en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 27-09-2017 18:03 escrito por JESUSEZ. 126 respuestas.
Página 8 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2017 16:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Continuidad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-09-2017 16:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    kikogol II:

     Continuidad.

    SALUDOS.

    Pues de momento ya lleva tres goles y destacando en todos los partidos que hemos jugado.

    No veo yo a nadie que le pueda quitar el puesto salvo que juguemos con cuatro medios.

     

     

     

  • 26-09-2017 16:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Carrasco es un jugador de muchísimo nivel. Ofensivamente es, después de Griezmann, el mejor q tenemos. Un poco irregular, pero es normal con la edad q tiene. Si consigue regularidad va a ser, sin duda, uno de los mejores jugadores de la liga. En todo caso, el año pasado metió 10 goles en liga. Nada mal para un centrocampista.
  • 26-09-2017 17:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Cave:

    kikogol II:

     Continuidad.

    SALUDOS.

    Pues de momento ya lleva tres goles y destacando en todos los partidos que hemos jugado.

    No veo yo a nadie que le pueda quitar el puesto salvo que juguemos con cuatro medios.

     

     

     

    No creo que haya destacado en todos los partidos que hemos jugado, ha destacado en estos últimos y contra el Athletic salió desde el banquillo. Si sale con ganas de desmarcarse, desbordar y tirar cuando procede o sino asociarse es un jugador cojonudo pero cuando lo hace en modo el balón es mio y o tiro yo o me lo llevo, desespera. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 26-09-2017 17:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    kikogol II:

    No creo que haya destacado en todos los partidos que hemos jugado, ha destacado en estos últimos y contra el Athletic salió desde el banquillo. Si sale con ganas de desmarcarse, desbordar y tirar cuando procede o sino asociarse es un jugador cojonudo pero cuando lo hace en modo el balón es mio y o tiro yo o me lo llevo, desespera. 

    SALUDOS.

    Quitando el día de Mestalla y de Girona, en los que estuvo regular y no le salía nada, el resto de días ha sido de lo mejor, aportando lo que siempre aporta, insistencia, desborde, llegada. Carrasco puede tener días malos pero no se le puede negar que siempre encara, siempre lo intenta, y siempre es una amenaza para el rival. Creo que se está siendo un poco injusto con él. Es una de nuestras mejores armas ofensivas y ha dado la cara en partidos muy importantes. Para mí no hay nadie que le esté discutiendo el puesto. Salvo un cambio de sistema, o de estilo (jugar con Saúl y Koke de interiores), debe ser titular indiscutible.

     

     

  • 26-09-2017 17:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Cave:

    kikogol II:

     Continuidad.

    SALUDOS.

    Pues de momento ya lleva tres goles y destacando en todos los partidos que hemos jugado.

    No veo yo a nadie que le pueda quitar el puesto salvo que juguemos con cuatro medios.

     

     

    El que le puede quitar el puesto a Carrasco es el propio Yannick, centrado y jugando para el equipo es un pilar, obcecado y con aspavientos es un lastre. Estoy de acuerdo con lo que apuntan por aquí, su progresión no ha sido siempre creciente (como la de Correa, que no llega tan alto, pero lleva una tendencia más constante) sino a trompicones, con momentos fulgurantes seguidos de desconexiones. Y en este caso no se debe ni a falta de continuidad ni de fortaleza mental, da la impresión que este chico tiene una autoestima de hierro, le falta romper con esa forma de ver el fútbol -y posiblemente el mundo- tan individualista. Ahora mismo cuando lo pones a jugar no sabes si va a resolverte el partido (y lo hace con frecuencia) o si va a ser un foco de problemas, aunque el riesgo suele compensar: no tenemos exceso de gente que te pueda abrir un partido con una jugada aislada.

    Independientemente de Carrasco, a mi me gusta que Simeone tenga piezas para jugar a diferentes cosas (ya sean los cuatro medios, ya sea Gaitán o incluso meter cinco centrocampistas) porque le permite sorprender y atacar la debilidad del contrario.

     

  • 26-09-2017 17:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Cobarder:
    o si va a ser un foco de problemas

    Pero de verdad piensas que Carrasco ha sido un foco de problemas alguna vez? Le pueden salir o no las cosas, pero es un jugador que ayuda atrás, que no suele arriesgar en zonas delicadas y que nunca le sacan tarjetas por tonterías. No sé si estamos hablando de jugadores diferentes.

     

  • 26-09-2017 18:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Cave:

    kikogol II:

    No creo que haya destacado en todos los partidos que hemos jugado, ha destacado en estos últimos y contra el Athletic salió desde el banquillo. Si sale con ganas de desmarcarse, desbordar y tirar cuando procede o sino asociarse es un jugador cojonudo pero cuando lo hace en modo el balón es mio y o tiro yo o me lo llevo, desespera. 

    SALUDOS.

    Quitando el día de Mestalla y de Girona, en los que estuvo regular y no le salía nada, el resto de días ha sido de lo mejor, aportando lo que siempre aporta, insistencia, desborde, llegada. Carrasco puede tener días malos pero no se le puede negar que siempre encara, siempre lo intenta, y siempre es una amenaza para el rival. Creo que se está siendo un poco injusto con él. Es una de nuestras mejores armas ofensivas y ha dado la cara en partidos muy importantes. Para mí no hay nadie que le esté discutiendo el puesto. Salvo un cambio de sistema, o de estilo (jugar con Saúl y Koke de interiores), debe ser titular indiscutible.

     

     

     

    Bueno, ya no son todos. 

    En lo de que siempre encara y lo intenta te doy la razón, pero hay partidos en los que selecciona cuando debe y otros en los que se empecina en hacerlo por dificil que sea. Tampoco es cierto que salvo cambio de sistema sea titular, contra el Athletic jugó Gaitan que no es un jugador como él pero tampoco un centrocampista como Koke o Saúl. 

    Y no nos empecinemos tan pronto en ataques o injusticias, si sale centrado en lo que debe hacer es un gran punto a nuestro favor, pero no pasa nada por decir que debe hacerlo siempre. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 26-09-2017 19:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Carrasco es el tipo de jugador que es y está en progresión aún para pulir sus defectos. A mí me gustaría que Gameiro, Vietto o Gaitán tuvieran simplemente su actitud y como lo veo imposible -el el caso del francés posiblemente por problemas físicos- para mí siempre será titular sobre estos. Evidentemente, luego el Cholo hará lo que estime oportuno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2017 19:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     

    Cave:

    Cobarder:
    o si va a ser un foco de problemas

    Pero de verdad piensas que Carrasco ha sido un foco de problemas alguna vez? Le pueden salir o no las cosas, pero es un jugador que ayuda atrás, que no suele arriesgar en zonas delicadas y que nunca le sacan tarjetas por tonterías. No sé si estamos hablando de jugadores diferentes.

     

    Sí, lo de foco de problemas es una expresión mal escogida, no quiero decir que se borre ni genere graves problemas de puertas del vestuario afuera (aunque Simeone le ha dado más de un toque en público, por algo debe ser). Lo que quería señalar es que su manera de jugar tiende a acaparar muchas posesiones, la pide y lo intenta igual cuando le sale todo y vuelve loco al defensa y cuando no le sale nada y pierde una tras otra. Es un tipo que siempre se situa bajo los focos, no sabe jugar con perfil bajo cuando no tiene el día. No rendirse es bueno, pero hacer la guerra por tu cuenta es contraproducente para el bloque. 

     

  • 26-09-2017 22:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Cave:

    Cobarder:
    o si va a ser un foco de problemas

    Pero de verdad piensas que Carrasco ha sido un foco de problemas alguna vez? Le pueden salir o no las cosas, pero es un jugador que ayuda atrás, que no suele arriesgar en zonas delicadas y que nunca le sacan tarjetas por tonterías. No sé si estamos hablando de jugadores diferentes.

     

    ¿ayuda atrás?, pues hombre, depende de lo que consideres ayudar, si por ayudar es darse un garbeo por la zona defensiva, pues vale, si te refieres a seguir a su par y recuperar balones... pues no le recuerdo haberlo hecho, no sigue al suyo en una pared que haga nunca.

    Evidentemente es delantero y tiene desborde y es muy bueno, pero le falla mayor disciplina e implicación defensiva (que es lo que pide el Cholo a los suyos) y no ser tan individualista en ataque, o sea, jugar mas en EQUIPO. Evidentemente, si hiciera todo eso, el Cholo estaría encantado y valdría 200 kilos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-09-2017 23:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Lo de que Carrasco es un chupón, que me parece algo q estoy viendo repetido demasiadas veces últimamente, desde mi punto de vista es simplemente falso. Carrasco es un tío q tiene huevos y calidad para encarar. Y encara. Y no le importa el rival q tenga enfrente. A veces la pierde. La mayoría crea peligro. Y ha marcado muchos goles ya y muy importantes. Y eso de q no la pasa, no es verdad. Como ejemplo, la jugada de este sábado q acaba con tiro al larguero de Filipe. Por otro lado, me parece totalmente surrealista decir q Carrasco es un chupón y no decir lo mismo de Correa q suele regatear más y crear bastante menos peligro. Y no lo digo por menospreciar a Correa q ha empezado bastante bien, lo digo porque me parece curiosa la vara de medir q se le aplica a uno y a otro.
  • 27-09-2017 7:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Para mi un chupon es el que teniendo posibilidad de pasársela a un compañero que esta en mejor posición, decide seguir regateando sin ser mejor opción de peligro, cosa que ha hecho en unas cuantas ocasiones, no lo hace siempre, ni tampoco es que no la pase nunca ( y creo lo hace por un "yo, soy yo y porque quiero y lo valgo" , o sea, al margen de lo que es el Equipo) . Correa también regatea, pero no se obceca con tener que hacerlo si ve que a otro compañero se la puede pasar.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-09-2017 8:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Si carrasco tuviese el sentido del regate que tiene correa seria un crack, hoy por hoy el regate de correa es bastante mas util que el de carrasco, correa no es chupon, siempre que ejecuta un regate correa es para despejar una via de pase, que ejecuta inmediatamente, o un disparo si no hay pase, pero siempre prioriza el pase al compañero mejor situado, y eso de que carrasco es el segundo con mas calidad, pues difiero, correa tiene mas calidad y sentido del juego que carrasco y hoy por hoy esta por delante de este
  • 27-09-2017 9:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Correa a veces regatea donde no debe hacerlo y pierde balones comprometidos en zonas en las que no hay que arriesgar. Supongo que eso es tener un sentido del juego muy desarrollado.

    Este año está jugando mejor básicamente porque no juega de interior, y arriba puede arriesgar todo lo que le de la gana. Es ahí donde se le saca mayor provecho. Desde luego, yo prefiero a Carrasco de interior antes que a Correa.

Página 8 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales