en

[Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

Último artículo 04-12-2018 21:48 escrito por A-spec. 51 respuestas.
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2018 18:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

    Yo hasta que Rodrigo no aprenda que no está en el Betis de Setien no lo pondría más. No aprende. Es muy bueno, pero tiene 2-3 pérdidas por partido intolerables. La de hoy en un minuto tan importante, es muy grave. Partidazo de Saúl y muy buenos minutos, otra vez, de Correa. No he entendido los 90 minutos de Lemar y los cero de Vitolo. Gelson es horrible. Punto que sabe a poco. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2018 18:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

    A lemar le vendría bien un banquillazo,correa e incluso vitolo o gelson estan parece ser con mas chispa... Pena de oportunidades....me sigue gustando mucho arias....a ver si afinamos un poquito en esta liga tan raras.
  • 02-12-2018 18:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

    Empate doblemente injusto (primero, porque en el penal yo la falta la veo fuera del area, y segundo, porque el equipo mereció mas, por jugadas, palos, etc) ante un gran equipo como lo es el Girona jugando ademas de local.

    Yo creo que el equipo hoy jugó mas o menos bien, le faltó un poco mas la última puntada, pero buena parte del partido el Girona no pasó mitad de cancha, y repito, es un buen equipo jugando en su cancha.

    No me gustó nada el partido de Griezmann. Arias bien, va entrando en la dinamica del equipo. Me gustaron bastante los minutos de Gelson, otra vez. Savic un par de errores de riesgo. Y el control de Costa en el gol, delicioso.
  • 02-12-2018 18:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

    El Atleti estaba haciendo un buen partido ante un equipo muy bien plantado que se carga Rodri con su fallo. La segunda parte ha sido similar y sólo ha cambiado con la entrada de Correa y Gelson. No me parece que Lemar haya hecho un mal partido, de hecho es de los mejores que ha hecho, si me ha decepcionado Griezmann, un tío que dice merecer el balón de oro debe hacer más y ser más decisivo. El que más me ha gustado de nuestro equipo es Thomas, ha estado soberbio y lo que más coraje me da es que un equipo como el Girona tenga a un killer como Stuani, que por cierto sono para el Atleti en verano, y nosotros hayamos fichado al troncho de Kalinic.
  • 02-12-2018 20:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

    Temporada muy lamentable fuera de casa, y aún así, seguimos ahí colocados. Muy preocupante la aportación de los dos delanteros. Llegamos al área y no generamos ocasiones de gol, a última hora cuando se ha roto el partido si, pero antes solo la de Saúl.
    Respecto a Lemar, su comienzo ha sido muy bueno, cuando ha jugado detrás de Griezmann y Costa, en cuanto se ha ido a una banda, se acabó Lemar.
    Vitolo debe ser titular indiscutible
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-12-2018 22:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Yo hasta que Rodrigo no aprenda que no está en el Betis de Setien no lo pondría más. No aprende. Es muy bueno, pero tiene 2-3 pérdidas por partido intolerables. La de hoy en un minuto tan importante, es muy grave. Partidazo de Saúl y muy buenos minutos, otra vez, de Correa. No he entendido los 90 minutos de Lemar y los cero de Vitolo. Gelson es horrible. Punto que sabe a poco. Forza Atleti!
    telita
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-12-2018 22:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Yo hasta que Rodrigo no aprenda que no está en el Betis de Setien no lo pondría más. No aprende. Es muy bueno, pero tiene 2-3 pérdidas por partido intolerables. La de hoy en un minuto tan importante, es muy grave. Partidazo de Saúl y muy buenos minutos, otra vez, de Correa. No he entendido los 90 minutos de Lemar y los cero de Vitolo. Gelson es horrible. Punto que sabe a poco. Forza Atleti!
    telita
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-12-2018 0:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

    error grosero de rodri que nos cuesta un gol en el minuto 46.

    oblak sale muy valiente, pero le derriba claramente y justo en la linea, y la linea, es area, para mi penalty bien pitado.

    otro partido muy gris de antoine,  necesita un descanso, si o si.

    lemar algo mejor que antoine, es decir, un 4 para antoine, un 5 raspado para lemar. Saul, menos de portero, todo lo hace bien.

    me hubiera gustado haber visto a vitolo 20 minutos sustituyendo a lemar.  

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-12-2018 10:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

     Discutir el penal es absurdo. A mí a quièn me hubiera gustado ver a Correa en lugar de Lemar todo el partido y a Vitolo en lugar de Thomas, que algien debería decirle que todos los días no son fiesta y que no le va a entrar todo lo que tire desde su campo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-12-2018 10:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

    A mi también me habría gustado Correa desde el inicio, hoy por hoy por juego, compromiso defensivo, calidad individual, uno contra uno en los lugares que deciden, debe ser titular indiscutible en este equipo
  • 03-12-2018 10:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

    Chinasky:

     Discutir el penal es absurdo. A mí a quièn me hubiera gustado ver a Correa en lugar de Lemar todo el partido y a Vitolo en lugar de Thomas, que algien debería decirle que todos los días no son fiesta y que no le va a entrar todo lo que tire desde su campo.

    Yo creo que esos tiros son orden del Cholo, no le protestaban mucho los compañeros cuando le pegaba.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-12-2018 11:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

    atelti91:
    Yo creo que esos tiros son orden del Cholo, no le protestaban mucho los compañeros cuando le pegaba.
    Que fuera orden del mister no significa que lo tuviera que hacer sin sentido, todos sus intentos tenian nula posibilidad de entrar. Esto no quita que Thomas haya sido de lo mejorcito del equipo ayer.
  • 03-12-2018 11:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

    manu66:
    atelti91:
    Yo creo que esos tiros son orden del Cholo, no le protestaban mucho los compañeros cuando le pegaba.
    Que fuera orden del mister no significa que lo tuviera que hacer sin sentido, todos sus intentos tenian nula posibilidad de entrar. Esto no quita que Thomas haya sido de lo mejorcito del equipo ayer.
    muy bien Thomas ayer, como casi siempre. Se vió al cholo pedir claramente que tiraran desde fuera ante la imposibilidad de entrar... excepto la jugada de Saúl que de entrar hubiera cambiado el guión.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-12-2018 12:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

    Partido típico contra este equipo que se nos atraganta y de que manera. A pesar de todo tuvimos mala suerte (salvo el gol en propia puerta pero que Costa iba a marcar igual) porque Oblak apenas tuvo trabajo y nosotros un larguero, la de Saúl y las dos claras de Gelson. A seguir remando
  • 03-12-2018 13:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Girona - Atlético de Madrid

    En otros hilos, algunos hemos comentado las deficiencias del juego de Rodrigo por muy espectacular que sea su número de pases acertado y esto y lo otro. Lo peor ha pasado, que era que, probablemente, tenía interiorizado su forma de jugar como la buena; lo de ayer, le puede haber venido muy bien. Esperemos que así sea y si no, pues más paciencia. Peor es la desaparición en términos de aportación determinante de Griezmann; ya es hora de que haga lo que se espera; y lo que es una pena es el estado fisico de Costa. Una pena, con quirófano por medio.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales