en

Proyecto revista rojiblanca

Último artículo 14-01-2018 18:13 escrito por Metropolitano. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2018 12:41

    Proyecto revista rojiblanca

    Existe un proyecto, casi en marcha, de una revista rojiblanca. con muchos atleticos de colaboradores, aqui os dejo el enlace. www.verkami.com/projects/19134-publicacion-la-vida-en-rojiblanco
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-01-2018 14:25 en respuesta a

    Re: Proyecto revista rojiblanca

    Ayer termino el periodo de financiación sin alcanzar el objetivo, no se si seguirá adelante de otra manera...
  • 14-01-2018 18:13 en respuesta a

    Re: Proyecto revista rojiblanca

    La idea inicial y el intento de puesta en marcha ha sido del cordobés José Luis Pineda, al que los más (muy) antiguos del foro recordarán porque formaba parte de la lista de distribución de correo electrónico atlética que fue germen, primero de la efímera Peña Atlética en Internet y después de esta página de Señales de Humo. Lo que no recuerdo es si esta persona estuvo en los comienzos de la AsdH, luego le he seguido la pista por alguna colaboración periodística en diarios digitales de su zona y en esa web que ahora ha querido llevar a la difusión en papel. Es posible, no me extrañaría y me alegraría bastante, que fuera uno de esos nicks desconocidos, al menos para mí, que todavía escriben en este foro.

    El proyecto me ha recordado en cierta forma al intento de atraerse "notables" atléticos a su causa, a lo que desde la AsdH se intentó con esos destacados personajes y empresarios con los que se creó Alternativa Atlética y que tampoco llegó a buen puerto.

    Saludos
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales