en

Calendario liga 2018-2019.

Último artículo 25-07-2018 14:00 escrito por raig. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2018 14:19

    Calendario liga 2018-2019.

    http://www.laliga.es/calendario-2018-2019#team_1
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-07-2018 14:23 en respuesta a

    Re: Calendario liga 2018-2019.

    Igualito nuestro comienzo de temporada con el de tramposos y trampesos. Todos los putos años igual.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-07-2018 14:38 en respuesta a

    Re: Calendario liga 2018-2019.

    No entiendo, empezamos jornada 1 Valencia-Atleti, y la "vuelta" por llamarla de alguna forma, Atleti-Valencia, es la jornada 34. No tendría que ser en la jornada 20?
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-07-2018 14:40 en respuesta a

    Re: Calendario liga 2018-2019.

    alber:
    No entiendo, empezamos jornada 1 Valencia-Atleti, y la "vuelta" por llamarla de alguna forma, Atleti-Valencia, es la jornada 34. No tendría que ser en la jornada 20?
    Calendario asimétrico, le llaman
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-07-2018 14:40 en respuesta a

    Re: Calendario liga 2018-2019.

    Éste año no coincide el orden entre las vueltas.

  • 24-07-2018 15:50 en respuesta a

    Re: Calendario liga 2018-2019.

     A dedo manipulado por un ciervo. Poco que añadir

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-07-2018 15:57 en respuesta a

    Re: Calendario liga 2018-2019.

    Hay que jugar contra todos, pero las últimas 10 jornadas del trampas, se pueden denominar como las jornadas de la 💀
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-07-2018 15:59 en respuesta a

    Re: Calendario liga 2018-2019.

    Después de decir que los dos tramposos tenían que jugar cuando a ellos les apeteciese, nos podíamos esperar cualquier cosa.
  • 24-07-2018 16:21 en respuesta a

    Re: Calendario liga 2018-2019.

    KIKO19:
    Hay que jugar contra todos, pero las últimas 10 jornadas del trampas, se pueden denominar como las jornadas de la 💀
     

    No me parece que sean tan jodidas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-07-2018 19:49 en respuesta a

    Re: Calendario liga 2018-2019.

    Orey:

    KIKO19:
    Hay que jugar contra todos, pero las últimas 10 jornadas del trampas, se pueden denominar como las jornadas de la 💀
     

    No me parece que sean tan jodidas.

    Por eso lo decía, supuestamente, menos él Bilbao, que ya veremos, teóricamente los 10 más flojos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-07-2018 20:43 en respuesta a

    Re: Calendario liga 2018-2019.

    Vergonzosa la primera jornada, si ganamos la supercopa nos dejan sin margen para celebrar, no sea que al floren le de un pasmo, y, ademas, empezamos con el rival mas duro que te puede tocar después de los dopados y, encima, fuera de casa, para que viajemos un poco, que no estaremos cansados, y el trampas, inicio en casa con rival cómodo
  • 24-07-2018 22:18 en respuesta a

    Re: Calendario liga 2018-2019.

    KIKO19:
    Orey:

    KIKO19:
    Hay que jugar contra todos, pero las últimas 10 jornadas del trampas, se pueden denominar como las jornadas de la 💀
     

    No me parece que sean tan jodidas.

    Por eso lo decía, supuestamente, menos él Bilbao, que ya veremos, teóricamente los 10 más flojos
     

    Cualquiera sabe, también es cierto que hay bastantes equipos que dan penda todo el año y las últimas 10 jornadas se ponen las pilas y sacan más puntos que el resto de año.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-07-2018 22:29 en respuesta a

    Re: Calendario liga 2018-2019.

    Si alguna temporada volvemos a campeonar, será con todo en contra, y costando nos sangre, sudor y lágrimas, pero seguro que lo disfrutaremos como solo nosotros somos capaces de hacerlo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-07-2018 7:40 en respuesta a

    Re: Calendario liga 2018-2019.

    guspa:
    Vergonzosa la primera jornada, si ganamos la supercopa nos dejan sin margen para celebrar, no sea que al floren le de un pasmo, y, ademas, empezamos con el rival mas duro que te puede tocar después de los dopados y, encima, fuera de casa, para que viajemos un poco, que no estaremos cansados, y el trampas, inicio en casa con rival cómodo
    Este año se nos atragantó un recién ascendido en la primera jornada y el anterior el Alavés en casa. A mí me parece bien empezar contra el Valencia, estaremos más rodados que ellos y es un campo que hay que visitar sí o sí. Respecto al cansancio, me parece irrelevante en la primera jornada, es más preocupante como estén las piernas por la carga física de los entrenamientos.

    He knows so much about these things
  • 25-07-2018 13:49 en respuesta a

    Re: Calendario liga 2018-2019.

    Alguien se imagina cómo caen las jornadas cercanas a Champions? Porque Florentino tiene amañados no uno, sino los dos sorteos..
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales