en

Jornada 14 y 15 de enero

Último artículo 16-01-2023 12:17 escrito por kikogol II. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2023 21:13 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de enero

    SENIOR: 

    2ª RFEF, Grupo Norte

    AT. MADRID B 1 - PRADEJÓN 0

    4º con 26 puntos

    Primera Nacional. Grupo 4: 

    SAN MIGUEL 3 - AT. MADRID C 6

    1º con 36 puntos.

     

    JUVENIL: 

    Preferente Femenino: 

    AT. MADRID 3 - FUTBOLELLAS 0

    1º con 40 puntos.

     

     

    CADETE: 

    Preferente femenino 

    AT. MADRID 3- LAS ROZAS 2

    3º con 33 puntos.

    Primera femenino: 

    OLÍMPICO LAS ROSAS 0 - AT. MADRID B 5

    1º con 21 puntos. 

     

    INFANTIL:

    AT. MADRID G 4 - LA MUTUAL JUAN XIII B 0

    Clasificación: 7º con 16 puntos. 

     

    ALEVIN F7:

    AT. MADRID E 4 - PARLA ESCUELA/FAIR PLAY B 2

    Clasificación: 6º con 18 puntos

     

    BENJAMIN: 

    AT. MADRID H 4- AT. MADRILEÑO D 6

    Clasificación: 2º con 24 puntos.

     

    Diles que se vayan
  • 12-01-2023 21:16 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de enero

    AT. CLUB DE SOCIOS:

     

    JUVENIL: 

    Segunda juvenil, G14: 

    Clasificación. 4º con 23 puntos. 

    NUEVO VERSALLES LORANCA E 1- AT. CLUB DE SOCIOS 7

     

    INFANTIL: 

    Segunda, G19:

    AT. CLUB DE SOCIOS 4 - ALHONDIGA B 0

    Clasificación: 1º con 28 puntos. 

     

    BENJAMÍN: 

    Primera, G41: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 12 - ALHONDIGA D 2

    Clasificación: 2º con 24 puntos

     

    Diles que se vayan
  • 13-01-2023 13:12 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de enero

    Esta jornada viene marcada por los dos derbis contra los fuleros que en caso de ganar nos pueden dar la opción de luchar por el título, pero en caso de perder este nos quedaría muy lejos. Al comienzo de la temporada hubiera dicho que éramos favoritos viendo como el Infantil A había ganado en pretemporada al Mandrilo siendo bastante superior y la buena pinta que tenían los fichajes, sobre todo Cabrera, Marco Pérez y Parejo, en un equipo ya de por si muy talentoso y la diferencia de calidad que la temporada pasada había mostrado el actual Infantil B en alevines respecto a su rival. Sin embargo el inicio de temporada ha sido bastante irregular, algo más normal en el Infantil B al ser una categoría con grandes diferencias físicas entre los chicos de primer y segundo año, mientras que los tramposos han comenzado muy sólidos dejándose muy pocos puntos por el camino. La confianza viene en que ambos equipos me parecen de los  más talentosos de la cantera y en concreto el A parecía haber cogido buen tono antes de fin de año además de incoporar a dos fichajes que no se habían registrado, supongo que por problemas de ficha, Matías y Adrian Liz, mientras que el B lo tiene algo más complicado debido a la diferencia física que ya se pudo ver en la Liga Promises con los fuleros, pero desde luego calidad tienen de sobra. 

    El Madrileño por su parte tiene un partido complicado y más viendo que otro tropiezo le puede alejar definitivamente del liderazgo e incluso hacer peligrar los puestos de promoción. El Estepona está haciendo una gran temporada y viene de ganar con contundencia al Adarve, por lo que va a ser un equipo complicado y más teniendo en cuenta que tiene varios ex canteranos, uno de ellos cedido, Verde, un chico que a mi me encantaba pero que sus problemas físicos en la etapa juvenil le condicionaron bastante, junto a él Adrian Expósito jugador de banda izquierda de la generación de Camello y Mollejo con una gran zurda, además de Ruben Valdera y Lucas Pérez. No nos vale otra cosa que la victoria y además paliar la sequía goleadora en la que nos hemos instalado. 

    Tras la disputa en la jornada anterior de la Copa del Rey, el Juvenil A recibe esta jornada a un equipo que este año esta bastante por debajo del potencial que se le atribuye a una cantera como el Valladolid, que está en media hacia abajo y perdió con La Cruz el último partido. Estamos también obligados a ganar y esperar el tropiezo del Mandril, pero sin confianzas porque como digo el Valladolid tiene buen equipo, está necesitado y nos costó ganarles en el primera vuelta en su campo. 

    El Madrileño cayó en Copa con mucha dignidad y ahora vuelve a la Liga a intentar no descolgarse de los favoritos al título, el Valencia y Villarreal, y repetir la gran primera vuelta que ha hecho. Visita en Valencia al Inter San Jose que está luchando por no bajar pero que terminó el año saliendo de los puestos de descenso gracia a la victoria contra el Alzira, por lo que quizás el 3-0 de la primera vuelta no sirva de referencia. 

    En Liga Nacional el Juvenil B debe recuperarse de la derrota contra el Leganés y seguir manteniendo el liderato en la visita que recibe de uno de los equipos de la zona baja de la clasificación, el Trival, que está antepenúltimo y en el último partido cedió un empate en casa contra Las Rozas. El Madrileño B por su parte debe aprovechar el impulso de la victoria de la pasada jornada para subir a la zona alta de la clasificación, aunque el Fuenlabrada B esta haciendo buen campaña instalado en la mitad de la tabla. 

    En el resto partidos asequibles, aunque Cadete A y Alevin A reciben a equipos bien posicionados en la tabla con poco margen de error de cara al título. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 13-01-2023 18:56 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de enero

     El partido entre el Infantil A y el Mandril se juega el día 18 de este més. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 16-01-2023 12:17 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de enero

     Jornada que como dije estaba marcada por los derbis de infantiles, si bien el del Infantil A se juega este miércoles. El Infantil B por su parte hizo un gran partido que estuvo muy igualado entre la gran calidad que tiene nuestro equipo, especialmente el centro del campo con Alameda, Álvaro y Jorge y el mayor físico de fuleros, especialmente también su delantero centro sobre el cual recae todo su juego ofensivo, Carlos Sánchez. Al final empate contra un equipo que había fallado muy poco y que sin duda les dará gran moral para seguir mejorando y mostrando su enorme potencial. 

    El Madrileño por su parte disputo un partido complicado contra el Estepona con una gran primera parte en la que podría haber resuelto el partido y donde solo el juego muy duro del rival pudo parar a nuestros jugadores. La segunda parte empezó de igual manera, pero el Estepona había realizado un par de cambios, en especial quitando al que jugaba por la derecha que podia haber sido perfectamente expulsado en la primera y por el que salió Verde que hizo una gran segunda parte, que mejoraron sobre todo su centro del campo y mientras ellos iban paulatinamente mejorando, nuestro equipo fue perdiendo un fuelle que no consiguieron animar los cambios. Tras un final un poco apurado donde realmente los malagueños llegaron bastante pero tampoco tuvieron grandes oportunidades, conseguimos una buena victoria frente a un rival directo, que nos alivia los dos tropiezo anteriores ya que el empate del Melilla nos deja a cinco puntos de ellos y sacamos cuatro puntos al sexto clasificado. Individualmente Carlos Martín como siempre algo desesperante hasta que hace el golazo de rigor y que fue cambiado en el descanso supongo que por lesión, y me gustó el partido de Díez, Arumí y Diego Bri especialmente. El nuevo fichaje, Daniel González, me dio buena impresión pero era un partido difícil para jugar en punta frente a un equipo tan duro, pero es un delantero con buena planta y zurdo, que parece que se desenvuelve bien tanto de espaldas como al desmarque. 

    Nueva victoria del Juvenil A del Niño que parece haber salido definitivamente de la crisis que tuvo antes de final de año y que ha marcado 11 goles en los últimos tres partidos frente a rivales de entidad como el Rayo, el At. Madrileño y el Valladolid. Nuevos goles de Niño y Raihani que pocas veces fallan, pero el primer gol fue de Mbomio que está haciendo una gran temporada. Como los tramposos no fallaron, hay que esperar una jornada más a alcanzarles. 

    El Madrileño juvenil por su parte se recuperó perfectamente de la eliminación de Copa y del gol en propia puerta de Barzic contra el Inter San Jose, siendo este mismo jugador el que se enmendó marcando el empate y Adnane el que marcó el gol del triunfo que le coloca empatado como máximo goleador junto con Alonso y Janneh. El Valencia ganó, pero el empate del Villarreal nos acerca a un punto de ellos. 

    También tuvo una buena recuperación el Juvenil B en Liga Nacional tras la derrota de la semana pasada goleando al Trival y manteniéndose líder con dos goles de Rajado que parece estar recuperado físicamente y de cara al gol. No pudo sin embargo repetir victoria el Madrileño B que empató en casa del Fuenlabrada B y que aunque le sirve para mejorar un puesto, le aleja en puntos de los equipos de arriba. 

    Del resto destacar la derrota del Cadete A en casa contra el Alcorcón en un partido que ya dije iba a ser complicado, pero no esperaba una derrota que le aleja bastante del Mandril, aunque todavía una distancia recuperable en los enfrentamientos directos, pero tendrá que mejorar. El Cadete B continúa lider a pesar de su exígua victoria y el Alevín A parece coger el tono con una goleada frente al Adarve. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales