en

[Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

Último artículo 01-08-2023 13:29 escrito por guspa. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2023 10:09

    [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Domingo 30 de julio, 13:00 hora de España, 20:00 hora de Seúl.

  • 30-07-2023 12:02 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

  • 30-07-2023 12:14 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Dice el Marca que se retrasa media hora.

  • 30-07-2023 12:23 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    El city no sale con todo pero casi: Ederson, Walker, Stones, Dias, Laporte, Rodrigo, Bernardo, Foden, Grealish, Alvarez, Haaland. La nuestra aún no ha salido, espero que se pueda jugar es un buen test para el equipo.

    Salimos con Oblak; Azpilicueta, Soyuncu, Witsel, Hermoso, Lino; Koke, De Paul, Lemar; Griezmann y Morata
  • 30-07-2023 14:37 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

     muy entretenida la primera parte,  ellos la tienen, pero estamos defendiendo muy bien, y sacando la pelota con criterio.  Y alguna hemos tenido, casi mas claras incluso las nuestras que las de ellos.

    a ver como queda el equipo con los cambios.  Muy buenas sensaciones de lino, grandisima personalidad de azpilicueta y el turko parece bastante seguro. 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-07-2023 14:45 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    sigue la misma idea que funcionó el año pasado. Coincido con la valoración de los nuevos, aunque me da miedo que esas "sensaciones" con Lino acaben con la salida de carrasco, cuando carrasco esta recontrastadisimo y Lino es un muy buen proyecto por pulir.
  • 30-07-2023 16:10 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    La defensa parece que está muy bien apuntalada, el medio también si viene Holjberg como sustituto de kondogbia. Y arriba ojalá Memphis tenga gasolina para 40 partidos esta temporada y pudiera venir un delantero joven y con futuro que le apretara.
  • 30-07-2023 16:20 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Lo de Javi Galán pinta mal en esta plantilla. Hoy no ha jugado, ahora musmo tiene a Carrasco y Lino por delante, y Reinildo ya toca balón .
  • 30-07-2023 17:41 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Es un amistoso, y hay que evaluarlo como tal, pero hay noticias muy positivas, para mi la más importante, que por fin ha vuelto Oblak, que me tenía mosca ese asunto. Soyuncu apunta a fantástico fichaje, muy buena pinta, Hermoso parece que sigue como acabó la pasada temporada, Azpilicueta va a ser un futbolista muy importante, Lino tiene muy buena pinta, el eje Koke-De Paul-Lemar, conecta de maravilla, y gran noticia lo bien que he visto a Llorente, tras mucho tiempo sin jugar, Carrasco, y Depay, que si las lesiones le respetan, será el 9 titular. En definitiva, hay buenas sensaciones, si no hay salidas, tenemos una plantilla muy interesante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2023 9:47 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Efectivamente, la pretemporada está clavando lo que luego será la liga. Perdemos contra unos maulas con robaco arbitral, y 3 páginas. Ganamos jugando muy bien al flamante campeón de Europa y no llenamos ni una. Foro Señales de Vinagre. Venga, animaos a comentar, los 4 que aún leéis esto. Muy buenas sensaciones en esa primera parte de orden y control, titulares contra titulares. Creo que la defensa ha subido enteros con Azpilicueta y Soyuncu. Con Reinildo de vuelta, el buen momento de Hermoso y el retorno de Savic y Giménez se queda un buen bloque central (esperemos que así evitemos los habituales minutos de Witsel, que a ritmo de pretemporada es crack, pero luego en competición te descose por la escasa velocidad). A mi Lino estando bien tampoco me está gustando tanto (es voluntarioso y pelea, pero al salir Carrasco se vio un salto de nivel). La segunda parte vimos luces y sombras: acierto de cara a puerta y muchas verticalidad, pero también unos minutos de caos donde cada cual hacía la guerra por su cuenta. Memphis estuvo destacado en ambas cosas, con gol y grandes acciones, y luego numerosas pérdidas por enredarse. El centro del campo Barrios, Saúl, Llorente me pareció muy potente en el robo y salida rápida (en construcción no puede acercarse a los titulares, pero te da un plan alternativo). Riquelme tuvo problemas para hacerse con la posición, aún así dejó detallitos (cuando se va al medio es una delicia). Creo que Simeone estará contento. Y parece que a la plantilla le faltan retoques -no espero ningún fichaje estelar, que hay que ahorrar para la forbes- para ser un buen bloque (si recuperamos fortaleza defensiva va a ser todo mucho más sencillo por delante). Por cierto, espero que Joao tomara nota de lo que hicieron los compañeros.
  • 31-07-2023 9:53 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Iba a decir lo mismo que Cobarder pero mucho peor expresado así que me sumo ;)
  • 31-07-2023 9:57 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Partidazo de los titulares y de la unidad B, en la primera parte con los supuestos titulares de ambos equipos, mucha posesión del City pero inútil, las ocasiones mas claras las tuvimos nosotros, en cuanto a nombres, muy bien el turco, indudablente se perfila como titular y, lo que es mas importante, le va a poner las pilas a Savic y Gimenez, este si es competencia, muy bien Azpilicueta, personalidad e intensidad a raudales, bien Witsel, muy bien Koke y bastante acertados De Paul y Lemar, quizá el mas flojo de la defensa Hermoso que por ir de sobrado (esos viejos pecados) perdió varios balones muy peligrosos, muy bien Lino, pero defiende menos que Carrasco, este, también muy bien, lo malo de Carrasco es que cuando quiere, es insustituible, desgraciadamente no siempre quiere, Morata, desacertado como casi siempre, el que no tiene gol, no tiene gol, no hay mas, Griezman en su lineal de futbolista total y líder del equipo, de la segunda parte, Mouriño mejor que el primer día, supongo que los nervios, Kostis fallo en el gol de ellos pero buenas sensaciones, Riquelme muy bien para haber jugado de lateral derecho, muy bien Llorente, con despliegue y llegando bien, Correa un poco mas gris pero también aporta, Memphis, es el titular indiscutible y es delantero centro, esperemos que el físico le permita jugar mucho, en el esta la esperanza de hacer algo este año, y Barrios muy bien también mucha clarividencia en el juego, presionando bien, llegando con lucidez, lo de galan, es que en defensa de tres centrales con el supuesto lateral teniendo que jugar de interior, no tiene la claridad de llegada ni de Lino ni de Carrasco, jugara cuando estemos en 4 4 2 o si salen Lino ó Carrasco (o, con los giles no se sabe) los dos, sino, le veo jugando poco máxime cuando se recupere reinildo.
  • 31-07-2023 10:12 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Vi el partido en diferido y eso le quita toda la adrenalina, pero el balance fue positivo. Lo que está claro es que el Cholo ha jugado los dos partidos con un 5-3-2 o 3-5-2, según gusto del consumidor. Teniendo eso en cuenta, con Nahuel recuperado y Carrasco si se queda (ojalá), los tres puestos de centrales van a estar cotizadísimos con Reinildo y Azpilicueta optando también a jugar en esa zona. Me sigue pareciendo fundamental fichar a un centrocampista de primer nivel. Lemar suele rendir bien en pretemporada, pero se va diluyendo según avanza la Liga. De todos modos, soy reacio a realizar un análisis definitivo de la plantilla porque queda por resolver lo del portugués y posiblemente, lo de Morata. Y hasta el 31 de agosto vamos a tener a Calam pendiente de que le llamen de Arabia. Saludos
  • 31-07-2023 11:02 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Robert:
    La defensa parece que está muy bien apuntalada, el medio también si viene Holjberg como sustituto de kondogbia. Y arriba ojalá Memphis tenga gasolina para 40 partidos esta temporada y pudiera venir un delantero joven y con futuro que le apretara.
    Creo que el sustituto de Kondo es Barrios, ayer hizo una media hora impresionante. Estilo nuevo Koke.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 31-07-2023 11:09 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Las sensaciones en estos dos partidos han sido buenas, pero nos hace falta algo arriba, yo no confío en que Memphis nos aguante más de 30 partidos este año, al 3 partido a la semana vendrán las lesiones musculares y 15 días a la enfermería . sería clave dar salida a Joao y Morata para traer un 9. Perder a Memphis en partidos/eliminatorias clave es regalar bastante. La plantilla tiene pinta de que va a ser larga este año 24 o 25 jugadores (ya era hora visto siempre el nivel de lesionados que tenemos), muchos egos que gestionar por el cuerpo técnico.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales