en

[UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

Último artículo 27-10-2017 0:15 escrito por deckard. 158 respuestas.
Página 9 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2017 9:58 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Partido espantoso, partiendo de esa base diria que siempre se culpa a los mismos, no sin razon. En mi opinion este partido te lo tiene que ganar uno de los "buenos", de los que ganan partidos, de esos ayer teniamos dos en el campo (Griezmann y Carrasco) y ninguno fue capaz y con ganar digo hacer el primer gol, luego ya es otro tema, Saul jugo demasiado atras como para exigirle encima que ganara el partido, aunque con su capacidad lo puede hacer siempre.

    Toca apretar los dientes, porque entre actuaciones erradas, cagadas al final y la falta de gol, nos hemos metido en un lio importante.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-10-2017 10:39 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Si decidiéramos señalar jugadores, nos quedábamos con Oblak y dos o tres más, al gusto de cada cual. Pero no con más. Yo al único que señalo abiertamente es al que tiene más la mente puesta en el instagram y en Manchester que en el Atleti.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-10-2017 10:43 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Por ver opciones y teniendo claro que nuestros rivales ganan al truñaco azerí. Si el Roma-Chelsea lo gana la Roma el Atleti debe ganar los tres partidos y pasaría primero. Si empata con Roma o Chelsea quedaría fuera. Si gana el Chelsea en Roma al Atleti le bastaría con ganar los dos próximos partidos para ser segundo. No podría aspirar a ser primero. Si empatan Roma y Chelsea el Atleti necesitaría ganar los dos próximos partidos y empatar en Londres. Si gana por dos goles sería primero. Dependemos d enosotros mismos? Sí. Aún así entra dentro de lo normal que para pasar no tengamos que ganar todo. Incluso nos puede sobrar el partido de Londres o podemos ir allí con ellos clasificados y necesitando empatar, nada desdeñable. A mí es que, el fatalismo, me jode mucho más que Carrasco saliendo andando del campo en el minuto 70.
    +1millón
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-10-2017 10:46 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Cheli:
    JESUSEZ:
    Por ver opciones y teniendo claro que nuestros rivales ganan al truñaco azerí. Si el Roma-Chelsea lo gana la Roma el Atleti debe ganar los tres partidos y pasaría primero. Si empata con Roma o Chelsea quedaría fuera. Si gana el Chelsea en Roma al Atleti le bastaría con ganar los dos próximos partidos para ser segundo. No podría aspirar a ser primero. Si empatan Roma y Chelsea el Atleti necesitaría ganar los dos próximos partidos y empatar en Londres. Si gana por dos goles sería primero. Dependemos d enosotros mismos? Sí. Aún así entra dentro de lo normal que para pasar no tengamos que ganar todo. Incluso nos puede sobrar el partido de Londres o podemos ir allí con ellos clasificados y necesitando empatar, nada desdeñable. A mí es que, el fatalismo, me jode mucho más que Carrasco saliendo andando del campo en el minuto 70.
    +1millón
    +1903

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 19-10-2017 11:04 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

     No he visto el partido pero me parece curioso cómo hemos pasado en 50 días en despotricar contra una plantilla que el 1 de septiembre parecía compensada. "No hay ningún inútil este año" me pareció leer y oir.

    Estos chavales son los mismos que ganaron y bien al Bayern cuando nadie daba un duro por ellos. Los chavales siguen mejorando y los veteranos siguen teniendo el coraje de hace unos años. El equipo está bloqueado y tiene alguna carencia en cuanto a oficio, cierto. Cuando basas tu política de fichajes en "crecer" y tener jugadores jóvenes es lo que pasa. Al crecer hay fases donde te entra la inseguridad y al grupo le falta imponerse en el partido en algunos momentos.

     Siempre que tenemos una racha mala (Empatar, ya ves que tu racha, el apocalipsis) salen los agoreros de siempre a llorar : esto es el fin de ciclo, el Cholo se va a ir, no vamos a hacer nada. Son los mismos agonías que durante la 13-14 lloraban durante toda la liga o que tras ganar la copa en el Cuernabeu pensaban que ya no se podía conseguir más. 

    A este entrañable sector tradicional de llorones se junta uno nuevo: los que en el fondo siempre han añorado ser afición de equipo grande, los que mandan jubilarse a Torres, a Juanfran a la MLS, a Carrasco a la mina a trabajar, a Griezmann a la obra a ser un hombre. Dicen al Cholo como jugar, que aburre, que se ha acabado sin ideas. Divide a la afición en sectores absurdos :"neoatléticos", "piperos", "torristas", "carrasquistas", "josemagimenecistas" de tal manera que nadie tiene ni *** idea de nada salvo él mismo. Os suena? Sí, son llamados comunmente fuleros.

    Tiene razón Chele en que lo triste de todo es que luego todos matarían a su madre por una entrada en una final, o son los que con los tifos del Frente dicen a los vikingos: "eh, eh, nosotros sí que estamos orgullosos de no ser como vosotros". Pero qué se le va a hacer, la grandeza era esto.

     Es por eso que más que nunca hay que estar con el Cholo y los muchachos y llamar a la yihad: cholo o fulerismo.

    Ah y como estamos en el hilo del partido. Sin verlo, me animo a decir que Koke, Saúl y 9 más. 

     


    He knows so much about these things
  • 19-10-2017 11:05 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Leo comentarios de auténticos desquiciados con respecto a Carrasco. Que no juegue más uno de los que más aporta, por mucho que ayer no jugara bien, como el resto. Entiendo el cabreo por el papel del equipo pero para mí que Carrasco a 20 minutos del final saliera andando me toca los pies. Anecdótico. Pero si queréis seguir linchándolo y a mi con él. Os lo tenéis que mirar.
    Carrasco sigue aquí por la sanción. Estaba en la puerta de salida y el Cholo lo paró tras la sanción, pero es un tipo que va de estrellita sin serlo. A mi me sobra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2017 11:34 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

     Striker lo clava sin ver ni el partido, qué crack.

    Yo cuando pasé el disgusto de anoche me puse a pensar. Y creo que estamos jodidos por la sanción, que es doble: no fichar, pero es que eso también  implica no vender para no quedarte en cuadro. Y eso impide al Cholo hacer su política de aire fresco, quien no esté implicado, quien no esté contento, puerta, se ha tenido que quedar con gente descontenta. Creo que los fichajes diferidos también enrarecen, como ha dicho Vafe, sobre todo porque se les coloca como titularísimos y se aprovecha su ausencia para atizar a los que ahora nos tienen que sacar las castañas del fuego. Es muy raro, una situación anómala y dañina. La sanción es cosa de los delincuentes, pero digamos que "sobrevenida" (te saltas la ley y te sancionan, qué putada). Lo que me quema más la sangre es por qué cojones nos han tenido que embarcar en la movida traumática del cambio de estadio el mismo año que ya tenemos el problema de la sanción. Los problemas siempre de uno a uno, mejor. Pues no, nosotros a la vez y con una tenia de 10 metros en el intestino y una pesa de 3 kilos colgando de los huevos (AKA los del palco). Pero las cuentas se las piden al Cholo, qué mediocre, no a la élite criminal.

  • 19-10-2017 11:43 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    El problema de este equipo es tan sencillo como q arriba es la nada mas absoluta, el resto del equipo ve q se haga lo q se haga arriba no hay nada, ni desmarques, ni pases, ni trabajo, ni nada. Llevamos dos puntos, cuando cualquier equipo mediano, con cierta claridad arriba, llevaría 6 sin despeinarse. No ganar en Roma con las clarísimas q tuvimos o ayer con las tres vaciles q fallamos nos deja en esa posición. Si metemos a los delanteros q tenemos en una batidora no sacamos siquiera un sergi enrich o borja baston, y si eso le unimos q el único q tenemos lleva todo el verano queriendo ir y según ha dicho esta aqui por hacernos un favor y en cuanto pueda se va pues apaga y vámonos. Ahora q venga el q yo me se y alguno mas a cachondearse de sergi enrich o borja baston.
  • 19-10-2017 12:30 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    A Borja le tienes con 0 goles y suplente en Málaga
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-10-2017 12:35 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Leo comentarios de auténticos desquiciados con respecto a Carrasco. Que no juegue más uno de los que más aporta, por mucho que ayer no jugara bien, como el resto. Entiendo el cabreo por el papel del equipo pero para mí que Carrasco a 20 minutos del final saliera andando me toca los pies. Anecdótico. Pero si queréis seguir linchándolo y a mi con él. Os lo tenéis que mirar.
    Carrasco sigue aquí por la sanción. Estaba en la puerta de salida y el Cholo lo paró tras la sanción, pero es un tipo que va de estrellita sin serlo. A mi me sobra.
    Sabes demasiado de los entresijos del Atleti como para poder debatir contigo. Me rindo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-10-2017 13:02 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Joder, ni tanto ni tan calvo. Decir que Carrasco debe irse me parece ridículo, es nuestro máximo goleador con Correa, sino me equivoco. Pero tampoco nos pongamos en modo moñas, el equipo hizo una pvta mierda de partido y se pueden señalar perfectamente las causas. Aquí parece que si eres un poquito exigente ya eres un fulero más y no, se llama estar jodido porque tu equipo ha perdido. No hay más. Las conclusiones que se sacan no pueden nunca venir de este partido, pero es que el Atleti este año no está. No está porque aunque combina buenos y malos partidos, si hemos sido algo, ese algo era ser regulares. El equipo está ansioso, sin ideas, y tenemos a la mejor persona posible para revertir esto. Soy optimista en cuanto a lo que el equipo puede dar, pero tengo mucho MIEDO a que nos quedemos fuera de la Champions. Como todos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 19-10-2017 13:23 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Leo comentarios de auténticos desquiciados con respecto a Carrasco. Que no juegue más uno de los que más aporta, por mucho que ayer no jugara bien, como el resto. Entiendo el cabreo por el papel del equipo pero para mí que Carrasco a 20 minutos del final saliera andando me toca los pies. Anecdótico. Pero si queréis seguir linchándolo y a mi con él. Os lo tenéis que mirar.
    Carrasco sigue aquí por la sanción. Estaba en la puerta de salida y el Cholo lo paró tras la sanción, pero es un tipo que va de estrellita sin serlo. A mi me sobra.
    Sabes demasiado de los entresijos del Atleti como para poder debatir contigo. Me rindo.
    Tú sabes perfectamente que Carrasco estaba en primavera en la casilla de salida, que el Cholo no lo aguanta. Miento?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2017 14:24 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    atelti91:
    Joder, ni tanto ni tan calvo. Decir que Carrasco debe irse me parece ridículo, es nuestro máximo goleador con Correa, sino me equivoco. Pero tampoco nos pongamos en modo moñas, el equipo hizo una pvta mierda de partido y se pueden señalar perfectamente las causas. Aquí parece que si eres un poquito exigente ya eres un fulero más y no, se llama estar jodido porque tu equipo ha perdido. No hay más. Las conclusiones que se sacan no pueden nunca venir de este partido, pero es que el Atleti este año no está. No está porque aunque combina buenos y malos partidos, si hemos sido algo, ese algo era ser regulares. El equipo está ansioso, sin ideas, y tenemos a la mejor persona posible para revertir esto. Soy optimista en cuanto a lo que el equipo puede dar, pero tengo mucho MIEDO a que nos quedemos fuera de la Champions. Como todos.
    Es tiempo de apretar filas y no de sacar la mierda a pasear. Que cuando escupes para arriba, al final te cae. Y con el Cholo es un clásico a estas alturas de temporada.

    Si nos quedamos fuera de la Champions, pues a joderse. Pero tampoco va a sonar la flauta todos los años. Y este, con un par de rivales bastante fuertes, el clásico que juega en el culo del mundo y los problemas extradeportivos que arrastramos, pues es posible qué ocurra. La vida es así.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-10-2017 14:26 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Pereira:
    [...]Si metemos a los delanteros q tenemos en una batidora no sacamos siquiera un sergi enrich o borja baston, y si eso le unimos q el único q tenemos lleva todo el verano queriendo ir y según ha dicho esta aqui por hacernos un favor y en cuanto pueda se va pues apaga y vámonos.

    Ahora q venga el q yo me se y alguno mas a cachondearse de sergi enrich o borja baston.

    Y con razón.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-10-2017 14:31 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Leo comentarios de auténticos desquiciados con respecto a Carrasco. Que no juegue más uno de los que más aporta, por mucho que ayer no jugara bien, como el resto. Entiendo el cabreo por el papel del equipo pero para mí que Carrasco a 20 minutos del final saliera andando me toca los pies. Anecdótico. Pero si queréis seguir linchándolo y a mi con él. Os lo tenéis que mirar.
    Carrasco sigue aquí por la sanción. Estaba en la puerta de salida y el Cholo lo paró tras la sanción, pero es un tipo que va de estrellita sin serlo. A mi me sobra.
    Sabes demasiado de los entresijos del Atleti como para poder debatir contigo. Me rindo.
    Tú sabes perfectamente que Carrasco estaba en primavera en la casilla de salida, que el Cholo no lo aguanta. Miento?
    Lo ignoro
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 9 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales