en

[Coupang Play Series 2023] Team K League - Atlético de Madrid

Último artículo 29-07-2023 1:09 escrito por fran el indio. 36 respuestas.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2023 18:24 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Team K League - Atlético de Madrid

    Robert:

    Polilla DaSilva:
    En los dos tiempos se ha jugado con el mismo sistema. 5-3-2.
     

    Coincido se ha jugado en todo momento 5-3-2. De todas formas el partido ha sido un chiste, la primera parte han jugado los jugadores coreanos de su liga y nuestros teóricos titulares y les hemos bailado, porque era de 0-7 los primeros 45 minutos. Y en la 2º parte ha salido el Atleti B con Correa, Galán, Saúl y Soyuncu, sacando el rival a los jugadores europeos y sudamericanos y ahí se ha igualado todo. Riquelme 2 entrenamientos se ha chupado los 45 minutos.

    El primer test serio para valorar al equipo es el domingo con el City y no creo que arme un equipo como la 2º parte porque te pintan la cara en 20 minutos.

    No sé cómo estarán los ingleses, pero yo al equipo le he visto muy justito todavía de preparación. Lino es el que más ha corrido y tenía al descanso cara de estar muerto. Saludos
  • 27-07-2023 18:52 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Team K League - Atlético de Madrid

     por temas de horarios, he visto en directo la segunda parte, y luego por dazn he podido rebobinar entera la primera.

    lo bueno, obviamente del primer tiempo, pues que se sigue jugando de memoria, tal como se acabo la temporada pasada.  Muy bien lino, todo lo que ha tocado a sumado mucho, muy bien de paul y hermoso.

    lino si sale carrasco, esta para titular claramente. 

    el segundo tiempo ha sido un aleti b y ademas con caras nuevas y 4 entrenamientos como aquel que dice.    

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-07-2023 10:01 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Team K League - Atlético de Madrid

    45 minutos del primer amistoso de pretemporada por equipo, y como siempre muchas ganas de ver al Aleti, me preocupa los que no jugaron. Oblak ya se perdió el final de la temporada anterior mas vacaciones y pretemporada y sigue sin estar, Menphis igual. Carrasco creo está mas fuera que dentro le gusta mucho la pasta (cosa normal) pero como los árabes no den pasta al Aleti (no se si sobre 20 kilos) y no acepten el traspaso el riesgo es que se cabree y haga la misma primera parte de la temporada del año pasado vamos una mierda. Llorente desde que renovó y le aumentaron bien el sueldo ni goles ni asistencias, sólo lesiones para mí sería venta clara pero parece está muy agustito en Madrid, y Joao poco más que decir de lo que se ha dicho, que traiga pasta y se pire.

    La primera parte muy buena, buenas sensaciones con Lino y Lemar como siempre de mas a menos, el resto lo que vimos al finalizar la temporada anterior.

    La segunda parte siempre con la ilusión de ver gente de la cantera, y algunos nuevos poco que valorar salvo alguno que lleva ya mucho aquí, los 45 minutos de Saúl tanto por juego como por actitud un desastre.

  • 28-07-2023 10:26 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Team K League - Atlético de Madrid

    45 minutos con un equipo de chavales y ya van dos comentarios criticando a Saúl, y en el hilo de rumores nunca para el runrún de su salida. Sois unos plastas. Acabó muy bien la temporada pasada, con goles relevantes. Aún así paciencia 0. Pero luego no faltan los comentarios de "ojalá volviera a su nivel". A ver si os cansáis antes vosotros de la cantinela o yo de afeárosla.
  • 28-07-2023 12:57 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Team K League - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    45 minutos con un equipo de chavales y ya van dos comentarios criticando a Saúl, y en el hilo de rumores nunca para el runrún de su salida. Sois unos plastas. Acabó muy bien la temporada pasada, con goles relevantes. Aún así paciencia 0. Pero luego no faltan los comentarios de "ojalá volviera a su nivel". A ver si os cansáis antes vosotros de la cantinela o yo de afeárosla.
    Tu mismo yo opino de lo que vi en el campo, tenía que tirar de ese grupo y no lo hizo, que mejora me alegraré, a él le juzgo con mi opinión más duro que a los demás porque ya tiene experiencia, conoce el equipo y lo que ví no me gustó, y paciencia con él... la tendré con Barrios por que con él a su edad y lo que lleva aquí...
  • 28-07-2023 14:04 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Team K League - Atlético de Madrid

     A mí Saúl no me sobra es un jugador que hace equipo y tiene unas características que no tenemos en otro centrocampista, pero tiene un serio problema y es que en los 3 del medio va a ser el último en la rotación. 

    Estan: Koke, De Paul, Llorente, Lemar, Barrios, Saúl. Y si viene Holjberg otro más para jugar mucho. Y lo mismo si se queda Riquelme le puede meter de interior. Y para que venga Holjberg tiene que salir uno y supongo que el club prefiere que sea Saúl por la pasta que libera en sueldo.

  • 29-07-2023 1:09 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Team K League - Atlético de Madrid

    Saúl es el centrocampista con mas gol que hay en la plantilla, y de gol precisamente no vamos sobrados. No se que pasara al final con el, para mi si no titular debería estar de los primeros en la rotación. Con los minutos de Lemar Saúl se va a 10 goles minimo por temporada.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales