en

Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Último artículo 31-01-2024 19:38 escrito por pasaoporagua. 1006 respuestas.
Página 27 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2023 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    GaN:
    Lo que viene siendo dar un titular, sin decir absolutamente nada, y sin información alguna. Periodismo siglo XXI.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2023 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    La Gazzetta dello Sport

    Sport


    Marca

  • 08-07-2023 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Vaya porterazo me ha parecido Arnau Tenas en el europeo sub21. Está sin equipo tras no renovar con el Trampes. Me parece portero de equipo grande, me lo traería de suplente de Oblak, y de cara al futuro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2023 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    milinkito:
    Vaya porterazo me ha parecido Arnau Tenas en el europeo sub21. Está sin equipo tras no renovar con el Trampes. Me parece portero de equipo grande, me lo traería de suplente de Oblak, y de cara al futuro.
    Tenemos dos porteros en la cantera (Gomis e Iturbe) de mucho nivel. Sería absurdo. Por cierto, qué petardazo ha dado Gabri Veiga en este torneo. Flojo, flojísimo. De los nuestros, Riquelme con mucha personalidad pese a competir en la zona mejor cubierta del equipo y Camello muy discreto.
  • 10-07-2023 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    AS

    MD

    Marca

    Archivado en: ,
  • 10-07-2023 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Un cambio Dybala morata así a pelo como que no estaría mal, no
  • 10-07-2023 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    guspa:
    Un cambio Dybala morata así a pelo como que no estaría mal, no
    Sí, necesitamos un 9, no otra media punta ni segundo delantero
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-07-2023 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    No es delantero centro pero tiene mas gol que Morata y para delantero ya tenemos a Memphis
  • 10-07-2023 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Si echas un ojo a la relación de goles y minutos jugados en sus clubes, Morata tiene más gol que Dybala. Si los comparas a nivel selecciones la distancia es de chiste. Y eso que Morata tiene poquísimo gol para jugar de delantero. No es lo que necesitamos para nada.

  • 10-07-2023 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Coño, Yorch, cuánto tiempo!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-07-2023 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Si nos vamos a la serie A, que mejor comparación, Morralla un gol cada 203 minutos, Dybala, un gol cada 186 minutos, ligeramente mejor y en champions praticamente iguales iguales 175 minutos morralla 176 Dybala, si solo miramos la última campaña Morralla sale muy mal parado, 15 goles en 45 partidos 3 asistencias Dybala 18 en 38 partidos con 8 asistencias
  • 10-07-2023 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    guspa:
    Si nos vamos a la serie A, que mejor comparación, Morralla un gol cada 203 minutos, Dybala, un gol cada 186 minutos, ligeramente mejor y en champions praticamente iguales iguales 175 minutos morralla 176 Dybala, si solo miramos la última campaña Morralla sale muy mal parado, 15 goles en 45 partidos 3 asistencias Dybala 18 en 38 partidos con 8 asistencias
     

     

    Me refería a minutos y goles totales de la carrera de ambos. En el general Morata sale ganando (no soy defensor suyo y estoy deseando que se pire, aclaro). Y eso: encima no tiene nada de gol, como para cambiarlo por el otro.

    Saludo pallá, JJJ!

  • 10-07-2023 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    No os engañéis, si se va Morata, que como todos sabemos no es nada del otro mundo, no va a venir nadie medianamente aseado, todo lo que pillan son desechos de otros equipos a coste 0. Luego empezará la temporada y algunos comenzaréis a dar hostias sin ton ni son porque no peleamos la liga a los dos tramposos. Y encima todavía tenemos al niñato dando por culo en San Rafael.
  • 11-07-2023 8:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    guspa:
    Un cambio Dybala morata así a pelo como que no estaría mal, no
    Ese perfil de jugador entre líneas lo tenemos cubierto con Correa y Memphis, que creo va a ser una sorpresa muy agradable cuando el físico se lo permita.

    Sin gustarme Morata, hay que reconocer que permite cierto remate, bajar melonazos y no se asocia mal. Es un 7 en todos estos apartados. Lo que le ha fallado este año es haber abusado de tirarse, los aspavientos y perder la batalla con los árbitros. Apenas ha ganado un duelo aéreo. Si se va no conozco delantero que te ofrezca esas cosas (no porque no haya, es que no tengo ni idea del mercado) pero prefiero un delantero no estrella y de este perfil al Vlahovic de turno, que no deja de ser un one-season wonder con ínfulas y demasiado ego. Otro Joao.

    El Cholo dice que su esquema lo marcan los delanteros y no va a buscar a Falcao, Costa o Suárez. Su delantero este año es Griezmann y si se va Morata habrá que buscar otro delantero que acepte el rol de rotar con Correa y Memphis, ofreciendo alguna alternativa a lo que ofrecen estos dos.

    He knows so much about these things
Página 27 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales