en

Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Último artículo 31-01-2024 19:38 escrito por pasaoporagua. 1006 respuestas.
Página 55 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2024 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Según Fabrizio Romano, iríamos a por Thiago Almada si se va Correa. Comparten representante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2024 22:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Pues nada, a jugar lo que resta de temporada con Griezmann y Morata (a ver cuando revientan) y la inestimable ayuda de Malaquito de Memphis…
  • 11-01-2024 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Necesitas un 5, necesitas un 9, necesitas físico... se te va tu tercer delantero y viene un mediapunta enclenque a sustituirlo que juega en EEUU con 22 añitos. Encaja de maravilla con Calam.
  • 11-01-2024 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

     Almada? pero si correa es Hulk al lado de almada.

  • 11-01-2024 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Otro crack para completar el plantillón de Calam.
  • 12-01-2024 8:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Robert:

    Robert:
    Correa abre la puerta de Arabia... en este mercado
     

    Los 20 kilos son de sueldo anuales por un contrato de 3 años a Angelito, un total de 60. Al club le ofrecen una mierda.

    Según varios medios la oferta es la misma que ya le hicieron en verano y entonces daban 40 al club. Dudo que ofrezcan menos. Y por eso Calam le pone el lacito mañana. Aunque no se que excusa pondría para debilitar el equipo cuando todavía esta vivo en las tres competiciones.
  • 12-01-2024 8:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Pues ya firmo yo que venga Almada, si se va Correa. Porque lo normal es que la Gilmafia no se gaste ese dinero, y de hacerlo sería algún 5 de medio pelo, y ya dirían que el Cholo tiene su 5, cuando si se va Correa, necesitamos un 5, y un delantero. Almada es campeón del mundo, respeto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2024 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    pasaoporagua:
    Robert:

    Robert:
    Correa abre la puerta de Arabia... en este mercado
     

    Los 20 kilos son de sueldo anuales por un contrato de 3 años a Angelito, un total de 60. Al club le ofrecen una mierda.

    Según varios medios la oferta es la misma que ya le hicieron en verano y entonces daban 40 al club. Dudo que ofrezcan menos. Y por eso Calam le pone el lacito mañana. Aunque no se que excusa pondría para debilitar el equipo cuando todavía esta vivo en las tres competiciones.
     

    Otras informaciones dicen que la oferta al club es de 18 kilos, oferta que es flojisima. Y sabiendo que el dinero que se recaude en vez de traer gente que necesite el equipo como un 5 o un central decente, va a ser para hacer favores al agente de correa con almada y meter focas en la piscina de olas o poner en una parcela del estadio un club con suripantas, pues yo a correa no le dejaría salir.

    Además recuerdo que el único atacante que teníamos el miércoles en el banquillo era Correa, si encima le vamos a dejar salir por un banda/interior que mide 1'68, apaga y vámonos. Que no coja un constipado Morata ni Griezmann, que tenemos que llamar a juanchi gonzalez.

    Y soy el primero que entiende que si la oferta son 60 kilos en 3 años, Correa tiene que aceptar si o si y forzar para salir, porque no va a tener una oferta así en la vida y tiene 28 años, y el chaval estará frustrado por lo poco que está jugando este año y que nunca ha terminado de entrar como titular claro en el equipo.

     

  • 12-01-2024 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Nos hacen falta un defensa central y un 5. Y si se va Correa, otro delantero. Almada no es ninguna de esas tres cosas. Dicho esto, me parece un jugador excelente que, como dice milinkito, merece un respeto. Y grande. Pero (no os ríais), aparte de quedar entre los cuatro primeros, para mí la gran baza de este año del Atleti es la Champions. Y sólo lo ve si se ficha un Holjberg (sin dejar de querer ir a por Guido para el año que viene). Un jugador que es más que un fichaje de enero. Para mí eso + REINILDO titular + Azpilicueta de central derecho es esencial si se quiere cambiar algo.
  • 12-01-2024 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Para el año que viene, creo que arriba, Samu debe volver. Y no despistarse con Carlos Martín o Giuliano. En el medio (si fichan un buen 5 y a Guido) Barrios y Koke crecerán mucho más en sus verdaderos puestos. Habría que fichar a alguien por Hermoso, que se va fijo (Cardona el del Las Palmas). Y un portero que a dos años vista sea titular (me encanta Vallés el de Las Palmas, por cierto). Si viene Almada, traspasan a Riquelme (acordaros de esto).
  • 12-01-2024 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Yo el problema que le veo a Almada, además que huele a chanchullo y compadreo con el representante, es que no es lo que necesitamos; es otro jugador con el físico de Lemar por así decirlo, cuando se echa en falta cuerpo, altura y músculo para competir, al menos por lo que yo veo. Pero a saber cómo sale si es que viene. Lo que tengo claro es que Correa ni tiene la cabeza aquí ni quiere seguir, sus últimas apariciones han sido impropias de un jugador que siempre ha sido compromiso por encima de todo.
  • 12-01-2024 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Exiliado:
    Pero (no os ríais), aparte de quedar entre los cuatro primeros, para mí la gran baza de este año del Atleti es la Champions.
    Yo tengo esa impresión, creo que tenemos pinta de Tottenham en 2019. No estaría de más que esa competición nos sonriera mínimamente y tener unos sorteos no digo benignos, pero al menos normales.

    He knows so much about these things
  • 12-01-2024 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    El Marsella parece que vende a renan lodi por 20 kilos a Arabia, el club se guardo un 30% de un futuro traspaso. Clin clin caja
  • 12-01-2024 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Exiliado:
    Si viene Almada, traspasan a Riquelme (acordaros de esto).
    Es que RoRo es el caramelito de Caratorcida, lo quieren en Inglaterra y lo quieren equipos que pagan. Y encima es canterano y no hay que repartir...
Página 55 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales