en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 62 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2020 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Lacazette es buen jugador, pero no es un 9. Para mí es un delantero para jugar junto a uno, no de delantero centro.
  • 31-08-2020 20:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    KIKO19:
    Según dicen Rakitic al Sevilla a coste 0
    A coste 0 pq es que cobra 8 millones de euros netos. Lo de los sueldos del Barça es tremendo, pq Jordi Alba cobra 10 netos...
  • 31-08-2020 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    beatle:
    KIKO19:
    Según dicen Rakitic al Sevilla a coste 0
    A coste 0 pq es que cobra 8 millones de euros netos. Lo de los sueldos del Barça es tremendo, pq Jordi Alba cobra 10 netos...
    Pues me parece un gran fichaje. Yo me lo hubiera traído sin dudarlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2020 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    manu66:
    Lacazette es un perfil de delantero que no tenemos en la plantilla. Capaz de aguantar de espaldas, excelente en los desmarques en espacios reducidos y sobre todo, con un excelente disparo desde la media distancia. Todo lo contrario de Morata. Creo que sería un buen complemento para un delantero tipo Costa. En cambio, yo tengo dudas en el aspecto mental, le falta constancia y mentalidad ganadora. Y como asociamos a Lacazette con Costa/Morata y Joao Felix ?
    Otra cosa a recordar es que antes de irse al Arsenal estaba como loco por venirse aquí. Si no recuerdo mal, no se hizo al final por la sanción y acabó fichando por el Arsenal.
  • 31-08-2020 23:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    beatle:
    Lacazette es buen jugador, pero no es un 9. Para mí es un delantero para jugar junto a uno, no de delantero centro.
    Dependerá de a quién sustituya. Si se le trae para sustituir a Sponjic mejoramos. Pero evidentemente si sólo llega él y sale Costa mal vamos. Lo ideal es que viniera Castañete y uno de los uruguayos en paro, pero eso es una utopía. Por cierto, con la posible salida del enano hormonado y el dientes hacia otras ligas, la Liga debería plantearse si abrir la mano un poco para ayudar a los clubes españoles a fichar gente decente para mantener el nivel de la competición. Si no se arriesgan a perder el interés de las televisiones/sponsors.
  • 01-09-2020 0:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Solo se habla del 9, pero del 5 nada de nada. Joder, como se echa de menos a los foreros informados, más que nada para creernos o no lo que dice la mierda de prensa deportiva. A saber si Lacazette es de verdad una opción real. Todos los años es lo mismo, así que hasta que no sea oficial, no me creo absolutamente nada. Todavia me acuerdo la temporada que fichamos a Vitolo.. El día que supuestamente se rompieron las negociaciones y se decidió a renovar con el Sevilla, en el ASco dieron por hecho el fichaje del brasileño del Liverpool (Como compensación a los aficionados Atléticos por la cagada de nuestros dirigentes).
  • 01-09-2020 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    En cuanto al 5, parece que Kante se va cedido al Inter, nose en que coño piensa el Berta que no se mueve, con ese tío se solucionaba el tema del 5 de un plumazo
  • 01-09-2020 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    En cuanto al 5, parece que Kante se va cedido al Inter, nose en que coño piensa el Berta que no se mueve, con ese tío se solucionaba el tema del 5 de un plumazo
    Hombre, si hay que hacer caso a los juntaletras, la alternativa si no llegaba Kante era Thomas. Con lo cual la noticia es mas buena que mala...
  • 01-09-2020 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     ¿Kante cedido? Supongo que será una de esas obligatorias que ni es cesión ni es nada. Es un gran jugador, no sé la razón de que lo suelten pero también os digo que no sé yo si encajaría mucho aquí. Le doy tantas posibilidades a que con un jugador así se liberen más los de arriba que las que le doy a que hicieramos partidos insufribles.

  • 01-09-2020 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Con las ventas de Arias, Vitolo y Hermoso, no se llegaría a esos 50 kilos que pide el Chelsea?
  • 01-09-2020 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Y dando a Lemar no te traes a Lacazette?. Es que evidentemente hay cosas que se me escapan, pero con las ventas de Arias, Hermoso, Caio Henrique, Vitolo, Lemar, Kalinic Y Santos Borré (Junto con sus respectivas fichas) se puede comprar a los dos franceses, a Carrasco (Para tenerlo en propiedad), al igual que se puede recuperar a Nehuen (Pagando sus respectivas fichas). Y te quedas con Manu Sánchez de segundo lateral izquierdo.
  • 01-09-2020 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Desde que el Cholo está aquí, se prioriza el dichaje de jugadores que puedan comunicarse con él, ya sea en castellano, portugués o italiano. Las excepciones (hablo de memoria): Guilavogui, Lemar y Trippier. Eso explica la importancia del mercado italiano en nuestra configuración de la plantilla.

    En cuanto a Kante, además de la barrera idiomática, tres apuntes:
    1.- La liga italiana cuenta importantes ventajas fiscales desde hace unas pocas temporadas, convirtiéndose en destino favorito de los descartes del 'big six' de la Premier.

    2.- Kanté ya estuvo a las órdenes de Conte.

    3.- El perfil de Kanté es más el de Gabi que el de Tiago, para entendernos. Jugador intensísimo en la presión, con capacidad de aparecer por sorpresa en ocasionas puntuales en la fase ofensiva, y que destaca menos en la distribución y en el juego aéreo. Y yo creo que Thomas o Saúl echan más de menos a un perfil tipo Tiago, sin querer desmerecer a nuestro añorado capitán.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 01-09-2020 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Yo le veo como un pulmón en el medio campo que se lo come el solito, liberaría de tareas defensivas a thomas, koke y Saúl en gran medida, y ya sabemos cómo paga sus cesiones con obligación de compra el Inter (caso vrsjalko) y nosotros (morata). Que esto es lo que diga el cholo, pero es es que Kante te soluciona mil problemas.
  • 01-09-2020 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Desde mi modesta opinion, nuestro Atleti tiene mas problema de creación-definición que de contención.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-09-2020 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Ngolo Kante es el mejor 5 del mundo y en el chelsea están que matan a Lampard por no contar con él. El mundial hizo más para ganarlo que Antione, Lucas, y Pogba juntos. Los partidos que hemos jugado contra el chelsea en champions se ha notado una barbaridad cuando estaba lesionado. Pero no, el fichaje es darle confianza a Herrera.
Página 62 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales