en

Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Último artículo 31-01-2024 19:38 escrito por pasaoporagua. 1006 respuestas.
Página 62 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2024 0:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BAtbol/quien-es-arthur-vermeeren-como-juega/1jwory3eh9rid12y1keexvnd2o

    https://www.youtube.com/watch?v=v9SEqNlrK_Y
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 24-01-2024 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    pasaoporagua:
    También decir que si al final se hace, este parece otra operación Josefeli, aunque más barato (por lo que la probabilidad de pelotazo es mayor...).
    Si señor. Y creo que ofendidiño va al trampes (no creo que ahora...). ¿25-30 kilos más bastantes condiciones a futuro?
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-01-2024 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Por Joao, visto su nivel y actitud, ahora mismo, no creo que podamos rascar más de 50 kilos entre fijos y supuestas variables.
  • 24-01-2024 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Joshepat:
    Por Joao, visto su nivel y actitud, ahora mismo, no creo que podamos rascar más de 50 kilos entre fijos y supuestas variables.
    Yo me he perdido hace tiempo con el dinero del fútbol. No entiendo nada. Por ejemplo: este Vermereen tiene 18 años ( y supongo que la cabeza en su sitio, no como ofendidiño) y no creo que 50 partidos de máximo nivel. Pues lo valoran en 30 kilos. Pues vale. Lo importante es que sea un 5 de verdad y que tenga calidad, fisico y ganas de aprender (experiencia no puede ser). En fin, que amén y a cruzar los dedos. Y a ver que ficha mueve MAG, que es el peligro de verdad.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-01-2024 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Axtéris:
    Joshepat:
    Por Joao, visto su nivel y actitud, ahora mismo, no creo que podamos rascar más de 50 kilos entre fijos y supuestas variables.
    Yo me he perdido hace tiempo con el dinero del fútbol. No entiendo nada. Por ejemplo: este Vermereen tiene 18 años ( y supongo que la cabeza en su sitio, no como ofendidiño) y no creo que 50 partidos de máximo nivel. Pues lo valoran en 30 kilos. Pues vale. Lo importante es que sea un 5 de verdad y que tenga calidad, fisico y ganas de aprender (experiencia no puede ser). En fin, que amén y a cruzar los dedos. Y a ver que ficha mueve MAG, que es el peligro de verdad.
    Lo que dices respecto al dinero en el fútbol, a mi lo que no deja de sorprenderme a veces son las cifras por las que (dicen), vendemos jugadores... 5/6 por un Kondogbia? Cuántos mangurrianes hay peores que él, sin que sea un genio ni mucho menos, y que te piden 30 kilos? Por Angelito, que es un jugador desequilibrante de los que no abundan, con talento y con trabajo y que no llega a los 30 años, se pelea para sacar 15 ó 20 millones? No entiendo nada...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-01-2024 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Norum:
    Axtéris:
    Joshepat:
    Por Joao, visto su nivel y actitud, ahora mismo, no creo que podamos rascar más de 50 kilos entre fijos y supuestas variables.
    Yo me he perdido hace tiempo con el dinero del fútbol. No entiendo nada. Por ejemplo: este Vermereen tiene 18 años ( y supongo que la cabeza en su sitio, no como ofendidiño) y no creo que 50 partidos de máximo nivel. Pues lo valoran en 30 kilos. Pues vale. Lo importante es que sea un 5 de verdad y que tenga calidad, fisico y ganas de aprender (experiencia no puede ser). En fin, que amén y a cruzar los dedos. Y a ver que ficha mueve MAG, que es el peligro de verdad.
    Lo que dices respecto al dinero en el fútbol, a mi lo que no deja de sorprenderme a veces son las cifras por las que (dicen), vendemos jugadores... 5/6 por un Kondogbia? Cuántos mangurrianes hay peores que él, sin que sea un genio ni mucho menos, y que te piden 30 kilos? Por Angelito, que es un jugador desequilibrante de los que no abundan, con talento y con trabajo y que no llega a los 30 años, se pelea para sacar 15 ó 20 millones? No entiendo nada...
    Si hubiera pasado un par de veces, habría que pensar que en un mercado no reglado, ni con referencias, etc., pues vale. Pero el Atleti es un modelo del "compro caro y vendo barato". Las cifras oficiales dicen eso, pero aunque se han exhibido bastantes veces en los últimos años, yo no las tengo; recuerdo lo que he dicho, pero no las tengo. Sé que hay posts en este Foro al respecto. Y cuando pasan esas cosas en entidades societarias, la primera regla financiera, jurídica, fiscal...etc. pasa por investigar a las personas fisicas intervinientes en el negocio societario. Lógico e incontestable. Pues por la S.A.D. Atlético de Madrid, hay que mirar a su Consejero Delegado, Dº Miguel Angel Gil Marin, que, combinado con lo dicho antes, en estos momentos, es una de las 50 mayores fortunas de España; hace unos años no lo era (lamento no precisar más). Pues que cada cual saque sus conclusiones. Conviene combinar el asunto con sus relaciones personales y societarias.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-01-2024 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Acabo de verme un vídeo en Youtube de Atleti Stats y el belga no es un 5. Puede jugar ahí pero no lo es.
  • 24-01-2024 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Joshepat:
    Acabo de verme un vídeo en Youtube de Atleti Stats y el belga no es un 5. Puede jugar ahí pero no lo es.
    Tiene 18 años. Pienso que su posición no está definida, pero tiene mucha marca y mucha agresividad (entra mucho y es muy rápido). Como es lógico, le faltará posicionamiento, experiencia y más cosas, pero le veo muy del "estilo" Cholo. Todo según videos, desde luego. Yo si le veo un 5; eso si, no es de gran envergadura, pero lo suple bien.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-01-2024 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Tiene 18 años y ha jugado ya en las dos posiciones . Pivote o volante me parece un fichaje interesante. Tampoco son 5 Koke o Barrios y lo han hecho bien ahí. Necesitamos energía y juventud.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-01-2024 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Archivado en: ,
  • 25-01-2024 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Menos confirmar, que ya sabemos que los flecos son los flecos, si no que le pregunten a Lautaro, a Bruno Guimaraes, a Camara, etc etc, hasta que no se cuelgue la cortina ya terminada, humo
  • 25-01-2024 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    exacto.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-01-2024 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Está hecho a falta del reconocimiento. Ha aterrizado en Madrid esta mañana.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-01-2024 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Eso es que se va Correa.
Página 62 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales