en

Jornada del 18 al 22 de enero

Último artículo 23-01-2023 10:29 escrito por kikogol II. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2023 8:12 en respuesta a

    Re: Jornada del 18 al 22 de enero

    SENIOR: 

    2ª RFEF, Grupo Norte

    EUROPA 1 - AT. MADRID B 2

    4º con 29 puntos

    Primera Nacional. Grupo 4: 

    RAYO VALLEVCANO B 1 - AT. MADRID C 2

    1º con 39 puntos.

     

    JUVENIL: 

    Preferente Femenino: 

    AT. MADRID 2 - JUVENTUD SANSE 0

    1º con 43 puntos.

     

     

    CADETE: 

    Preferente femenino 

    MADRID CFF 1 - AT. MADRID 0

    3º con 33 puntos.

    Primera femenino: 

    AT. MADRID B 3 - OLIMPICO DE MADRID 0

    1º con 24 puntos. 

     

    INFANTIL:

    NUEVO BOADILLA F 2 - AT. MADRID G 1

    Clasificación: 7º con 16 puntos. 

     

    ALEVIN F7:

    ALCORCÓN 2 - AT. MADRID E 1

    Clasificación: 6º con 19 puntos

     

    BENJAMIN: 

    AT. MADRID H 9- AT. ALCALÁ B 0

    Clasificación: 2º con 27 puntos.

     

    Diles que se vayan
  • 20-01-2023 8:16 en respuesta a

    Re: Jornada del 18 al 22 de enero

    AT. CLUB DE SOCIOS:

     

    JUVENIL: 

    Segunda juvenil, G14: 

    Clasificación. 4º con 26 puntos. 

    AT. CLUB DE SOCIOS 2 - JUVENTUD CANARIO 1

     

    INFANTIL: 

    Segunda, G19:

    EL NORTE 0 - AT. CLUB DE SOCIOS 3

    Clasificación: 1º con 31 puntos. 

     

    BENJAMÍN: 

    Primera, G41: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 10 - EL NORTE 3

    Clasificación: 2º con 27 puntos

     

    Diles que se vayan
  • 20-01-2023 8:45 en respuesta a

    Re: Jornada del 18 al 22 de enero

     El partido que marca la jornada en mi opinión es el del B contra la histórica Gimnástica Segoviana que nos visita en una situación similar a la del Estepona la pasada jornada, aunque con dinámicas distintas, porque estos venían de ganar y nosotros de empatar dos partidos, mientras que en esta ocasión nosotros venimos de conseguir una importante victoria que no solo nos ha alejado un poco más del 6º puesto, sino que también nos ha acercado un poco al lider. La Segoviana  por su parte está haciendo una gran temporada pero en la última jornada perdió contra el Adarve lo que le ha hecho bajar del tercer al cuarto puesto. Partido por tanto muy importante que nos permitiría marcar distancias con otro rival por el ascenso y la posibilidad de aprovechar un posible tropiezo del Melilla. 

    Aunque una vez clasificado para la Copa del Rey el Madrileño juvenil ya no tiene obligaciones clasificatorias, el hecho de estar en el tercer puesto sin duda es un aliciente para mantener el mayor tiempo posible el pulso contra Valencia y Villarreal por el título, y en este caso recibe a este último que está luchando en el 2º puesto por recuperar con el Valencia la distancia perdida a principio de temporada y por el empate en la última jornada contra el Alzira. El Villarreal parece haber cedido en los último años su supremacía en este grupo a manos del Levante y sobre todo del Valencia, pero sigue siendo una de las grandes canteras del país, y un tropiezo le dejaría ya muy lejos del liderato, mientras que para nosotros sería un premio encaramarnos al segundo puesto continuando con la gran campaña realizada hasta ahora. 

    El Juvenil A por su parte también tiene una jornada parecida a la anterior aunque en este caso visitando a un Getafe que como el Valladolid esta bastante por debajo de lo que es el potencial de su cantera, si bien la última jornada consiguió una victoria en casa de La Cruz que le permite al menos afrontar el resto de la temporada con tranquilidad. Por nuestra parte necesitamos la victoria a la espera del tropiezo de los fuleros, aunque esta jornada es complicado que se produzca. 

    En Liga Nacional ambos equipos tiene rivales de tercer año instalados en medio de la tabla aunque empezaron la temporada con expectativas distintas. El Juvenil B visita a un Las Rozas que a principio de temporada era uno de los grandes favoritos para el ascenso, pero que ha ido perdiendo fuelle hasta ser goleado en la última jornada por los fuleros, por lo que puede ser una buena oportunidad para continuar manteniendo el liderazgo del grupo. El At. Pinto por su parte está algo mejor posicionado pero lejos de los puestos de ascenso a pesar de ser el tercero en la clasificación de la lucha por el ascenso, habiendo cedido precisamente un empate en casa contra el equipo que marca el segundo puesto, el Sanse, por lo que querrá puntuar para seguir manteniendo algunas opciones, si bien el At. Madrileño B necesita la victoria para seguir su ascenso a los puestos altos de la clasificación. 

    Del resto quizás el partido más complicado e importante es el del Infantil B contra el tercero, nuestros vecinos del Rayo Majadahonda, ya que una victoria después de haber subido la moral empatando la pasada jornada con los fuleros nos vendría bien para ir escalando puestos en la tabla. Partido también difícil el que tiene el Cadete B que recibe al cuarto, el At. Chopera, con el objetivo de mantener un impoluta, hasta ahora, competición. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-01-2023 10:29 en respuesta a

    Re: Jornada del 18 al 22 de enero

     Importantísima victoria del Madrileño frente a la Segoviana y no solo por la victoria contra un rival directo, sino porque todos los equipos desde el sexto, que es el primer equipo que queda fuera de promoción, hacia arriba salvo nosotros, tropezaron incluido el Melilla que volvió a empatar permitiéndonos quedar a tiro de un partido de ellos y por la otra zona a siete puntos del Navalcarnero que es sexto. Todos los goles se metieron en una primera parte donde los nuestros se adelantaron pronto con goles de Cala y de nuevo Carlos Martín, y la Segoviana recortó distancias sobre la media hora pero no consiguió empatar. La otra buena noticia fue la recuperación y debut en esta temporada de Ibrahima Cámara, que nos vendrá muy bien sobre todo si marco falla, y si ha solucionado los problemas contracturales que parece tenía. 

    El otro gran partido era el del Madrileño juvenil con el Villarreal y desde luego los chicos no defraudaron ya que se adelantaron con dos goles de Javi Alonso que está completando una gran campaña, pero lamentablemente los castellonenses consiguieron empatarnos casi al final y el partido terminó con un reparto de puntos parece que justo. Es una pena porque el empate del Valencia nos hubiera permitirnos además de coger el segundo puesto, acercarnos a ellos, pero no empaña la gran campaña que llevan estos chicos. 

    Contundente se mostró por su parte el Juvenil A que vio como tras adelantarse, de nuevo con gol de Niño, el Getafe empataba pero el equipo de Torres reaccionó bien y el propio Niño y Raihani pusieron la goleada en el marcador. Seguimos segundos a dos puntos de los fuleros.

    Peor fueron las cosas en Liga Nacional donde el Juvenil B perdió el liderato tras el empate contra Las Rozas con la buena noticia de que Jorge Rajado está enchufado de nuevo,  y el Madrileño juvenil B no termina de  carburar y perdió en casa contra el At. Pinto

    En el resto dura derrota del Infantil B contra el Rayo Majadahonda, y victorias del resto, especialmente contudente la del Alevin A que de la mano de su goleador Marco Amaya parece estar entrando en forma. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales