a decir lo mismo a ver si me vuelve a tapar la boquita.
    Pues ayer, fue saltar al campo y echarse el Leicester quince metros para atrás. En fin, no sé qué partidos ven algunos "compañeros".
  • 19-04-2017 9:24 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

     

    Primera hora de partido PERFECTA. Todo bien. La lesión de Juanfran nos desorganizó totalmente, ya que obligó a mover media defensa (medio equipo, tras el cambio de Filipe). Tampoco es que tuviera el Leicester una ocasión clara, pero desaparecimos un cuarto de hora. Hasta que Gabi dijo basta. Después, calma total.

    Arbitraje impecable: logró contentar a los locales y no perjudicarnos seriamente.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-04-2017 9:31 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

     Un partido de fútbol precioso en medio de una farsa de competición. Sólo nos ha faltado precisión en el último pase.


    He knows so much about these things
  • 19-04-2017 9:45 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Partido cómodo, controlado salvo tras la lesión de Juanfran que nos desajustamos hasta que el Cholo quitó a Filipe y puso a Godin en su sitio. De acuerdo en que nos faltó precisión y en que la salida de Torres les contuvo mientras se recomponía el equipo. Ahí estamos, por mérito propio, una vez más. Grandes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-04-2017 10:04 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Paul Marble:

     

    Primera hora de partido PERFECTA. Todo bien. La lesión de Juanfran nos desorganizó totalmente, ya que obligó a mover media defensa (medio equipo, tras el cambio de Filipe). Tampoco es que tuviera el Leicester una ocasión clara, pero desaparecimos un cuarto de hora. Hasta que Gabi dijo basta. Después, calma total.

     

    Arbitraje impecable: logró contentar a los locales y no perjudicarnos seriamente.

    Saludos cordiales.

     

     

    A mi la segunda parte en general me ha parecido de lo peor que nos  he visto en tiempo, salvo al final cuando ellos el fuelle. Y no lo digo por tener o no tener el balón, lo digo porque nos faltó intensidad y no ganabamos ni un uno contra uno, ni un balón dividido, ni un rechace. La primera parte si fue control total de la situación. 

    Sigo pensando que Carrasco no sirve para jugar por dentro, por contra Savic ha vuelto a su mejor versión.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 19-04-2017 11:17 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    No somos el equipo con mas calidad, ni el que mas gol tiene, no salimos en portadas ni ganamos trofeos individuales, pero tenemos los jugadores y técnicos con los HUEVOS mas grandes que todo el resto de equipos juntos. Es incomiable esa lucha y rebeldía constante. Que orgullo no ya de futbolistas o técnicos sino de personas las que tenemos en el equipo.
  • 19-04-2017 11:19 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

     A mi me gustó todo el equipo en la primera parte. En la segunda nos volvieron a pillar con la táctica rupestre de poner a un tío largo a descolgar melonazos, cosa que nos ha pasado muchas veces, sea cual sea el nivel del pívot. No se nos da bien, y nos ganan muchas segundas jugadas. Entre eso, las lesiones y nuestro paso atrás en la intensidad -en la primera había momentos donde no sabían ni qué hacer- la segunda parte fue peor con diferencia. Desaprovechamos varias contras (con el denominador común de no pasarla, parece que era la noche de marcarse jugaditas) y nos limitamos a achicar agua. Yo no temí por la clasificación en ningún momento, aunque sí por el resultado. En conjunto, el mejor Saúl por lo definitivo del gol y todo lo que hace en el campo. Muy bien Savic. Griezmann muy intenso pero poco preciso en el área, impresiona cómo defiende.

  • 19-04-2017 11:52 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    En ataque da la sensación de que no queremos arriesgar el balón y no lo entiendo. Y no sólo ayer. Si hay un sitio donde hay arriesgarse es arriba. Y esto enlaza con desperdiciar todos los movimientos de desmarque que hacemos, los de Torres en particular.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-04-2017 12:39 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Yo en la segunda parte sí que lo pasé mal, quizás también por contraste con la primera, donde les dimos un baño. Cuando el contrario nos mete balones frontales nos metemos demasiado atrás y acabamos tan empotrados que cualquier balón suelto es un peligro. En el gol de ellos Vardy remata al borde del area chica y entre él y la portería hay 5 del atleti, situación que solo tiene sentido en balón parado, nunca en jugada. Y luego tuvieron otras dos clarísimas. Yo tengo la sensación de que si ayer Simeone no se cubre de salida con Giménez nos vamos a casa. No estuvo siempre acertado, pero fue importantísimo.

    Lo de los laterales me preocupa sobremanera. Juanfran y Filipe son ahora mismo tan imprescindibles como Oblak o Griezmann. 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-04-2017 12:46 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Los laterales estarán en semis y Sime está casi a punto. Evidentemente, su ausencia limita el juego ofensivo del Atleti, veremos el plan del Cholo. Esperemos que sean dos partidos como mucho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-04-2017 12:50 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    JESUSEZ:
    Los laterales estarán en semis y Sime está casi a punto. Evidentemente, su ausencia limitan el juego ofensivo del Atleti, veremos el plan del Cholo. Esperemos que sean dos partidos como mucho.
     

    El tema es en la liga ahora mismo... en el lateral derecho no hay nadie, el izquierdo podemos tirar con Lucas pero Filipe es otro nivel.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-04-2017 13:23 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Bacharach:

    ... Yo tengo la sensación de que si ayer Simeone no se cubre de salida con Giménez nos vamos a casa. No estuvo siempre acertado, pero fue importantísimo.>

    Totalmente de acuerdo. Una creación made in cholo que ideó, maduró y fue trabajando poco a poco pese a la rechifla de muchos. Como el dice el trabajo se paga. Y los frutos los cogió ayer. Nos puede venir muy bien esta creación. Pues desde el denostado Mario Suarez no tenemos un mediocentro que puede ocupar, barrer e incrustarse como lo hizo ayer Josema. Eso sin contar lo que supone liberar a Saul a la derecha. Ay ay ay si no se hubiese lesionado Filipe en el 82 de Lisboa....
  • 19-04-2017 13:36 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    ejrs:

    JESUSEZ:
    Los laterales estarán en semis y Sime está casi a punto. Evidentemente, su ausencia limitan el juego ofensivo del Atleti, veremos el plan del Cholo. Esperemos que sean dos partidos como mucho.
     

    El tema es en la liga ahora mismo... en el lateral derecho no hay nadie, el izquierdo podemos tirar con Lucas pero Filipe es otro nivel.

    Gimenez empezo su carrera de lateral derecho. Veo la opcion mas factible. Gracias eternas Cholo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales