en

Jornada del 9 al 11 de abril

Último artículo 12-04-2021 10:13 escrito por kikogol II. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2021 19:06 en respuesta a

    Re: Jornada del 9 al 11 de abril

    FEMENINO:

    AT. MADRID B 0 - OSASUNA 2

    4º con 29 puntos

    AT. MADRID C 1  - OLIMPICO DE MADRID 2

    1º con 52 puntos

    JUVENIL A 10  -FUENLABRADA 0

    4º con 30 puntos

    VALDEMORO 0 - CADETE A 10

    3º con 31 puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 09-04-2021 19:12 en respuesta a

    Re: Jornada del 9 al 11 de abril

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS

     

    CADETE: 

    AT. CLUB DE SOCIOS  0 - FORTUNA B 5

    10º con 11 puntos. 

     

    ALEVIN: 

    NUEVO BOADILLA J 0 - AT. CLUB DE SOCIOS 2

    1º con 30 puntos.

     

    Diles que se vayan
  • 09-04-2021 21:22 en respuesta a

    Re: Jornada del 9 al 11 de abril

     En esta jornada le siguen a la categoría senior las juveniles y prebenjamin al empezar la segunda fase. 

    Con cada vez menos margen de acción y con nuevo entrenador el Madrileño visita al Villarrubia en Ciudad Real. Ellos perdieron al última jornada con el Poblense y sería una buena opción para escalar posiciones. Al igual que todos los equipos este grupo no son especialmente goleadores, así que a ver si aprovechamos porque el Melilla ya se nos ha ido a cinco puntos y una victoria del Las Rozas con una derrota nuestra nos pondría a otros cinco. 

    El Juvenil A inicia la seguda fase visitando al Alcorcon que la verdad es que parece haber hecho una buena temporada, por lo que aunque según esta el equipo lo mas lógico es una victoria, no hay que confiarse. Mucho mas difícil para el Madrileño juvenil que visita a su equipo gemelo de la cantera del Villarreal, el Roda que según están las cosas ahora mismo el último del grupo, pero viviendo de uno muy complicado. 

    En Liga Nacional el Juvenil B empieza con el Fuenlabrada que ya está ascendido, siendo junto con Las Rozas los dos únicos equipos A del grupo, mientras que el Madrileño B lo tiene mucho mas complicado con el Rayo B. 

    En cadetes dos partidos con victorias muy necesarias, el A después del tropiezo de la semana pasada no puede hacerlo más si quiere luchar por el título, mientras que el B se ha metido algo abajo y necesita también la victoria. 

    En infantiles, el A debe también seguir esperando el tropiezo fulero y ganar a Las Rozas, mientras que el B tiene quizás el partido mas complicado con la visita al Leganés que está en la lucha por el título con nosotros. 

    Partido sencillo para el Alevin A, mientras que el B lo tendrá mas complicado con el Alcorcón. En futbol siete poco que contar salvo que el prebenjamin inicia la segunda fase que no entiendo bien en que consiste porque están los mismos equipos. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-04-2021 10:13 en respuesta a

    Re: Jornada del 9 al 11 de abril

     Por fin una jornada mas bien completa con muchas victorias y tres empates de los cuales solo el del Juvenil B se puede considerar tropiezo.

    Una vez se ha ido Nacho Fernandez parece que el equipo se ha liberado y Antonio Rivas sacó una alineación bastante coherente sobre todo porque da protagonismo al mejor jugador que tiene, Mario Soriano, y pone de delantero centro también al mejor que tiene, Camello. Me falta que juegue Castro pero bueno. También hay que esperar que se asiente el arreón que suele provocar el cambio de entrenador. Por ahora los resultados también nos han  ayudado y nos ponemos segundo. Ojo, siguiente partido contra el Melilla que parece el mejor equipo del grupo.

    Alegrón también en juveniles porque la victoria contra el Alcorcón del Juvenil Afue complicada pero nos sirvió para ponernos lideres debido a la derrota de los fuleros contra el Leganés, de lo que queda parece que Valladolid es lo mas complicado, quizás junto con el Getafe, aunque el Leganés ha demostrado que no te puedes confiar. Buen empate del At. Madrileño contra el Roda que nos baja al cuarto puesto pero es que este es un grupo muy complicado. 

    En Liga Nacional tropiezo como he dicho del Juvenil B, pero gran victoria del At. Madrileño juvenil B contra el Rayo B que confirma el temporadón de estos chicos. 

    Del resto victorias sencilla que tampoco han supuesto grandes cambios en la clasificación,  salvo el Infantil B que tenía un complicado partidoi contra el Leganés que se saldó con una victoria a domicilio. Estuve viendo al Alevin A y me gustó mucho y eso que no estaba su mejor jugador, Aaron Ramos, especialmente Domingo, Oreiro, Fidalgo, Ivan Rodriguez y Marín. 

    En el femenino muy exigente el grupo que le ha tocado con los equipos que quieren subir a primera y van dos derrotas. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales