en

[Amistoso] Wolfsburgo - Atlético de Madrid

Último artículo 02-08-2021 9:38 escrito por pasaoporagua. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2021 10:37

    [Amistoso] Wolfsburgo - Atlético de Madrid

  • 31-07-2021 17:33 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Wolfsburgo - Atlético de Madrid

    Oblak;
    Riquelme, Vrsaljko, Fran González, Montero, Saúl;
    Javi Serrano, Kondogbia, Lemar;
    Camello, Giuliano

  • 31-07-2021 18:22 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Wolfsburgo - Atlético de Madrid

     pues vaya mierda de tecnologia......  esta mas tiempo el partido sin imagen que con ella...

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-07-2021 18:35 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Wolfsburgo - Atlético de Madrid

    Yo estoy en el ordenador y la página de Gol ni siquiera se me abre.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-07-2021 18:52 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Wolfsburgo - Atlético de Madrid

    GaN:
    Riquelme, Vrsaljko, Fran González, Montero, Saúl;
    Ojito que línea defensiva, así a pasado que ha hecho aguas por todos lados.
  • 31-07-2021 19:03 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Wolfsburgo - Atlético de Madrid

     de los 22, el unico que parece un futbolista es lemar.

    por lo demas, partido de solteros contra casados en esta primera parte.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-07-2021 19:27 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Wolfsburgo - Atlético de Madrid

    Javi Serrano y Valera me está gustando. Y Giuliano es todo voluntad y ganas, las lucha todas, pero le falta algo de calidad para tener tranquilidad en los últimos metros..
  • 31-07-2021 19:57 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Wolfsburgo - Atlético de Madrid

    Vaya diferencia entre la primera y la segunda parte. Peazo bicho nuestro segundo portero, ojalá tenga más minutos en pretemporada para seguir demostrándolo. Y me alegro muchísimo por Garcés, haciendo números sin venirse abajo por la irrupción de Giuliano.
    Saúl en ese amago de tangana, monumental.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 31-07-2021 19:57 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Wolfsburgo - Atlético de Madrid

    beatle:
    Javi Serrano y Valera me está gustando
    Ese serrano si el cholo lo maneja bien le va a hacer un koke, le veo mucha clase, lastima que haya tanto salto de categorías con el filial.

    Y ha Germán Valera es al que más hecho de todos los chavales se le ve, no sé cómo saldrá el marcos Paulo, pero yo me quedaba en la plantilla este año a Valera y a Paulo lo mandaba al Cádiz a que se entere de que va la liga española.
  • 31-07-2021 20:14 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Wolfsburgo - Atlético de Madrid

    Serrano y sobre todo Valera son los más aprovechables ahora mismo. Y Guliano me parece que está un poco verde, que es normal, pero ahí hay jugador. Menudo disparo se ha sacado a la cruceta. Borja y Camello necesitan cesiones a algún buen equipo de primera o segunda que les de muchos minutos. De la defensa la verdad no me convence ninguno. Hoy Saúl ha estado bastante mejor de carrilero y ha ejercido de capitán cuando a saltado al cuello del suizo que le ha empujado a Arias. Sinceramente espero que reflexione y se quede. Por cierto, ningún entrenador le va a garantizar jugar en la posición que a él le guste...a pesar de lo que le diga su representante. Y el croata sigue demostrando que es portero, espero que no le suelten o al menos de forma definitiva.
  • 01-08-2021 11:24 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Wolfsburgo - Atlético de Madrid

    Pues a ver si MAGil y Berta se espabilan con las cesiones de los chavales más aprovechables. Porque en los últimos años, salvo la de Manu Sanchez a Osasuna, ninguna cesión ha supuesto crecimiento para los canteranos.

    De momento no me parece que ninguno de los chavales pueda aportar al primer equipo para esta temporada que entra. Esperemos que acierten con las posibles cesiones y pronto alguno de los Mollejo, Manu, Serrano, Riquelme, Valera o Garcés estén para completar la plantilla del primer equipo.
  • 01-08-2021 18:04 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Wolfsburgo - Atlético de Madrid

    Visto el partido de ayer. Me gustó mucho Serrano, ese chico tiene muy buenas condiciones, sabe de qué va esto a pesar de sus 18 años, habrá que seguirlo de cerca, porque apunta a jugador del primer equipo en no mucho tiempo. Muy buen partido de Valera, tiene mucha clase y atrevimiento. Me sigue gustando lo que veo del Cholito, fundamentalmente lo bien que le pega con ambas piernas, delantero interesante. Muy buenos minutos de Garcés, aprovechando los 20 minutos que tuvo, con gol y asistencia. Ricard también destacó, es un lateral que llega bien a línea de fondo, y tiene buena pierna derecha. Sin haberlo visto mucho, Gbric apunta maneras, me da seguridad, deberíamos cederlo. En definitiva, los chavales han respondido en los 3 partidos, hay jugadores muy interesantes ahí abajo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2021 9:38 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Wolfsburgo - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Pues a ver si MAGil y Berta se espabilan con las cesiones de los chavales más aprovechables. Porque en los últimos años, salvo la de Manu Sanchez a Osasuna, ninguna cesión ha supuesto crecimiento para los canteranos.

    De momento no me parece que ninguno de los chavales pueda aportar al primer equipo para esta temporada que entra. Esperemos que acierten con las posibles cesiones y pronto alguno de los Mollejo, Manu, Serrano, Riquelme, Valera o Garcés estén para completar la plantilla del primer equipo.
    Es que las cesiones tendrían que ser con cláusula de jugar un mínimo de partidos o en equipos donde la competición sea asumible. Hay también tienes que contar con la sinceridad de los equipos en el papel que estos jugadores van a jugar. Pero en mi opinión si mandas a un canterano a un equipo y no juega, a ese equipo no se le vuelve a ceder a ningún jugador (al menos que firmen cláusula de partidos con una penalización importante). Nadie puede asegurar que jueguen pero hay equipos que tienen la costumbre de pedir por pedir y rellenar la plantilla, y eso es lo que hay que evitar.
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales