en

[Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

Último artículo 30-08-2018 0:26 escrito por berik. 70 respuestas.
Página 4 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2018 11:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Ya lo dijo el Cholo ayer sobre el campo " no hagan caso de lo que dicen los demás ". Traducción: No hagáis caso de las memeces que dicen los periolistos sobre que somos candidatos a todo, ganar cualquier partido no es fácil.
  • 26-08-2018 11:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    arapajoe:
    Otro dia hablaremos de porque narices jugamos, lunes y sabado con menos descanso que ningun equipo, en 11 dias tres partidos, al inicio de la temporada.
    Y contra qué rivales...
  • 26-08-2018 11:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    La lectura fácil, práctica y pragmática... que hemos ganado. Que ahora mismo, es lo prioritario. Ir cogiendo puntos como sea para estar ahí molestando y que cuando nos juguemos los cuartos, estar en forma y posibilidades

    Dicho esto, evidentemente, que un recién ascendido Rayo te meta en tu área, en tu casa y te genere varias ocasiones de gol no es lo ideal, gente como Vitolo que te guardaba el balón no estaba, Koke no ha podido hacerlo y Gelson que debería haber entrado por banda, apenas ha recibido un balón para poder hacerlo... y en ese caso, no creo que el adversario tuviera más cálidad que nosotros como para aguantar y tener la bola, pero es que en los últimos 15 minutos no la hemos tenido, y es más fácil defender teniendo tú el balón que dársela al rival... y aunque tener a Oblak es mucha garantía, no te da la certeza de no encajar (hoy sí, y lleva 3 partidos seguidos sobresaliente).

    Rodrigo hoy también ha estado más desacertado, empezando por una falta al borde del área mal ejecutada que ha tenido que salvar luego en la contra, y no encontrando (o no encontrándole a el los compañeros) para llevar la manija. Costa arriba muy desatendido. Correa intentándolo una y otra vez (aunque me gusta más cuando sale desde el banco con los rivales ya algo cansados y donde es más desequilibrante). Lemar creciendo....

    El césped es inadmisible este así y en cuanto al árbitro, salvo la mano por tiro de Lucas al borde del área que se ha comido, ( o la falta y amarilla a Koke) no ha sido como para ponerle a parir, no ha tenido influencia, de hecho, nosotros hemos sido los que hemos dado vida al rival, que por cierto, no ha jugado mal ni ha venido a encerrarse ni a perder tiempo ni a repartir patadas. Y salvo el principio de la segunda parte, donde hemos ido a por ellos y mejor hemos estado, el resto del partido, ha estado muy igualado... y los últimos 20 que nos han tenido acogotados.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-08-2018 11:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Coincido con muchos mensajes. Al final no dejamos de estar en el inicio de la liga, dónde hemos tenido que prepararnos de otra manera a lo que veníamos haciendo por ese partido contra el Trampas. Tres puntos importantísimos, dónde en otro momento seguramente nos hubieramos dejado 2. A seguir sumando y a confiar en los nuestros. Como ya ha dicho algún jugador nuestro, ya cogerán la forma y jugarán mejor, mientras tanto a sumar de 3 en 3. Y si, ayer fue malo el partido, donde a varios de los nuestros no les salía nada, pero finalmente se pudo ganar gracias a una jugada a balón parado, que por cierto me trae muy buenos recuerdos.
  • 26-08-2018 11:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Cave:
    Partido pésimo. Lo djo Griezmann en rueda de prensa, no tienen chispa y tienen las piernas cargadas, están en plena pretemporada. Aún así no entendí que no quisiéramos tener el balón al menos un poquito en los últimos diez minutos.
    Los partidos pésimos se pierden, compañero. Ayer ganamos. Y no es que no quisiéramos tener el balón al final, es que NO PUDIMOS, que es diferente. Ayer era un partido de Liga, pero bien podía haber sido la semifinal del Carranza. Tres puntazos y a otra cosa. Al margen de eso, también me hace gracia lo de "si no es por Oblak", "Oblak salvó los puntos"... Es que Oblak es jugador de este equipo, está para eso.
  • 26-08-2018 12:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Lo de los pitos de la canalla al final es de psiconalista. Cuánto daño hace el páramo a los nuevos ricos!
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 26-08-2018 12:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Creo que en el Atleti ha calado lo de que tenemos un plantillón, que tenemos que jugar "bonito", y que todo lo que no sea meterle 3 al Rayo o equipos similares, es poco. Empezamos a comportarnos como los "innombrables".

    El Atleti, tiene una plantilla corta ( 20 jugadores contando a los dos porteros) y en algún puesto, sin doblar. No pasa nada, pero es así. Adán, Arias, Rodrigo, Lemar, Gelson, Kalinic llegaron ayer, y suman 6 de 20. Está lesionado Vitolo. Y muchos jugadores de los 13 que quedan, vienen de unas vacaciones que han sido cortas, han empezado a jugar sin pretemporada, o tienen una edad importante. Además está el asunto Filipe, que hace daño y resta otro jugador. Quedan 12. Ayer cayó Juanfran; que sea poco. Pero quedan 11 y dos son porteros; de los 6 nuevos solo Lemar y en menor medida Rodrigo, están siendo fijos en las alineaciones. El Atleti está necesitado de incorporar jugadores con peso en juego y resultados. Y eso es lo que está intentando el Cholo, porque la temporada próxima ya será tarde. Y eso cuesta.

    Entre tanto, esa plantilla a la que se le pide que gane todo, tiene 4 puntos de seis y un trofeo europeo. Impresionante.

    Ayer se ganó. Por el portero, por un corner, pero se ganó. Que al equipo que salió le faltaban cosas, es una obviedad, por que el fútbol es así y siempre falta o sobra algo, pero sacaron los tres puntos.

    Al Atleti le queda por delante una temporada dificil, con objetivos deportivos que empiezan a ser excesivos, y con una reestructuración de la plantilla y del juego que veremos como acaba. No piquemos en lo del plantillón, lo de ganar por goleada, lo de juego bonito y todo eso. Eso es cosa de la prensa y de otros que te hacen flojo con la adulación. Somos el Atleti, señores, y no nos regalan nada.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-08-2018 12:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    El sinverguenza del árbitro se traga una mano a 3 m dónde está en la frontal del área que además es tarjeta. la costumbre que han cogido de cortar fuera de juego de dudosos, cuando le reglamento dice que hay que seguir jugando y además ahora tiene el apoyo del Var. Llevamos dos arbitrajes sibilinos y perjudiciales. Nada nuevo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2018 13:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    De momento está pesando más la ausencia de Gabi que la presencia de Rodri, Lemar, Gelson, etc. Normal. 


    I just don't know what to do with myself
  • 26-08-2018 13:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Bacharach:

    De momento está pesando más la ausencia de Gabi que la presencia de Rodri, Lemar, Gelson, etc. Normal. 


    Es que Gabi era mucho Gabi, y eso que ya en las últimas temporadas, como buen diésel que era, le costaba arrancar las temporadas más de la cuenta. Luego como un tiro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2018 14:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Gabi ha sido la piedra angular del proyecto desde la llegada del Cholo y el testigo lo tiene que recoger Saúl que lo tiene todo para liderar el nuevo Atleti. Aunque estuviese un poco impreciso, a mi me gustó mucho su segundo tiempo ayer, siempre bien colocado en defensa y liderando la presión. Un verdadero box to box.

  • 26-08-2018 14:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Yo en Saúl, como en Koke, confío ciegamente. Y, aunque es cierto lo que dice Bach de Gabi, en mi opinión ayer pesó mucho más la carga de trabajo en las piernas de los jugadores.
  • 26-08-2018 14:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    arapajoe:
    El sinverguenza del árbitro se traga una mano a 3 m dónde está en la frontal del área que además es tarjeta. la costumbre que han cogido de cortar fuera de juego de dudosos, cuando le reglamento dice que hay que seguir jugando y además ahora tiene el apoyo del Var. Llevamos dos arbitrajes sibilinos y perjudiciales. Nada nuevo
    el arbitraje de ayer no es ideal, pero compararlo con el del Valencia que nos hizo perder 2 puntos es muy exagerado. Ayer se come la mano, pero el defensor se hace un Ramos como si le hubiera reventado la cara, cosa que Costa le reclama por fingir. Creo no lo ve porque luego, durante el partido, reparte aciertos y errores, y salvo lo de Koke, que saca amarilla por entrar con la plancha aunque se lleva el balón. El resto, no influye. Del de la semana pasada está todo dicho y resumido en la pérdida de 2 puntos. Igualar ambos arbitrajes me parece caer en victimismo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-08-2018 15:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    Bacharach:

    De momento está pesando más la ausencia de Gabi que la presencia de Rodri, Lemar, Gelson, etc. Normal.

     

    Perfecto

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-08-2018 15:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Atlético de Madrid - Rayo

    hawyer:
    arapajoe:
    El sinverguenza del árbitro se traga una mano a 3 m dónde está en la frontal del área que además es tarjeta. la costumbre que han cogido de cortar fuera de juego de dudosos, cuando le reglamento dice que hay que seguir jugando y además ahora tiene el apoyo del Var. Llevamos dos arbitrajes sibilinos y perjudiciales. Nada nuevo
    el arbitraje de ayer no es ideal, pero compararlo con el del Valencia que nos hizo perder 2 puntos es muy exagerado. Ayer se come la mano, pero el defensor se hace un Ramos como si le hubiera reventado la cara, cosa que Costa le reclama por fingir. Creo no lo ve porque luego, durante el partido, reparte aciertos y errores, y salvo lo de Koke, que saca amarilla por entrar con la plancha aunque se lleva el balón. El resto, no influye. Del de la semana pasada está todo dicho y resumido en la pérdida de 2 puntos. Igualar ambos arbitrajes me parece caer en victimismo
    No los comparo pero son dos arbitrajes encontra nuestra, si bien como tú dices el de Valencia mucho más grave que el de ayer, de dos soplapitos que se caracterizan por liarnosla. Victimismo ninguno, pero si el minuto 5 señalas la falta de la que hablo, teniendo buenos lanzadores igual estábamos hablando de otro partido. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 4 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales