en

[UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

Último artículo 27-10-2017 0:15 escrito por deckard. 158 respuestas.
Página 7 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2017 23:13 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Yo es que físicamente al equipo lo veo muy mal, no se si esto es un pico bajo de forma planificado por los preparadores, pero al menos me consuelo que tan mal en lo físico no estaremos dentro de 1 mes que sera cuando nos juguemos el pase, dando por supuesto que ganamos a estos azaries en el páramo, de lo contrario es que no merecemos ir ni a la EL, así que básicamente me consuela que el 22 de noviembre no este el equipo tan mal.

    El otro día critique a juanfran, pero esta claro que es la tónica general en todo el equipo, porque vsaljko también a estado requete-mal.
  • 18-10-2017 23:14 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Para mí, en estos partidos a diferencia de contra el farsa que hace falta más físico debería jugar Correa de inicio, esté o no acertado es el que te da algo distinto entre líneas. Gaitán nunca (no es hoy) ha respondido a lo que se esperaba de él así que hoy y ante la ausencia de Koke tal vez había que haber optado por Thomas, que con su empuje hubiese ayudado a acogotar al rival en el área. Sobre el nueve poco hay que decir, no entiendo mucho lo de Torres, con diferencia es el mejor de los tres y además tiene algo que no tienen los otros dos, tiene juego aéreo que tanto echamos de menos. Por lo que sea no está contando para el cholo.

    En fin que hoy no hemos parecido un equipo del cholo pero como dice Jesusez, si hay alguien que puede arreglarlo es el propio cholo.

    Dependemos de nosotros, es lo único que ahora mismo me importa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-10-2017 23:18 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Orey:


    Si el Chelsea gana en Roma, con sumar los próximos seis punto ATM estaría clasificado.

    Si ROM y CHE empatan, el ATM necesitaría ganar los dos siguientes y empatar en Londres

    Si la ROM gana al CHE, ATM tendría q ganar los 3 partidos

    En el caso de que nos valiera un empate en Londres porque Chelsea y Roma tambien empatan (logicamente, siempre partiendo de la unica perspectiva valida que es que ganemos los dos siguientes), a los ingleses les valdria tambien el empate para ser primeros. Podría haber un poco de amiguismo, aunque con el veranito que nos hemos pegado con Costa...
  • 18-10-2017 23:21 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    rodax78:
    hawyer:
    agaletin:
    hawyer:
    rodax78:
    Pues esta el partido en Londres que puede pasar cualquier cosa. Ojalá que acabaen ganado los ingleses o al menos que no palmen.
    pues de momento, les han remontado un 2-0 y están 2-3 para la Roma. Y acaba de empatar el Chelsea...
    Empata E.L CHELSEA
    o sea, queda claro que han empatado :):):), no entiendo a los comentaristas y que el mejor resultado para nosotros es el empate, creo que cuantos menos puntos saque la Roma, mejor, y la tontería de que queda todo igual al haber empatado los 4 hoy... Pues es una chorrada, porque al Qarabag había que ganarle, como hizo la Roma allí y como creo que hará el Chelsea, pues no es lo mismo un empate con unos que con otros.
    Hombre, se entiende porque si sacamos todo podriamos hasta ser primeros si el Chelsea pincha en Roma. Aunque segun estamos, lo mejor que puede pasar es que los ingleses ganen en Italia y nos baste con ganar los dos en casa para ser segundos. Pero vamos que son todo cabalas que sirven de poco porque en el estado actual nos va a costar hasta marcarle a los azeries en el Metropolitano. Necesitamos como el agua un buen resultado en Vigo y contra el Villarreal para recuperar confianza.
    ya, las matemáticas las veo, lo que no veo es que en la dinámica que hemos entrado, estemos como para pelear el primer puesto, más fácil que ganar hoy, no iba a ser y mira, así que prefieriría amarrar el segundo... y luego ya veremos con los refuerzos. El problema es que necesitamos confianza, y no entrando la pelotita, cada vez se nos hace mas cuesta arriba, más presión, más agarrotados, peor nos sale y menos resolvemos. Ardua labor tiene el cHolo en estos días para revertir el tema e ir a por el Celta
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-10-2017 23:23 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Más allá de que hay jugadores que en enero tienen que salir, el equipo según pasaba el tiempo le ha ido pudiendo la ansiedad de ganar. De todos modos y con mis respetos al Qarabag, hay que ganar a estos equipos y más cuando se quedan con uno menos. Ahora mismo mucho tiene que mejorar el atleti, sobre todo en confianza, si quiere llegar a la última jornada con opciones. Forza atleti!
  • 18-10-2017 23:23 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

     Del partido poco positivo se puede sacar, la verdad...

    Yo no entiendo lo de Gaitán, sinceramente. Para mi se le acabó el crédito ya el año pasado y no entiendo que juegue un solo minuto. Para mi el medio hoy debería haber sido para Gabi y Thomas y haber podido liberar más a Saúl para que llegase más al área.

     Tampoco entiendo la suplencia de Correa, más que nada porque Gameiro no tiene ritmo de juego y hoy se ha notado muchísimo. 

    De Carrasco mejor no hablo. No entiendo ni respeto su actitud. Pueden salirte las cosas mejor o peor en el campo, pero el detalle del cambio me ha repateado. Es un detalle, entiendo que haya gente que considere que no tiene importncia, pero para mi si.

    Ahora a recuperarse bien, hay que apretar los dientes y mirar para adelante.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-10-2017 23:37 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    La única solución que veo hasta Enero, es Augusto. Tenemos un déficit enorme en la salida de balón.
    cuando la sacan Godín y Giménez, salvo Gabi, que suele estar cerca, no hay un pase fácil, una ayuda, pared o desborde, son siempre balones largos que acaban en el contrario, hoy solamente hemos hecho 2 contra 1, en los últimos minutos, por la derecha con unos centros lamentables.
    Respecto a Torres, es y será mi ídolo, junto a Futre, y es el de mis hijos, pero igual que Futre volvió para hacer daño a su imagen, Torres, es mi opinión, DESGRACIADAMENTE, está para quitar minutos a Griezmann, en copa y partidos encarrilados, su arma la velocidad, no la tiene, no es malo, es ley de vida, y no querer verlo, es engañarse, lo que es vergonzoso, es lo del tal Gameiro, no sé si hoy, se le habrá jodido su fichaje por un equipo champions en Enero
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-10-2017 23:38 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    A mi a priori el equipo que ha salido no me parecia malo, o sea, que si no puedes darle minutos a Gaitan y a Gameiro contra el Qarabag y que cojan confianza y entren en las rotaciones... los pierdes y te quedas en cuadro para todo hasta enero, ¿o los sacas solo para el Elche o ni para eso?. Vale que uno está fuera de forma y el otro es mas perro que rintintin y ahí, el Cholo sabrá como solucionarlo, si sabe . Luego esta el caso Augusto que se supone hoy jugaría... y nada, no tengo idea de lo que puede pasar con él pero las transiciones eran muy lentas y necesitamos un tío ahí, ya.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-10-2017 23:51 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Un jugador que cuando juega no se le da la importancia que tiene en el campo , tanto en la construcción del juego como en las transiciones es Koke, que aunque no estaba en los últimos partidos muy acertado con múltiples imprecisiones , hoy se ha notado mucho su ausencia.
    Máteme, pero no mienta
  • 18-10-2017 23:55 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    chelyleal:
    Un jugador que cuando juega no se le da la importancia que tiene en el campo , tanto en la construcción del juego como en las transiciones es Koke, que aunque no estaba en los últimos partidos muy acertado. M múltiples imprecisiones , hoy se ha notado mucho su ausencia.
    Hoy Koke, no ha jugado, como consecuencia de haberlo jugado todo, últimamente no anda bien, porque está fundido
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-10-2017 0:08 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

     Si visto lo de hoy la moraleja que se saca es que Torres no vale...

    Griezmann necesita jugar con otro que le fije los defensas para tener espacios y mayor libertad. En su forma actual, que no es super, no puede pelear físicamente y a la vez estar fresco para definir. Un Gameiro al ritmo de hoy no vale. Un Correa, con toda su genialidad, tampoco sirve para eso. Si es que no hay más cojones que Torres, para jugar a lo que más seguros nos hace sentir (el balón largo cuando la salida no carbura). Te vas a comer al Torres inoperante dos partidos, y al tercero se siente titular y ya tenemos delantero, porque el baile del 9 tiene a los atacantes desquiciados (imposible jugar de memoria ni generar automatismos). Yo soy muy de Torres (lo reconozco con orgullo), pero es que no está funcionado lo actual .

    Intensidad, balón parado, orden atrás, presión arriba. Lo que sabemos hacer, con los que mejor se acoplen a ello. Los buenos para un Villareal o un Benfica pero no para nosotros, pues eso, que siempre les quedará volver por allí. Y cuando vayamos sacando partidos y puntos nos crecemos y tal, y vamos incorporando variantes.

  • 19-10-2017 0:13 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Dejaros de fundido, de físico y demás, un buen futbolista da un pase bueno estando fundido o no. El físico se nota cuando quieres presionar, en las pelotas divididas o en los sprints, pero no por dar un pase de 3-5 metros en los cuáles no tienes rivales cerca, que no hablamos de cojos sino atletas. Aquí dan melones continuamente, no pido un pase con efecto que llegue raseando el cesped..... Por otro lado carrasco está hasta el nabo de ser el primero que es cambiado siempre, aun no siendo el peor del partido, es normal que haga lo que hizo hoy, yo mandaría a la mierda al staf rapidito, hay que ser justos y con el no se es justo. Es el único de arriba que sabe que con un balón se puede driblar o desbordar. Y no digáis de correa que de 10 balones pierde 9 porque quiere finalizar la jugada antes de que le llegue el balón.
  • 19-10-2017 0:16 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

      Hoy ha sido un desastre, no hemos hecho casi nada bien, y es difícil encontrar un jugador que haya estado a su nivel, pero muchos de estos jugadores le plantaron cara hace cuatro días a uno de los mejores equipos del mundo. No pueden ser tan malos como hoy han parecido.

     Yo creo que los fichajes en diferido de Costa y Vitolo, que en enero seguro que son un gran refuerzo, han puesto en la casilla de salida a algunos integrantes de la plantilla y que estos no están respondiendo con profesionalidad. Si hay una cosa que El Cholo dejó clara desde el principio es aqueilo de "El esfuerzo  no se negocia". Si por algo se han distinguido el equipo estos cinco maravillosos años ha sido por el absoluto compromiso de todos los componentes de la plantilla. En este momento pareciera que hay diferentes niveles de compromiso entre los jugadores. Es una apreciación desde fuera, pero algunas declaraciones indican que por ahí pudieran ir los tiros.

     En cuaquier caso, confianza absoluta en El Cholo y en que los jugadores sacarán esto adelante. Tienen mucho crédito ganado en estos años pasados.

     

     

  • 19-10-2017 0:18 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Si visto lo de hoy la moraleja que se saca es que Torres no vale...

    Griezmann necesita jugar con otro que le fije los defensas para tener espacios y mayor libertad. En su forma actual, que no es super, no puede pelear físicamente y a la vez estar fresco para definir. Un Gameiro al ritmo de hoy no vale. Un Correa, con toda su genialidad, tampoco sirve para eso. Si es que no hay más cojones que Torres, para jugar a lo que más seguros nos hace sentir (el balón largo cuando la salida no carbura). Te vas a comer al Torres inoperante dos partidos, y al tercero se siente titular y ya tenemos delantero, porque el baile del 9 tiene a los atacantes desquiciados (imposible jugar de memoria ni generar automatismos). Yo soy muy de Torres (lo reconozco con orgullo), pero es que no está funcionado lo actual .

    Intensidad, balón parado, orden atrás, presión arriba. Lo que sabemos hacer, con los que mejor se acoplen a ello. Los buenos para un Villareal o un Benfica pero no para nosotros, pues eso, que siempre les quedará volver por allí. Y cuando vayamos sacando partidos y puntos nos crecemos y tal, y vamos incorporando variantes.

    Sí, sí, sí, sí, más uno, más dos, más muchos. A columnas. Un análisis cojonudo. Un saludo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-10-2017 0:21 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Griezman no sirve de delantero, es más un mediapunta finalizador,. Gaitán está como cuando vas a una fiesta y no conoces a nadie. El atasco del equipo se genera en el medio y la delantera, los medios no saben desbordar, ya sea con un pase en profundidad o alguna pared, solo buscan pases laterales. Los delanteros ni se desmarcan, ni buscan la espalda a los defensas, porque saben que el mediocentro es nulo. Del medio me quedaba sólo con Saul. Que está bien ser un equipo rocoso y difícil de batir, pero luego se te quedan los puntos de los equipos que defienden por acumulación de defensas, porque el equipo no sabe hacer la O con un canuto. Solo le puedo reprochar al cholo que no sea capaz de saber modificar el equipo cuando jugamos con equipo pequeño.
Página 7 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales