pasaoporagua:
Matildoubaldo:
Robert:
Estos hijos de *** son capaces de tragar.
Tontos no son y el del Trampes acaba contrato con lo que no vale nada. A Carrasco le pueden vender por al menos 30 kilos a un equipo de la Premier porque tiene buen cartel. Es como cuando el Trampes pidió a Josefeli a cambio del Muñequito. Por intentarlo...
De todas maneras dudo que se haga. El Trampes no quiere reforzar a un potencial competidor y el jugador seguramente prefiere negociar libre y sacarse una buena prima de fichaje.
Si todo lo que dices es lo lógico y lo que haría un equipo serio, pero aquí estamos en manos de unos delincuentes que además no tienen muchas luces y a las pruebas me remito, por ejemplo, el caso Trippier. Un tío que fue nombrado mejor jugador de la Premier en 9 de 11 jornadas cuando dejé de contar, y que malvendieron por la mareante cifra de ¿12, 15 millones? cuando encima nos dejaron sin lateral a mitad de temporada. Y sí, ya sabemos todos que esa cifra es mentira y que hubo pasta por debajo de la mesa, pero es que si no hubiera habido trampas también nos lo creemos porque sabemos que son idiotas. Bueno, es idiota, el hijo más tonto que tuvo gil, el otro está borracho todo el día. O Raúl García regalado al bilbao, ¡al bilbao! que hay que sacarle los ojos cada vez que abra la boca. Porque dando por bueno lo de la enfermedad de su madre, que habría que ver, por 10 kilos se lo regalas al Osasuna. Por eso digo, Dios quiera que no se junten los astros porque este imbécil es capaz de cualquier cosa. Es nuestro Fernando VII particular. Un saludo.
¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.