en

Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Último artículo 31-01-2024 19:38 escrito por pasaoporagua. 1006 respuestas.
Página 25 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2023 17:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Según parece, el City viene a por Riquelme. Primera oferta rechazada por 15 kilos, cláusula de 30 kilos. Sería una pena dejar marchar a un futbolista tan interesante, pero me temo que la Gilmafia le va a poner el lazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2023 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    milinkito:
    Según parece, el City viene a por Riquelme. Primera oferta rechazada por 15 kilos, cláusula de 30 kilos. Sería una pena dejar marchar a un futbolista tan interesante, pero me temo que la Gilmafia le va a poner el lazo.
    En As-co dicen que la cláusula es de 60M. Ya sabemos cómo va a acabar ésto…
  • 03-07-2023 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Oficial Javi Galán hasta 2026.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2023 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    GaN:
     

    Suena a imaginación de periodista, por esa zona juegan Foden y Grealish, poco tiene que hacer de momento Riquelme ahí, otra cosa es que sea para dárselo al Girona.

  • 03-07-2023 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Robert:

    GaN:
     

    Suena a imaginación de periodista, por esa zona juegan Foden y Grealish, poco tiene que hacer de momento Riquelme ahí, otra cosa es que sea para dárselo al Girona.

    No sé lo que habrá de cierto, pero, como ya se ha señalado en este Foro, la política de tener a los canteranos demasiadas temporadas cedidos y como moneda de cambio en fichajes de "maduros", es poco seria, un desprecio para los jugadores, y un riesgo absurdo si, en algún caso, se toma a la cantera como vivero.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-07-2023 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Ahora que la FIFA va a probar una nueva norma del fuera de juego que claramente beneficia a jugadores que no comprenden la regla del fuera de juego, como moratilla, vamos y lo vendemos, hay que joderse, si se implanta la nueva norma por fin moratilla llegaría a parecerse a quien el cree que es y lo mismo diez golitos mas por temporada suma
  • 04-07-2023 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    guspa:
    Ahora que la FIFA va a probar una nueva norma del fuera de juego que claramente beneficia a jugadores que no comprenden la regla del fuera de juego, como moratilla, vamos y lo vendemos, hay que joderse, si se implanta la nueva norma por fin moratilla llegaría a parecerse a quien el cree que es y lo mismo diez golitos mas por temporada suma
    Yo creo que para cuando lo quieran poner en marcha Morata se ha retirado.
  • 04-07-2023 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    guspa:
    Ahora que la FIFA va a probar una nueva norma del fuera de juego que claramente beneficia a jugadores que no comprenden la regla del fuera de juego, como moratilla, vamos y lo vendemos, hay que joderse, si se implanta la nueva norma por fin moratilla llegaría a parecerse a quien el cree que es y lo mismo diez golitos mas por temporada suma
    Yo apuesto a que darán esos goles a los de siempre y cuando nos toque a nosotros "hay que volver a aclarar la norma, a ver si a la próxima"
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-07-2023 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    storres:
    guspa:
    Ahora que la FIFA va a probar una nueva norma del fuera de juego que claramente beneficia a jugadores que no comprenden la regla del fuera de juego, como moratilla, vamos y lo vendemos, hay que joderse, si se implanta la nueva norma por fin moratilla llegaría a parecerse a quien el cree que es y lo mismo diez golitos mas por temporada suma
    Yo apuesto a que darán esos goles a los de siempre y cuando nos toque a nosotros "hay que volver a aclarar la norma, a ver si a la próxima"
    Como las manos, o cuándo entra o no el VAR, que está clarísimo: cuando conviene.

  • 04-07-2023 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Sport

    Archivado en:
  • 04-07-2023 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Para una cosa que han solucionado como el fuera de juego automático, van y lo quieren joder. Para cuando cambien la norma pasan unos años si es que la cambian, y supongo que implicaría tener ahora centrales muy rápidos para recuperar los metros perdidos con el delantero
  • 04-07-2023 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Desde que veo fútbol, finales de los 80, principios de los 90, de todas las modificaciones realizadas, cambios de normas, etc., creo que todas han empeorado este deporte, incluido el Var, salvo la cesión a los porteros, que creo que fue bastante acertado. Todo lo demás, incluido esta soplapollez de Wenger, me parece que empeora lo que teníamos. Será que me estoy haciendo mayor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2023 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    He leído esto por Internet sobre Soyuncu. Dejo link: http://tocoymevoy-21.blogspot.com/2023/07/la-incognita-de-caglar-soyuncu.html?m=1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2023 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Página 25 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales