en

1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

Último artículo 27-10-2017 20:29 escrito por Zeneca. 68 respuestas.
Página 4 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2017 10:18 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

     Este es el típico partido en el que se tenía que haber decidido en la primera parte y en la segunda a sestear y sacar chavales. El problema es cuando lo haces con un 0-1 y el otro equipo se da cuenta y cuando quieres despertar te han empatado y estas con una modorra encima que te impide reaccionar.

    Muy mal Vietto de cara a portería y Torres desconectado salvo en un par de jugadas puntuales. De los chicos bien sobre todo la primera parte de Sergi, mal en esta ocasión Keidi Bare y prometedor debut de Toni Moya. Una pena que no debutara Ródenas que también es de allí pero no estaba el horno para bollos. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-10-2017 10:19 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    espirituindio:

     Yo no vi mal a Torres ayer, tiene un remate de cabeza pegado al poste que saca el portero, y dio dos pases de Gol a Vietto. Lo que si noto es que está muy desconectado del juego, hará una media de  20 desmarques por partido y de esos desmarques le llegan 2 pases, y lo de los centros laterales del amigo Sime de juzgado de Guardia, ni uno con posibilidades de que rematara Torres, Vietto o el que estuviera.

    Tampoco vi a un gran Torres, pero precisamente ayer no fue el peor ni de lejos.

    Torres hizo un buen partido. No hay nada que perder la perspectiva tampoco, seguimos con la el mismo problema de los últimos meses, no tenemos gol. Con Costa ayer se gana 1-5 fácil.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2017 10:48 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Tampoco hay que darle demasiada importancia, antes íbamos a estos campos con los titulares y era un sin vivir, ahora vamos con suplentes y canteranos y sólo el poco acierto de cara al gol hace que no vengamos con la eliminatoria resuelta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-10-2017 11:26 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

     Lo de Vietto es un caso digno de estudio. No voy a hacer más leña de este chico, creo que es un tema de cabeza y que no es recuperable para esteequipo y no se si para un equipo de primer nivel. Yo personalmente le deseo mucha suerte.

    Esto es fútbol y al final que la pelota bese la red determina todo... ¿qué seria de este partido si Vietto mete alguna de las claras que tuvo? ¿Si a Fernando no le hace esa parada el portero al remate de cabeza que era el 0-2antes del descanso? ¿Y si Saúl mete el gol en el descuento de Roma? ¿y si..? ¿y si...?

     El partido fué malo porque evidentemente a un segunda B hay que ganarlo... me preocupa sinceramente el estado de Vrsaljko... su punto fuerte era lo bien que se sumaba al ataque y los centros y lo de ayer... bufff...

     En lo positivo la vuelta de Augusto, jugador muy necesario y sobre todo Don Jose Maria Giménez: qué jugador y qué huevos tiene. Es puro Atleti, siempre en mi equipo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-10-2017 11:38 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

     A pensar en Villarreal un equipo que últimamente no se nos da nada bien.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-10-2017 11:38 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Kanon:

     Lo de Vietto es un caso digno de estudio. No voy a hacer más leña de este chico, creo que es un tema de cabeza y que no es recuperable para esteequipo y no se si para un equipo de primer nivel. Yo personalmente le deseo mucha suerte.

    Esto es fútbol y al final que la pelota bese la red determina todo... ¿qué seria de este partido si Vietto mete alguna de las claras que tuvo? ¿Si a Fernando no le hace esa parada el portero al remate de cabeza que era el 0-2antes del descanso? ¿Y si Saúl mete el gol en el descuento de Roma? ¿y si..? ¿y si...?

     El partido fué malo porque evidentemente a un segunda B hay que ganarlo... me preocupa sinceramente el estado de Vrsaljko... su punto fuerte era lo bien que se sumaba al ataque y los centros y lo de ayer... bufff...

     En lo positivo la vuelta de Augusto, jugador muy necesario y sobre todo Don Jose Maria Giménez: qué jugador y qué huevos tiene. Es puro Atleti, siempre en mi equipo.

     

     

    Suscribo todo tu texto y Gimenez renovación ya!................y añado para tu deleite, que a mi Fernando si me gustó ayer, va cogiendo la forma, sabe lo que ya no puede hacer pero a la vez saca el poso de veteranía para que el resto en ataque funcionase,un 9 de referencia. Con el y con Gameiro me quedaba.

     

    Antes Litiorocks.


  • 26-10-2017 11:39 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Paul Marble:

    Doggy:
    DANIELSAN:
    Ha tenido un remate nada más empezar, un cabezazo buenísimo q ha sacado el portero con un paradón y ha hecho una jugada cojonuda con asistencia a Vietto para dejarle mano a mano con el portero. A mí me sigue pareciendo más futbolista que Gameiro hasta cojo.
    Ya ves.

     No estoy de acuerdo para nada. En mi opinión, el partido de Torres fue horrible. Por primera vez me sacó de mis oblaks (bien es cierto que Vietto me tenía ya cardiaco). Le noté ¿indolente?, ¿desanimado?, yo qué sé ….

    Me sorprendió, además, lo mal que está Vrsaljko.

    En fin, a seguir trabajando, que viene un mes tremendo. Hay que seguir con vida como sea, que el advenimiento está cada vez más cerca.

    Saludos cordiales. 

    FORZA ATLETI SIEMPRE.

     

    Pues yo no estoy de acuerdo con don Paul. Torres ayer sale particularmente enchufado (creo que le gustó mucho volver a llevar el brazalete), presionando mucho y bien y mandando a los compañeros acompañar. De los tres balones rematables que le llegan los dos complicados lo intenta (y los toca, aunque mal), el bueno lo remata limpio y el portero acierta. En juego le deja a sus compañeros un buen número de balones claros, no solo las dos asistencias claras a Vietto -lo deja ante el portero, no son pasecitos-, también combinó bien con Gaitán y el resto. Es decir, lo que vi a Torres es generoso y más preocupado por el grupo que por sí mismo. Es decir, lo vi como un capitán de los pies a la cabeza. La que le deja al comienzo de la segunda parte a un Vietto que ya había fallado dos claras es de ser dos cosas: 1) un delantero con poco gol, cualquier depredador del área se la juega 2) un excelente compañero, y creo que esta segunda razón pesa más que la primera, porque el gol le viene bien a cualquiera (al mismo Torres para empezar), pero en el caso de Vietto tiene muchos demonios que espantar.

    Por otra parte coincido con el contertulio que señala que los desmarques de ruptura (no solo de Torres, pero especialmente los suyos) se repiten sin que nadie de el pase. Una y otra vez. De manera que el atacante se desfonda en vano y el defensa descansa (porque al cabo de los minutos ya no necesita ni seguir la marca, ya sabe que nadie asume riesgos en el pase). Esto es desastroso. Es imprescindible intentar (y completar al menos ocasionalmente) esos pases al hueco para mover a los defensas y que la distracción que suponen la pueda aprvechar la segunda línea.

    En muchos momentos del partido el equipo es totalmente previsible, ya sé el pase posible en función del jugador que tiene el balón. Jugad a adivinar y lo veréis. No es automatismo, es rutina. Sime la devuelve al centrocampista y solo en el último tercio saca centres (penosos ayer). Esas circulaciones cansinas de lateral a central, a central y a lateral contrario. La apertura a la izquierda el 80% de las veces, las devoluciones en estático que no sirven de nada (porque se defienden perfectamente con la mirada)... Los que supuestamente tendrían que inventar (Gaitán sobre todo) son más efectistas -esos taconcitos de mierda- que efectivos y una vez cansados ya no se juegan una (Vietto y Gaitán), se limitan a devolverla de cualquier manera.

    El caso es que esperaba peor juego de lo que vi en la primera parte y mucho mejor que lo que vi en la segunda. Era un partido ideal para probaturas así qu eno hay mucho problema, pero me parecía importante ir creando racha de victorias y esa nefasta segunda parte se carga el positivo efecto de ir ganando (aunque sea a segunda b). Por tanto, mal.

     

  • 26-10-2017 11:56 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Live Wire:

    Kanon:

     Lo de Vietto es un caso digno de estudio. No voy a hacer más leña de este chico, creo que es un tema de cabeza y que no es recuperable para esteequipo y no se si para un equipo de primer nivel. Yo personalmente le deseo mucha suerte.

    Esto es fútbol y al final que la pelota bese la red determina todo... ¿qué seria de este partido si Vietto mete alguna de las claras que tuvo? ¿Si a Fernando no le hace esa parada el portero al remate de cabeza que era el 0-2antes del descanso? ¿Y si Saúl mete el gol en el descuento de Roma? ¿y si..? ¿y si...?

     El partido fué malo porque evidentemente a un segunda B hay que ganarlo... me preocupa sinceramente el estado de Vrsaljko... su punto fuerte era lo bien que se sumaba al ataque y los centros y lo de ayer... bufff...

     En lo positivo la vuelta de Augusto, jugador muy necesario y sobre todo Don Jose Maria Giménez: qué jugador y qué huevos tiene. Es puro Atleti, siempre en mi equipo.

     

     

    Suscribo todo tu texto y Gimenez renovación ya!................y añado para tu deleite, que a mi Fernando si me gustó ayer, va cogiendo la forma, sabe lo que ya no puede hacer pero a la vez saca el poso de veteranía para que el resto en ataque funcionase,un 9 de referencia. Con el y con Gameiro me quedaba.

     

     

    Es cierto que se asoció bien y dió dos asistencias muy buenas (especialmente la segunda después de irse de dos contrarios), pero a mi personalmente me gustaría que fuera un poco más egoísta y que se la jugara un poco. Y como muchas veces le ha pasado en su trayectoria creo que es una cuestión de cabeza. Ahora mismo tengo la sensación de que no se siente importante y por eso juega excesivamente "tímido", pero es tan bueno y tiene tantos galones que incluso en esta situación sabe aportar y adaptarse como tu bien dices: vistiéndose de 9 de referencia, tirando paredes, abriendo a bandas, etc.

    En cuanto se siente importante ya es otra cosa, otro jugador distinto y más determinante y a ese Fernando la última vez que lo ví fué en los minutos que jugó contra el Málaga en el Calderón, curiosamente el siguiente partido en san Mamés no jugó ni un minuto y de ahí las dudas y la cabecita...

    Será importante esta temporada, y volverá a aportar sin duda.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-10-2017 12:23 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Empiezo a ser de los que cree que el problema es más físico que de otro tipo, dicho desde luego desde la perspectiva neofita de ser sólo espectador, pero me lo parece. Vietto, jugador de buena técnica no resiste ni la carga de una mosca que se le pose encima, ayer falla todas esas ocasiones, sobre todo las dos que le da Torres y el regalo del defensa, porque no aguanta la lógica presión del defensa que le persigue.

    Gaitán, otro de buena pierna, ni apareció en la segunda parte, en cualquier jugada de disputa, sea contra jugadores de primera o de 2ªB, pierde el balón en lo físico. En estos jugadores, no sé si es tema de constitución personal y no hay donde sacar o es una de esas fases de la preparación en la que, consciente o incoscientemente, están cogiendo fondo y perdiendo velocidad.Solo veo potencia en Saúl, un fenómeno en eso y en Thomas, cuando salió del campo, parece mentira, el equipo se vino abajo.

    Tremenda la decepción a la que me está llevando Vrsalijko, hubo una fase del año pasado en la que creí ver a un más que notable defensa, ayer defendiendo y sobre todo atacando, me pareció una verbena de jugador.

    Y sobre Torres, buen partido, sus ocasiones estuvieron bien definidas, las tres que tuvo y sus asistencias, las dos a Vietto y otra no mencionada a Keidi, le dan en mi valoración un notable o al menos un aprobado alto. Pena que haya que salir a defenderle, no por supuesto aqui donde a los que no les gusta le tratan con respeto (faltaría más). Los asiduos a las redes estarán comprobando la cantidad de mensajes de odio y de falta de respeto al Niño. auténtico asco de compartir (teórica) pasión por el Atleti con esos individuos.

    Saludos

  • 26-10-2017 12:45 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Me uno a los que ayer les gusto Torres. Hizo cosas muy buenas y dio dos asistencias de gol a Vietto, que otro delantero (lease, Griezmann o incluso Gameiro) habrían aprovechado mejor. A Gaitan pese que ayer ando algo mejor de lo que acostumbra sigo sin verle y Augusto claramente necesita minutos. Me volvió a gustar Sergi, sobre todo en ataque. Y si, puede que sea consecuencia de esos ciclos de preparación, pero yo también veo a los jugadores un poco pegados. Les falta chispa y potencia para irse en el uno contra uno, o llevarse balones divididos. Y se nota en la presión y en los rechaces. Vietto, y mira que yo quiero que este chico triunfe en el Atleti, no progresa. La que pega en el palo es mala suerte, pero las otras son malas decisiones. No se va en velocidad, ha perdido confianza e instinto. Y no puede decir que no se le estén dando oportunidades, porque las ha tenido. Pero no arranca y es una pena. Aun así, si se va yo lo haría cedido o traspasado con opción de recompra, porque me da que en algún momento va a volver a ser lo que era, pero no aquí, y quizá no en la liga española.
  • 26-10-2017 12:48 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Metropolitano:
    Y sobre Torres, buen partido, sus ocasiones estuvieron bien definidas, las tres que tuvo y sus asistencias, las dos a Vietto y otra no mencionada a Keidi, le dan en mi valoración un notable o al menos un aprobado alto. Pena que haya que salir a defenderle, no por supuesto aqui donde a los que no les gusta le tratan con respeto (faltaría más). Los asiduos a las redes estarán comprobando la cantidad de mensajes de odio y de falta de respeto al Niño. auténtico asco de compartir (teórica) pasión por el Atleti con esos individuos.
    Asco infinito.
  • 26-10-2017 13:36 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Metropolitano:

    Empiezo a ser de los que cree que el problema es más físico que de otro tipo, dicho desde luego desde la perspectiva neofita de ser sólo espectador, pero me lo parece. Vietto, jugador de buena técnica no resiste ni la carga de una mosca que se le pose encima, ayer falla todas esas ocasiones, sobre todo las dos que le da Torres y el regalo del defensa, porque no aguanta la lógica presión del defensa que le persigue.

    Gaitán, otro de buena pierna, ni apareció en la segunda parte, en cualquier jugada de disputa, sea contra jugadores de primera o de 2ªB, pierde el balón en lo físico. En estos jugadores, no sé si es tema de constitución personal y no hay donde sacar

    Eso no es un problema físico del equipo, te respondes tú al fnal. En esos dos es lo que hay.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-10-2017 13:51 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Admirado Metropolitano: ni caso, esos no son de tu equipo o al menos del Atléti del honor, del respeto y de la gratitud y admiración a los nuestros... Del Atleti de Luis, de Adelardo, de Garate, de Simeone...y del Niño. Ni caso.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-10-2017 16:41 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Kanon:
    Admirado Metropolitano: ni caso, esos no son de tu equipo o al menos del Atléti del honor, del respeto y de la gratitud y admiración a los nuestros... Del Atleti de Luis, de Adelardo, de Garate, de Simeone...y del Niño. Ni caso.
    Aguantamos los años del Chelsea y aguantaremos estos aunque son especialmente dolorosos por venir desde algun sector de "su" afición.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-10-2017 18:26 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Nosotros, mi hija y yo, somos muy del Niño, hemos ido al cerro muchas veces a verle y hacerle fotos, y aunque yo lo comprendo, ella dice que no hay derecho. Que no hay derecho a que no juegue nunca. No hay derecho. A veces lo hago mío, no hay derecho, pero después lo olvido, porque sé que Fernando quiere, como todos, lo mejor para el atleti y por eso hay que aceptarlo.

    Espero y deseo fervientemente, que, ... si hay derecho, el Cholo le dé tres partidos seguidos..., el tercero sea contra los ciervos y, con total seguridad, volverán las tardes de gloria. 

    Además, para los que le acusan de desgana, conviene no olvidar esa especial virtud que tiene Fernando creciendo siempre en partidos importantes..., no precisamente en partidos como el de ayer, en el que jugó para el equipo, y lo hizo estupendamente.

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 4 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales