en

[Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 22-06-2020 9:58 escrito por kikogol II. 49 respuestas.
Página 4 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2020 10:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

    Norum:

     Creo que tenemos tres centrales muy buenos y con distintas características; juegue el que juegue, estamos muy bien cubiertos... Yo soy de los defensores de Savic; tío duro, con cojones, de los pocos con suficiente carácter dentro del campo (cosa que nos hace mucha falta habiéndose ido gente tan importante en ese aspecto), y rinde siempre a muy buen nivel, sin hacer ruido.

    Giménez es por supuesto el que más cariño tengo de todos y es un central acojonante. Estando centrado y en forma es un central de nivel mundial.

    Y Felipe nos ha ganado a todos en el campo con su rendimiento, su esfuerzo... Rápido, concentrado, potente por arriba en ambas áreas.. Pedazo de central.Si le cuesta coger la forma, difícil va a tener entrar si Savic y Giménez no tienen problemas, pero no olvidemos que luego viene la Champions... Vamos a necesitar a los tres, y yo estoy tranquilo con cualquiera de ellos. 

    Totalmente de acuerdo. No obstante, para mi gusto, estando los tres a su mejor nivel, Felipe sobresale.
  • 19-06-2020 12:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

     Personalmente soy mas de Gimenez y después Felipe, lo que pasa es que creo que al Cholo creo que le gusta poner  un central mas rápido e intenso, como son ellos, y otro mas posicional donde estarían Savic y, yo le tengo fe, Hermoso. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 19-06-2020 13:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     Personalmente soy mas de Gimenez y después Felipe, lo que pasa es que creo que al Cholo creo que le gusta poner  un central mas rápido e intenso, como son ellos, y otro mas posicional donde estarían Savic y, yo le tengo fe, Hermoso. 

    SALUDOS. 

    Otro que se une al carro de Hermoso.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-06-2020 15:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     Personalmente soy mas de Gimenez y después Felipe, lo que pasa es que creo que al Cholo creo que le gusta poner  un central mas rápido e intenso, como son ellos, y otro mas posicional donde estarían Savic y, yo le tengo fe, Hermoso. 

    SALUDOS. 

     

    Sin que me pidas opinión te la doy. Stick out tongue Por orden para mi serian, Giménez, Savic (si, Savic), Felipe (aunque lo solucione por veterano, no es un central rápido, en otro sistema sufriría) y Hermoso, Hermoso... Tiene buenos mimbres, es coordinado, sabe jugar con el balón, es joven con lo cual tiene reflejos... Contras, le falta un hervor en todos los sentidos, desde dejar de ser uno de los de Crepusculo a saber donde puede hacer daño un pase.

    Un saludín.

     

  • 22-06-2020 9:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 29] Osasuna - Atlético de Madrid

    pasaba:

    kikogol II:

     Personalmente soy mas de Gimenez y después Felipe, lo que pasa es que creo que al Cholo creo que le gusta poner  un central mas rápido e intenso, como son ellos, y otro mas posicional donde estarían Savic y, yo le tengo fe, Hermoso. 

    SALUDOS. 

     

    Sin que me pidas opinión te la doy. Stick out tongue Por orden para mi serian, Giménez, Savic (si, Savic), Felipe (aunque lo solucione por veterano, no es un central rápido, en otro sistema sufriría) y Hermoso, Hermoso... Tiene buenos mimbres, es coordinado, sabe jugar con el balón, es joven con lo cual tiene reflejos... Contras, le falta un hervor en todos los sentidos, desde dejar de ser uno de los de Crepusculo a saber donde puede hacer daño un pase.

    Un saludín.

     

     

    Agradecido de tener una opinión suya. Sin estar de acuerdo en el orden a mi me cuesta ver a Gimenez y Felipe juntos. En lo de Hermoso totalmente de acuerdo, unos cocidos como el que nos comimos años ha y un Godín subido a su chepa dándole collejas y asunto arregaldo. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
Página 4 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales