en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 11-09-2017 22:39 escrito por hawyer. 89 respuestas.
Página 5 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2017 18:16 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Solo tenemos un delantero y medio, y el uno, no ha jugado por sanción, luego con medio delantero es muy difícil
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-09-2017 18:17 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Lastima de 2 puntos que se escapan porque hemos tenido las ocasiones mas claras, tampoco muchas, pero si no las aprovechamos... Hoy es cuando hay que recordarle a Griezmann que su gilipollez del primer partido nos ha pasado la factura. Porque Correa y Vieto, bueno, ahí han estado, pero Gameiro y Torres hoy, madre mía, vaya 2, con unos fallos en los pases que no tienen explicación alguna... y hoy ni irse en carrera, que era una de sus señas de identidad.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-09-2017 18:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Thomas, Saúl, Savic, Lucas y Correa. Lo demás, hoy, y en el 2T, la nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-09-2017 18:29 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    He debido ver otro partido. No me ha disgustado para nada el equipo. Muy fallones en las contras, eso sí.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-09-2017 18:29 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Thomas, Saúl, Savic, Lucas y Correa. Lo demás, hoy, y en el 2T, la nada.
    Olbak no ha tenido que intervenir, JuanFran no ha estado mal, Koke bien mientras le duraron las fuerzas, (salvo centrando en la faltas, que ahí su diferencia de peligro con Parejo era grande) y Filipe tampoco ha estado mal... y ellos que también juegan.

    por cierto, ellos protestaban TODAS las faltas, bien para presionar nos sacaran tarjetas, bien para que a ellos no se las pitaran, nosotros NADA, ahí hemos tenido suerte con el arbitraje, otro nos empapela... aunque no tuviera motivos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-09-2017 18:31 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Sabor agridulce, pero si no metes al menos uno, lo mejor que puede ocurrir es empatar a cero. No tenemos gol arriba, hemos perdido alguna muy clara, y el Valencia esta bien armado. Para sacar estos partidos hay que tener delanteros distintos o juego a balón parado.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-09-2017 18:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Estoy hablando del 2T. Lo he puesto. El primero me ha gustado bastante. Los motivos del bajón, no los sé. Puedo intuirlos, como todos. Posiblemente el parón implica un sobreesfuerzo a la hora de competir y se han vaciado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-09-2017 18:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Buen partido del aleti pero como dicen todos arriba la nada, imprecisiones en ataque de koke, vietto, torres y gameiro, Carrasco en su mundo.Si no está griezman y el rival es un poco serio se demuestra que nos cuesta un mundo hacer gol. Muy bien Thomas en un partido nada fácil. La aportación de Torres y Gameiro en los cambios mejor no analizarla. Koke siempre juega bien pero los pases que ha metido hoy intentando crear peligro la mayoría al contrario. Creo se nos van los 3 puntos en la primera que tiene Vietto.Llevamos creo ya 3 años parcheando con el 9, que venga Costa en enero es fundamental para pelear de verdad por títulos.

  • 09-09-2017 18:49 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Pues a mí Vietto en la 1T me ha gustado. Y Correa.

    Thomas mejor en el 2T, fallón en el 1T.

    Lo miréis por donde lo miréis es un partido para salir contento: estos nos tienen más miedo que el que asó la manteca. Yo creo que oportunidad lo que es oportunidad, ni una clara han tenido. Y nosotros la de Correa desviada y la de Vietto, muy claras.

    La diferencia se llama Filipe, el mejor jugador de esta plantilla, con él, todo se ordena y el equipo se sitúa donde toca. Ni siquiera es Godín el que marca la diferencia en defensa, sino Filipe. Qué pedazo de jugador.

    En cuanto a la actitud que comenta alguno, otra de las razones de que Costa es muy necesario. Ni una protesta ni un corrillo, ni un escupitajo bien tirao, han hecho un par de faltas escandalosas a Saul, Koke y Filipe que casi nos cazan en contras, y ni mú, en cambio ellos simulando, gritando, exagerando, el Parejo vomitando al árbitro todo el partido y nada...en fin, que Costa tiene que venir a despertar a más de uno.

    En resumen, un partido de un equipo pequeño contra un grande con muchas bajas y dificultades por la sanción, que teníamos que haber ganado por ocasiones y juego.

  • 09-09-2017 18:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    El Cholo vuelve a demostrar el entrenador que es, mira que tanto Thomas, Saúl, me daban miedo...Pero tanto hoy como el otro dia la salida que dan al balon -rapida y limpia, tanto en desplazamiento en diagonal, como en conduccion. Si sumamos a Filippe en salida de balon. Hacen pequeno a Koke...Falta que las pocas que tenemos estos Chisgarabis Vietto, Gameiro...las metan. A mi Savic no me gusta.Un defensa tiene que hacer algo mas..
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-09-2017 19:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     el equipo con muchas rotaciones, ha vuelto a ofrecer la solidez y solvencia atras que quiere cholo. sin godin, sin gimenez y oblak mero espectador ante un equipo que le metio 2 al trampas en el cuerna hace una semana.

    no es mal punto, siendo el rival que es, y de visitante.   por decir algo nuevo en mi, gaitan ha hecho cositas, no le he visto pechofrio hoy.

     saul y y lucas inmensos atras,  una pena porque saul aporta mas adelantado, pero ha cerrado impecable.

    preocupante el bajon fisico de koke,  y no ha puesto una en condiciones.  Suelo ser muy benevolo con torres, pero hoy no ha estado......(tampoco gameiro  ojo)

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-09-2017 19:06 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    El equipo está lento y pesado, lógicamente para las fechas en que estamos. Todo el partido ha estado tastrado por ésto. Me ha gustado mucho Thomas. Y no sé si sin cosas mías pero Savic no me da ninguna confianza.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-09-2017 19:08 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    No entiendo los comentarios negativos. Ha sido un gran partido que no hemos ganado por la falta de precisión en el último gesto, sobre todo a la hora de terminar las jugadas claras de contragolpe. Con la entrada de Torres y Gameiro hemos perdido capacidad para combinar, pero Correa y Vietto habían hecho un gran esfuerzo en el repliegue defensivo y no podían seguir. He visto al equipo muy ordenado y ambicioso desde el primer minuto. Ese centro del campo con Saúl, Koke y Thomas nos permite salir de defensa e iniciar los contragolpes con más facilidad que antes. Importante también haber mantenido la portería a cero.
  • 09-09-2017 19:42 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

      Muy buen partido del equipo en los dos primeros tercios del campo, en el último tercio sin Griezmann nos cuesta mucho meter gol, y carecemos de la imprescindible precisión en los últimos metros. Hoy se han ido al limbo tres contraataques en superioridad numérica, y no hemos metido las que hemos tenido, lo que no es extraño con los delanteros que tenemos.

     Dicho esto, Correa y Vieto muy superiores a sus remplazantes.

     Filipe como han dicho por ahí arriba poniendo orden y precisión en la salida del balón.

     Koke ha acabado fundido, peligroso de cara al martes.

     Saúl acabará siendo el dueño de este equipo, su proyección no parece tener límites. Es una pena que tenga que jugar ahí, pero la necesidad siempre está por encima de las individualidades.

     Thomas hoy ha estado bien y tiene recorrido pero tiene mucho que pulir, aunque me parece que llegará.

  • 09-09-2017 20:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Para mi lo peor del partido han sido las contras desperdiciadas por falta de decision e imprecisiones dignas de otra categoria. El equipo ha estado serio, bien plantado y ha controlado bien el partido, pero tenemos un deficit arriba bastante evidente que el amigo Antoine complico aun mas con la salida de tono de Girona. Preocupantes los minutos de Torres y Gameiro y el tema del lateral derecho. Thomas sigue por el buen camino y Correa o Vietto, a pesar se la aparente melancolia del segundo, creo que se han ganado acompañar a Griezmann en los proximos partidos. Carrasco, pòr dios, ahorrate un regate y pegale con la zurda, que ademas no se te da mal.
Página 5 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales