en

Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Último artículo 31-01-2024 19:38 escrito por pasaoporagua. 1006 respuestas.
Página 23 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2023 10:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Darder y Galán serían fichajes del Atleti 2006.

    Uno espera que el Atleti aspire a otras cosas.

  • 29-06-2023 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Cave:

    Darder y Galán serían fichajes del Atleti 2006.

    Uno espera que el Atleti aspire a otras cosas.

    Hay que ser realistas, no van a gastar pasta, por lo que teniendo en cuenta esto, son fichajes que pueden venir a aportar, ya se conforma uno con eso. Evidentemente no son Davies, o Kimmich, pero visto la forma de fichar de los golfos, uno se conforma con esto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2023 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Archivado en:
  • 29-06-2023 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    A mi, para la forma en la que hemos acabado jugando la temporada, con Koke digamos de mediocentro mas retrasado, veo mucho mejor traer a un jugador con buen pie, como Darder para ocupar esa posición, que otro mas físico, y me parecería perfecto que el jugador que sustituya a Kondogbia, pueda ser Darder.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 29-06-2023 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Collalbo:
    A mi, para la forma en la que hemos acabado jugando la temporada, con Koke digamos de mediocentro mas retrasado, veo mucho mejor traer a un jugador con buen pie, como Darder para ocupar esa posición, que otro mas físico, y me parecería perfecto que el jugador que sustituya a Kondogbia, pueda ser Darder.
     

    ademas que Darder tiene un pie exquisito para el lanzamiento de faltas, cosa de la que sinceramente no andamos tan sobrados de goles directos de falta. 

    No es Pantic, no es Don Luis Aragones, pero creo que las tira bastante mejor que el muñeco.

    Yo llevo pidiendo ese fichaje hace ya unos años. Ojala se de.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-06-2023 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Lucas al PSG, 50 kilos. Deja al Atleti unos 2,5 kilos, que corresponden al 5% del llamado mecanismo de solidaridad. Al ser mayor de 23 años, ya no nos corresponde nada por derechos de formación. Clinc clinc caja para la Gilmafia, que no lo invertirán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2023 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    A mi me molesta un detalle en los fichajes del Atleti, que no es casual, por su repetición casi sistemática: fichamos jugadores de 28 ó más años, y vendemos (a cambio ó no) canteranos de veintipocos; a la mayoría no les va bien, pues son edades complicadas en las que la continuidad con lo aprendido en cantera y cesiones cortas, es importante, y además llegan con muchas expectativas para los equipos que se los llevan, problemas de adaptación, costumbres e idiomas.....les cuesta mucho alcanzar el nivel que se preveía. Pasan del "a ver si me quedo en el Atleti" al "hasta nunca Atleti y a ver de que va esto en lo que me han metido". Creo que tenemos muchos mejores canteranos que los que parece cuando les venden como moneda de cambio en esas operaciones que vemos. Pero el sistema suele funcionarle a la SAD: compran jugadores hechos (y muchas veces pasados de punto físico y ambición, con encajes difíciles), vendiendo a cambio canteranos muy apetecibles, por cuantías difíciles de creer y con coste cero (más allá de las botas de juveniles). Me da rabia, por que son jugadores quemados anímicamente muy jóvenes, con cariño al escudo, y que no serían peores que los consagrados de 28 y más que llegan. A nuestros canteranos vendidos a cambio, les cuesta mucho remontar y dependen del recibimiento, del tutelaje de los representantes.....tienen muchos problemas (incluso emocionales) para llegar a ser los jugadores que prometían.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-06-2023 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Axtéris:
    A mi me molesta un detalle en los fichajes del Atleti, que no es casual, por su repetición casi sistemática: fichamos jugadores de 28 ó más años, y vendemos (a cambio ó no) canteranos de veintipocos; a la mayoría no les va bien, pues son edades complicadas en las que la continuidad con lo aprendido en cantera y cesiones cortas, es importante, y además llegan con muchas expectativas para los equipos que se los llevan, problemas de adaptación, costumbres e idiomas.....les cuesta mucho alcanzar el nivel que se preveía. Pasan del "a ver si me quedo en el Atleti" al "hasta nunca Atleti y a ver de que va esto en lo que me han metido". Creo que tenemos muchos mejores canteranos que los que parece cuando les venden como moneda de cambio en esas operaciones que vemos. Pero el sistema suele funcionarle a la SAD: compran jugadores hechos (y muchas veces pasados de punto físico y ambición, con encajes difíciles), vendiendo a cambio canteranos muy apetecibles, por cuantías difíciles de creer y con coste cero (más allá de las botas de juveniles). Me da rabia, por que son jugadores quemados anímicamente muy jóvenes, con cariño al escudo, y que no serían peores que los consagrados de 28 y más que llegan. A nuestros canteranos vendidos a cambio, les cuesta mucho remontar y dependen del recibimiento, del tutelaje de los representantes.....tienen muchos problemas (incluso emocionales) para llegar a ser los jugadores que prometían.
    Opino lo mismo aunque yo no lo habría expresado tan bien ni con tanto detalle, me cabrea un montón
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-06-2023 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    No sé si lo de Darder tiene futuro o no, pero yo no le veo más allá de ser un fondo de armario. Para Mallorca o Cádiz igual bien, pero es un jugador que no valdría para premier, que es el espejo en que hay que fijarse para competir en Champions. Javi Galán sí que me parece un fichaje interesante.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 30-06-2023 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    En Twitter comentan que hay negociaciones por el danés del Tottenham... veremos a ver.
  • 30-06-2023 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Axtéris:
    A mi me molesta un detalle en los fichajes del Atleti, que no es casual, por su repetición casi sistemática: fichamos jugadores de 28 ó más años, y vendemos (a cambio ó no) canteranos de veintipocos; a la mayoría no les va bien, pues son edades complicadas en las que la continuidad con lo aprendido en cantera y cesiones cortas, es importante, y además llegan con muchas expectativas para los equipos que se los llevan, problemas de adaptación, costumbres e idiomas.....les cuesta mucho alcanzar el nivel que se preveía. Pasan del "a ver si me quedo en el Atleti" al "hasta nunca Atleti y a ver de que va esto en lo que me han metido". Creo que tenemos muchos mejores canteranos que los que parece cuando les venden como moneda de cambio en esas operaciones que vemos. Pero el sistema suele funcionarle a la SAD: compran jugadores hechos (y muchas veces pasados de punto físico y ambición, con encajes difíciles), vendiendo a cambio canteranos muy apetecibles, por cuantías difíciles de creer y con coste cero (más allá de las botas de juveniles). Me da rabia, por que son jugadores quemados anímicamente muy jóvenes, con cariño al escudo, y que no serían peores que los consagrados de 28 y más que llegan. A nuestros canteranos vendidos a cambio, les cuesta mucho remontar y dependen del recibimiento, del tutelaje de los representantes.....tienen muchos problemas (incluso emocionales) para llegar a ser los jugadores que prometían.
    Ojalá fichásemos tíos de 28 años. La política de fichajes de la SAD es la ausencia de política de fichajes, no es más que la continua huida hacia adelante en la que están instalados. Y ahí encaja el fichar jugadores con nombre pero que ya están de vuelta de todo que pueden funcionar aunque por poco tiempo (Suarez) o que se les ven todas las costuras (Witsel), o el traer cedidos que no aportan nada para hacer bulto. Y todo para justificar que fichan no sé de cara a quien porque está demostrado que esta afición traga con todo. Como no sólo no ponen un duro sino que encima se lo llevan (¿Dónde está la justicia deportiva o justicia a secas en en este país?) pues para conseguir dinero tiran de vender a uno de los buenos o vender canteranos. Y no hay más. Pero estas son las verdades del barquero que nos las sabemos todos. Y así estamos mientras esperamos que Simeone vuelva a obrar el milagro un año más. Buscar política deportiva y coherencia con estos sinvergüenzas a los mandos es perder el tiempo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-06-2023 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Hojbjerg es un jugador de bastante nivel para el puesto de 5, pedirán una pasta
  • 30-06-2023 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Archivado en: ,
  • 30-06-2023 21:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Archivado en:
Página 23 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales