en

[Copa, 1/16 ida] Girona - Atlético de Madrid

Último artículo 10-01-2019 17:11 escrito por Matildoubaldo. 31 respuestas.
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2019 15:49 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Girona - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    GaN:

    Orey:
    Dos cosas, ¿hemos ganado algún partido con lo mierda de camiseta de ayer? ¿Soy el único al que le pareció que hubo un penalti clamoroso sobre Lemar en el tramo final?
     

    Mónaco y Sant Andreu.

    Y el penalty creo que lo vimos todos, al menos a mi me parecio muy claro.
    Fue bastante más claro que el del cervatillo, pero aquí no lloró nadie y aquí no pasa nada. A los cornudos, a los tres días, penalti inexistente para compensar y a otra cosa.
  • 10-01-2019 17:11 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/16 ida] Girona - Atlético de Madrid

     Se nos está pasando lo mejor del partido...

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales