en

Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Último artículo 31-01-2024 19:38 escrito por pasaoporagua. 1006 respuestas.
Página 16 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2023 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Socio nº 8894:
    pasaoporagua:
    Hay que recordar que esto vino por iniciativa del jugador y su representante que en invierno querían salir ante la falta de una oferta de renovación satisfactoria. Ya tiene la experiencia de lo que pasó en China y en principio aquí, estando bien, es titular para Simeone. Con Xavi no está claro su papel...
    Y tendría que fijarse en la experiencia de Griezmann o de Arda Turan en el Trampes antes de irse alli como un loco. Al mínimo bajón la prensa culerda lo despedaza. Yo que él me lo pensaría. Los precedentes no son buenos.
     

    Hombre si se fija en Griezmann le tenemos aquí en un año y le aguantamos arrastrarse 50 partidos.


  • 10-06-2023 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    El Atlético coge la delantera en la puja por Santiago Giménez

    Padre nuestro que estás en los cielos...

    Archivado en:
  • 10-06-2023 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    GaN:

    El Atlético coge la delantera en la puja por Santiago Giménez

    Padre nuestro que estás en los cielos...

    Lo del padre nuestro es buena señal?
  • 10-06-2023 19:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Josele:
    GaN:

    El Atlético coge la delantera en la puja por Santiago Giménez

    Padre nuestro que estás en los cielos...

    Lo del padre nuestro es buena señal?
    Me imagino que es para que no venga porque la turra mexica que se nos echaría encima sería insoportable. Además he visto un video del youtube, con las reservas que tiene esto, y me parece bastante normalito.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-06-2023 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    El Atlético pretende hacer caja con Lodi


    Matildoubaldo:
    Josele:
    GaN:

    El Atlético coge la delantera en la puja por Santiago Giménez

    Padre nuestro que estás en los cielos...

    Lo del padre nuestro es buena señal?
    Me imagino que es para que no venga porque la turra mexica que se nos echaría encima sería insoportable. Además he visto un video del youtube, con las reservas que tiene esto, y me parece bastante normalito.
     


     

    Archivado en:
  • 11-06-2023 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Jajajajajajajaja, pienso lo mismo
  • 12-06-2023 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    GaN:

    Socio nº 8894:
    pasaoporagua:
    Hay que recordar que esto vino por iniciativa del jugador y su representante que en invierno querían salir ante la falta de una oferta de renovación satisfactoria. Ya tiene la experiencia de lo que pasó en China y en principio aquí, estando bien, es titular para Simeone. Con Xavi no está claro su papel...
    Y tendría que fijarse en la experiencia de Griezmann o de Arda Turan en el Trampes antes de irse alli como un loco. Al mínimo bajón la prensa culerda lo despedaza. Yo que él me lo pensaría. Los precedentes no son buenos.
     

    Hombre si se fija en Griezmann le tenemos aquí en un año y le aguantamos arrastrarse 50 partidos.

    Espera, que ahora estamos poniendo pegas al rendimiento de Griezmann. 

     

  • 12-06-2023 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Pero además, es un dato falso, Griezmann volvió con la liga empezada y solo jugó 25 partidos de liga porque estuvo lesionado, marcando tres goles, y jugó 9 de champions marcando 4, más otro en copa, así que estuvo muy lejos de arrastrarse, más bien lo que no fue es el mejor jugador del equipo como venía siendo antes de irse y sigue siendo después, todos sabemos que repetir una mentira suele llevar a pensar que es cierta, Simeone es defensivo, el cejas es ofensivo, el jardinero es el paradigma del fútbol de toque y posesión, Guardiola no especula ni pierde tiempo, siempre va de frente, etc etc, no por repetirlas se convierten en verdad, aunque lleguemos a creerlo
  • 12-06-2023 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

  • 12-06-2023 16:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Porque tanto supuesto interés en Kang in Lee por el que piden 18 kilos cuando tienes a Riquelme que es tuyo, y cuando además tienes a Kamada libre, jugador mucho más contrastado y no lo termina de cerrar el Milan por 3 kilos anuales.
  • 12-06-2023 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Andan buscando un medio centro versatil y eso es kamada, además con gol, el año pasado 16 goles 7 asistencias en 47 partidos, viene gratis, viene del futbol aleman, futbol exigente para físicos potentes, no se lesiona, es alto y va bien por arriba (1.84), es de NIKE, te abre el importante mercado asiático y, en especial, el japonés, viene gratis, 3 kilos no es tampoco un salario para que descarrile el club, es un win win de manual, no vendrá
  • 12-06-2023 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Robert:
    Porque tanto supuesto interés en Kang in Lee por el que piden 18 kilos cuando tienes a Riquelme que es tuyo, y cuando además tienes a Kamada libre, jugador mucho más contrastado y no lo termina de cerrar el Milan por 3 kilos anuales.
    Estos días, como no hay futbol y se estaba especulando su fichaje, me he visto en diferido y completos un par de partidos del Mallorca (no resúmenes), y ojo, me parece un jugador muy interesante. Zurdo, con calidad, mucho desborde, velocidad y trabajo. Era el lanzador del balón parado de su equipo. Me parece de esos jugadores que cada vez que el balón pasaba por sus pies, lo mejoraba, y podía pasar algo... Y 22 años. Si entrar a valorar su repercusión económica en el mercado asiático, creo que futbolistiacamente seria un acierto, y que encajaria muy bien aqui.. De hecho, cuando hoy se ha dicho que se enfriaba la cosa, me ha fastidiado un poco...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 12-06-2023 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    guspa:
    Andan buscando un medio centro versatil y eso es kamada, además con gol, el año pasado 16 goles 7 asistencias en 47 partidos, viene gratis, viene del futbol aleman, futbol exigente para físicos potentes, no se lesiona, es alto y va bien por arriba (1.84), es de NIKE, te abre el importante mercado asiático y, en especial, el japonés, viene gratis, 3 kilos no es tampoco un salario para que descarrile el club, es un win win de manual, no vendrá
     

    Según la Gazzetta el Milan va con todo a por él.

  • 12-06-2023 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Joder con el precio de Carrasco, de 20 a 19 y ahora dicen 16. Pasado mañana gratis.
  • 12-06-2023 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Hay que ver lo fácil que es vender y qué precios-ganga tenemos para eso, y lo imposible que es traer a cualquiera por el que te pidan algo de dinero del de verdad...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 16 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales