en

Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Último artículo 31-01-2024 19:38 escrito por pasaoporagua. 1006 respuestas.
Página 54 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2024 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Joshepat:
    Yorch:

    Poner a Saúl al mismo nivel que Lemar me parece injustísimo, a mí el chaval (jugador que con el paso del tiempo se recordará como absolutamente histórico) no me sobrará jamás y espero que acabe su carrera con nosotros. Ayer mismo dio un pase acojonante en el primer gol, habilitando a Galán, y de paso se convirtió en el séptimo jugador con más partidos en el Atleti de toda la historia, que no es cualquier cosa. Jugador muy maltratado por la gente, me da mucha rabia. Con los tuyos hay que estar a las buenas y a las malas, no me jodas.

    Te entiendo perfectamente y de verdad que siempre he querido confiar en él... Pero es que lleva 4 años horrorosos y si, quizá algún día le sale algo bien, pelea y tiene cojones pero si irregularidad hace que no podamos tener otro centrocampista que pueda cubrir bien su puesto y, sobre todo, sea constante en su rendimiento.
     

    Puedo entender que te desespere el bajón que ha dado y la irregularidad, pero lo dicho: Saúl siempre en mi equipo. Llorente también ha dado un bajón tremendo desde la última liga que ganamos y recibe un trato infinitamente mejor por parte de mucha gente, lo cual (siendo encima un ciervo de nacimiento) me parece una vergüenza. Esto último no lo digo por ti, hablo en general. Abrazo!

     

  • 07-01-2024 22:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Yorch:

    Joshepat:
    Yorch:

    Poner a Saúl al mismo nivel que Lemar me parece injustísimo, a mí el chaval (jugador que con el paso del tiempo se recordará como absolutamente histórico) no me sobrará jamás y espero que acabe su carrera con nosotros. Ayer mismo dio un pase acojonante en el primer gol, habilitando a Galán, y de paso se convirtió en el séptimo jugador con más partidos en el Atleti de toda la historia, que no es cualquier cosa. Jugador muy maltratado por la gente, me da mucha rabia. Con los tuyos hay que estar a las buenas y a las malas, no me jodas.

    Te entiendo perfectamente y de verdad que siempre he querido confiar en él... Pero es que lleva 4 años horrorosos y si, quizá algún día le sale algo bien, pelea y tiene cojones pero si irregularidad hace que no podamos tener otro centrocampista que pueda cubrir bien su puesto y, sobre todo, sea constante en su rendimiento.
     

    Puedo entender que te desespere el bajón que ha dado y la irregularidad, pero lo dicho: Saúl siempre en mi equipo. Llorente también ha dado un bajón tremendo desde la última liga que ganamos y recibe un trato infinitamente mejor por parte de mucha gente, lo cual (siendo encima un ciervo de nacimiento) me parece una vergüenza. Esto último no lo digo por ti, hablo en general. Abrazo!

     

    No tengo duda que todos los que estamos aquí queremos a Saúl, pero lo que ofrece al equipo es muy poquito. Y ya lleva tiempo. Parecía remontaba un poco y acompañado de entrevistas en la prensa de resurgir pero na de na. Y con los míos a muerte pero sin olvidar que esto es un equipo de fútbol para ganar, cobra por ello y no poco, bien ganado lo firmó. Sabemos el nivel que dió y en ese se le juzga desde hace ya...
  • 09-01-2024 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Según Radio Lacra el Fulham da 20 kilos por Soyuncu, no esta jugando mucho y, si esos 20 kilos fueran a traer a un medio y otro central no estaría mal
  • 09-01-2024 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    guspa:
    Según Radio Lacra el Fulham da 20 kilos por Soyuncu, no esta jugando mucho y, si esos 20 kilos fueran a traer a un medio y otro central no estaría mal
    Y por cinco kilos lo suelto yo.
  • 09-01-2024 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    guspa:
    Según Radio Lacra el Fulham da 20 kilos por Soyuncu, no esta jugando mucho y, si esos 20 kilos fueran a traer a un medio y otro central no estaría mal
    No me creo yo mucho eso, si fuera cierto ya estaba volviendo de Arabia dirección Londres sin pasar por Madrid.
  • 09-01-2024 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    guspa:
    Según Radio Lacra el Fulham da 20 kilos por Soyuncu, no esta jugando mucho y, si esos 20 kilos fueran a traer a un medio y otro central no estaría mal
    20 kilos de patatas, no se lo creen ni ellos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2024 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Ay.

    Sport





    Archivado en:
  • 09-01-2024 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Robert:
    guspa:
    Según Radio Lacra el Fulham da 20 kilos por Soyuncu, no esta jugando mucho y, si esos 20 kilos fueran a traer a un medio y otro central no estaría mal
    No me creo yo mucho eso, si fuera cierto ya estaba volviendo de Arabia dirección Londres sin pasar por Madrid.
    Correcto. Un tío que llega gratis y todo son plusvalías, a MAGil se le hace la boca agua.
  • 10-01-2024 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Archivado en:
  • 10-01-2024 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Pues al final hemos fichado un 5, nunca pensé que se llamaría Galán. Aviso a navegantes golfos del Cholo.
  • 11-01-2024 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Tranquilos que con este dinero, en la próxima ventana vendrá pepito libre y un par de cojos de 33 años
  • 11-01-2024 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Yorch:

    Joshepat:
    Yorch:

    Poner a Saúl al mismo nivel que Lemar me parece injustísimo, a mí el chaval (jugador que con el paso del tiempo se recordará como absolutamente histórico) no me sobrará jamás y espero que acabe su carrera con nosotros. Ayer mismo dio un pase acojonante en el primer gol, habilitando a Galán, y de paso se convirtió en el séptimo jugador con más partidos en el Atleti de toda la historia, que no es cualquier cosa. Jugador muy maltratado por la gente, me da mucha rabia. Con los tuyos hay que estar a las buenas y a las malas, no me jodas.

    Te entiendo perfectamente y de verdad que siempre he querido confiar en él... Pero es que lleva 4 años horrorosos y si, quizá algún día le sale algo bien, pelea y tiene cojones pero si irregularidad hace que no podamos tener otro centrocampista que pueda cubrir bien su puesto y, sobre todo, sea constante en su rendimiento.
     

    Puedo entender que te desespere el bajón que ha dado y la irregularidad, pero lo dicho: Saúl siempre en mi equipo. Llorente también ha dado un bajón tremendo desde la última liga que ganamos y recibe un trato infinitamente mejor por parte de mucha gente, lo cual (siendo encima un ciervo de nacimiento) me parece una vergüenza. Esto último no lo digo por ti, hablo en general. Abrazo!

     

    Saúl y Yorch siempre en mi equipo.
  • 11-01-2024 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Robert:
    Correa abre la puerta de Arabia... en este mercado
     

    Los 20 kilos son de sueldo anuales por un contrato de 3 años a Angelito, un total de 60. Al club le ofrecen una mierda.

Página 54 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales