en

[LaLiga] J37 Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 16-05-2022 21:57 escrito por Futbol es vida. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2022 13:53

    [LaLiga] J37 Atlético de Madrid - Sevilla

    Domingo 15 de mayo, 18:30 19:30 (Movistar LaLiga).

  • 12-05-2022 16:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J37 Atlético de Madrid - Sevilla

    Buena oportunidad de joder a esta gentuza. Me gustaría que jugara Lecomte, es un chaval que sin haber debutado, se le ha visto tremendamente implicado desde el minuto 1 que llegó, de los que ha debido hacer mucha piña durante toda la temporada, sólo hay que ver con la efusividad que celebra todos los goles. Merece conocer el Metropolitano jugando. Y espero también que el Metropolitano esté a la altura para despedir a un ya delantero para la historia, por la Liga que nos dio, el gran Suárez. Hay que romperse las manos para aplaudir el domingo al pistolero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2022 17:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J37 Atlético de Madrid - Sevilla

    Entiendo lo que dices pero yo jugandome la 3 plaza y si tropezará el trampes contra el Getafe con opciones de 2° posición, el homenaje que sea un bonito video por YouTube en el canal oficial o si vamos 3-0 en el minuto 70 que les saquen a jugar, pero yo salía con lo mejor que tengamos, hay que pulirse al cerdilla y para mí es el once de ayer metiendo a Llorente por el lesionado vrsaljko.
  • 12-05-2022 17:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J37 Atlético de Madrid - Sevilla

    Robert:
    Entiendo lo que dices pero yo jugandome la 3 plaza y si tropezará el trampes contra el Getafe con opciones de 2° posición, el homenaje que sea un bonito video por YouTube en el canal oficial o si vamos 3-0 en el minuto 70 que les saquen a jugar, pero yo salía con lo mejor que tengamos, hay que pulirse al cerdilla y para mí es el once de ayer metiendo a Llorente por el lesionado vrsaljko.
    Les vamos a ganar, con, o sin, Oblak, y además bien.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2022 18:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J37 Atlético de Madrid - Sevilla

    La Liga ha cambiado el horario, ahora es el domingo a las 19:30
  • 15-05-2022 17:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J37 Atlético de Madrid - Sevilla

    Partido vital para quedar por fin terceros, y ultimo partido en el estado de suarez y herrera. Seguramente haya tambien despedida para Amanda.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-05-2022 18:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J37 Atlético de Madrid - Sevilla

    Suárez titular. Salimos con Oblak-Llorente,Savic,Giménez,Reinildo-Kondogbia,De Paul,Koke,Carrasco-Griezmann,Suárez. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2022 20:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J37 Atlético de Madrid - Sevilla

    Buena primera parte. Que bien han acabado la temporada Kondogbia, y Carrasco. Y estoy viendo mejor últimamente a De Paul. Hay que marcar el segundo cuanto antes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2022 21:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J37 Atlético de Madrid - Sevilla

    Que mal se están gestionando los últimos minutos desde los cambios, esto estaba para sentenciar la 3 plaza.
  • 15-05-2022 21:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J37 Atlético de Madrid - Sevilla

    Lo peor, el resultado. Les hemos dejado empatar un partido donde tuvimos claras ocasiones de sentenciar. Luego te resbalas, te empatas y a casa con un punto y Lopetimias celebrando a lo loco (cuidaíto no le de un vahído con tanto nervio).
  • 15-05-2022 22:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J37 Atlético de Madrid - Sevilla

    Yo no sé qué celebra tanto si se va a quedar en el paro el domingo que viene.
  • 16-05-2022 0:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J37 Atlético de Madrid - Sevilla

    en lo futbolistico pues lo de casi toda la temporada. Llegamos bastantes veces a area con peligro, pero no la enchufamos.

     No entra el segundo gol, no cerramos el partido y le das vidilla al rival. emotiva y emocionante despedida a lucho, otro que se le ha ganado el corazon a la causa. Impecable el club con estas cosas (ya podria ser tan eficaz en la planificacion deportiva)

     

    por cierto, partido BRUTAL de Reinildo. Gano todos los cortes por su banda, casi mete gol de cabeza y cada vez que sale de la cueva lo hace con criterio .

    No deja de maravillarme este chaval, mas vale que le mejoren contrato y lo blinden con una clausula (que no pvp) en condiciones. Hace muchos años que no teniamos la banda izquierda tan cubierta.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-05-2022 21:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J37 Atlético de Madrid - Sevilla

    Tal como lo anticiparon muchos aca, Suarez terminó haciendo algo muy parecido a lo que hizo en su dia Villa. Y es, en efecto, una buena jugada, que valieron dos ligas, nada menos.
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales