en

[Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

Último artículo 01-08-2023 13:29 escrito por guspa. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2023 11:10 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Cheli:
    Robert:
    La defensa parece que está muy bien apuntalada, el medio también si viene Holjberg como sustituto de kondogbia. Y arriba ojalá Memphis tenga gasolina para 40 partidos esta temporada y pudiera venir un delantero joven y con futuro que le apretara.
    Creo que el sustituto de Kondo es Barrios, ayer hizo una media hora impresionante. Estilo nuevo Koke.
    Buff no se, yo eso no lo veo más allá de algo puntual.
  • 31-07-2023 11:27 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Buenas sensaciones. Me encanta que hayamos fichado gente como carácter, de los que quiere el Cholo. El turco tiene buena pinta y Azpilicueta se confirma que es un soldado de los que nos la ponen dura. Nos van a vacilar muy poquito este año (colectivo arbitral aparte) A ver si acertamos con la gestión del 9
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-07-2023 11:33 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Pues yo creo que lo de Barrios va en serio, y no lo veo nada mal. Es muy joven, mucho más loca me pareció la reconversión de Pirlo en su día, que era un mediapunta vago al principio. Pinta bien, en mi opinión!

  • 31-07-2023 12:34 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Robert:
    Cheli:
    Robert:
    La defensa parece que está muy bien apuntalada, el medio también si viene Holjberg como sustituto de kondogbia. Y arriba ojalá Memphis tenga gasolina para 40 partidos esta temporada y pudiera venir un delantero joven y con futuro que le apretara.
    Creo que el sustituto de Kondo es Barrios, ayer hizo una media hora impresionante. Estilo nuevo Koke.
    Buff no se, yo eso no lo veo más allá de algo puntual.
    Es lo que el Cholo tiene en la cabeza ahora mismo, Barrios de 5, en el perfil del actual Koke. Ahí lo está probando, y seguramente ahí va a seguir, porque además lo está haciendo bien. Muy buena pinta tiene ese chaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2023 13:02 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Partidazo, y este de amistoso tenía poco sólo ver como actuaba Grealish y las patadas de Bernado Silva, normal con el Cholo y Guardiola en el banco que se quieren mucho. Partido de los que elevan moral y caché. La primera parte muy buena contra el campeón de europa que puso mucha intensidad, y nosotros también concentrados y saliendo tocando tuvimos un par de ellas muy buenas (Lino pinta muy bien, veremos a ver). La segunda parte muy bien también con todos los cambios nos comimos al City, Seguimos necesitando un 5, Koke no puede jugar todo a ese ritmo y Barrios lo hizo muy bien pero paciencia con él. El turco bien también los vamos a necesitar a todos, creo incluso a Mouriño, primer partido serio y ya estaban lesionados-indispuestos a Gimenez y Savic. Ideal sería cambiar a Morata-Joao por un 9, veremos a ver.
  • 31-07-2023 13:35 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Zeneca:
    Partidazo, y este de amistoso tenía poco sólo ver como actuaba Grealish y las patadas de Bernado Silva, normal con el Cholo y Guardiola en el banco que se quieren mucho. Partido de los que elevan moral y caché. La primera parte muy buena contra el campeón de europa que puso mucha intensidad, y nosotros también concentrados y saliendo tocando tuvimos un par de ellas muy buenas (Lino pinta muy bien, veremos a ver). La segunda parte muy bien también con todos los cambios nos comimos al City, Seguimos necesitando un 5, Koke no puede jugar todo a ese ritmo y Barrios lo hizo muy bien pero paciencia con él. El turco bien también los vamos a necesitar a todos, creo incluso a Mouriño, primer partido serio y ya estaban lesionados-indispuestos a Gimenez y Savic. Ideal sería cambiar a Morata-Joao por un 9, veremos a ver.
    Yo me conformo con que Depay aguante en forma y que Morata juegue los minutos finales. Igual entre los dos meten 30 o 35 golitos. Que deberían bastar para campeonar.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 31-07-2023 13:53 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Morata es un buen suplente, dudo muy seriamente que salga quien salga fichen un delantero mejor. Que aquí nos acordamos mucho de Falcao, Forlán y demás estrellas, pero acordaos de los Gameiro, Jackson, Vietto, Pinche Vikinwey y demás jugadores por los que se pagó precio de solomillo y no llegaban a pescuezo. Yo espero que por una vez no vendamos sin tener ya listo al suplente.
  • 31-07-2023 14:13 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    El problema es algo que los moratistas acerrimos de este foro no alcanzan a entender, es que el que no quiere ser el delantero suplente es el propio Morata, no es Simeone, a pesar de la intoxicación de la central lechera, a Simeone (y a mi también), Morata le parece un suplente muy apañado, muy inferior al titular indiscutible, Memphis, pero mas apañado seguramente que otro que traigan si venden a morata, es decir, si morata se acerca a Simeone y le dice, Mister, asumo que soy inferior a Memphis y acepto mi rol en el equipo, delantero suplente y para dar descansos, todos contentos, pero no es así, este va y dice Mister, yo soy la reencarnación de Van Basten con muchos elementos de Romario y Ronaldo el gordo y no puedo ser suplente, así que al segundo partido desde el banquillo ya pide salir, sin hacer el ruido del menino pero hace exactamente lo mismo, y por eso saldrá, única y exclusivamente porque el, y solo el, no acepta su rol (por otro lado, el que ha tenido en todos y cada uno de los equipos en los que ha estado por lo que no entiendo porque le cuesta tanto entenderlo, que no tiene nivel para delantero titular de un equipo top, si para un equipo de segunda linea europeo), al problema es que los que le pretenden le ven de la misma forma, un suplente apañao y no están dispuestos a pagar ni 20 kilos, y eso debería, a los defensores de moratilla, llevar a preguntaros porque todos los entrenadores y directores deportivos son tan tontos y solo vosotros veis a ese delantero estelar que el y vosotros ( repito, únicamente vosotros y el seboso de radio marca como se encarga de decir cada vez que le preguntan para meterse con Simeone y echarle mierda encima) creéis que es que ni de lejos es para el resto del universo del futbol.
  • 31-07-2023 16:41 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    guspa:
    El problema es algo que los moratistas acerrimos de este foro no alcanzan a entender, es que el que no quiere ser el delantero suplente es el propio Morata, no es Simeone, a pesar de la intoxicación de la central lechera, a Simeone (y a mi también), Morata le parece un suplente muy apañado, muy inferior al titular indiscutible, Memphis, pero mas apañado seguramente que otro que traigan si venden a morata, es decir, si morata se acerca a Simeone y le dice, Mister, asumo que soy inferior a Memphis y acepto mi rol en el equipo, delantero suplente y para dar descansos, todos contentos, pero no es así, este va y dice Mister, yo soy la reencarnación de Van Basten con muchos elementos de Romario y Ronaldo el gordo y no puedo ser suplente, así que al segundo partido desde el banquillo ya pide salir, sin hacer el ruido del menino pero hace exactamente lo mismo, y por eso saldrá, única y exclusivamente porque el, y solo el, no acepta su rol (por otro lado, el que ha tenido en todos y cada uno de los equipos en los que ha estado por lo que no entiendo porque le cuesta tanto entenderlo, que no tiene nivel para delantero titular de un equipo top, si para un equipo de segunda linea europeo), al problema es que los que le pretenden le ven de la misma forma, un suplente apañao y no están dispuestos a pagar ni 20 kilos, y eso debería, a los defensores de moratilla, llevar a preguntaros porque todos los entrenadores y directores deportivos son tan tontos y solo vosotros veis a ese delantero estelar que el y vosotros ( repito, únicamente vosotros y el seboso de radio marca como se encarga de decir cada vez que le preguntan para meterse con Simeone y echarle mierda encima) creéis que es que ni de lejos es para el resto del universo del futbol.
    y este chalao? Un argumento muy razonado el tuyo, si señor, morata es tal y aquello por que tú sabes lo que piensa morata, sabes lo que piensa el cholo y el resto de foreros. Eso sí, datos objetivos de minutos jugados con el cholo, allegri, luis enrique... o de goles, ni uno. Y valores de traspaso de transfermakt tampoco, ¡para que!, si tu sabes mas que los 4 de los mejores equipos de Europa donde el "patan" ha hecho carrera
  • 31-07-2023 16:47 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    guspa:
    El problema es algo que los moratistas acerrimos de este foro no alcanzan a entender, es que el que no quiere ser el delantero suplente es el propio Morata, no es Simeone, a pesar de la intoxicación de la central lechera, a Simeone (y a mi también), Morata le parece un suplente muy apañado, muy inferior al titular indiscutible, Memphis, pero mas apañado seguramente que otro que traigan si venden a morata, es decir, si morata se acerca a Simeone y le dice, Mister, asumo que soy inferior a Memphis y acepto mi rol en el equipo, delantero suplente y para dar descansos, todos contentos, pero no es así, este va y dice Mister, yo soy la reencarnación de Van Basten con muchos elementos de Romario y Ronaldo el gordo y no puedo ser suplente, así que al segundo partido desde el banquillo ya pide salir, sin hacer el ruido del menino pero hace exactamente lo mismo, y por eso saldrá, única y exclusivamente porque el, y solo el, no acepta su rol (por otro lado, el que ha tenido en todos y cada uno de los equipos en los que ha estado por lo que no entiendo porque le cuesta tanto entenderlo, que no tiene nivel para delantero titular de un equipo top, si para un equipo de segunda linea europeo), al problema es que los que le pretenden le ven de la misma forma, un suplente apañao y no están dispuestos a pagar ni 20 kilos, y eso debería, a los defensores de moratilla, llevar a preguntaros porque todos los entrenadores y directores deportivos son tan tontos y solo vosotros veis a ese delantero estelar que el y vosotros ( repito, únicamente vosotros y el seboso de radio marca como se encarga de decir cada vez que le preguntan para meterse con Simeone y echarle mierda encima) creéis que es que ni de lejos es para el resto del universo del futbol.
     

     

    En este foro no he leído a nadie decir que es un delantero estrella ni una sola vez. Tremenda paja mental.

  • 31-07-2023 17:06 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Yorch:

    Pues yo creo que lo de Barrios va en serio, y no lo veo nada mal. Es muy joven, mucho más loca me pareció la reconversión de Pirlo en su día, que era un mediapunta vago al principio. Pinta bien, en mi opinión!

    Para mí también. A muerte con el chaval.
  • 31-07-2023 17:59 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Para empezar empiezo a estar harto de los insultos en este foro, si eres un indocumentado que no conoces lo que pasa en tu equipo es tu problema, no el mío, tampoco veo que tu me acredites la titularidad indiscutible de Morata en los equipos en los que ha estado y lo contento que esta cuando ocupa el rol de suplente, así como los 40 goles por temporada que crees que ha marcado y los 200 millones de valor según tranfermark que también crees que tiene (aunque solo un año llegara 50, cuando nos lo colaron y lo normal es que se moviera por los 30 de media en sus mejores años, unido a que nadie pague 20 por el a día de hoy), Morata no ha aguantado mas de dos años en el mismo equipo siempre por la misma razón, llega como fichaje "estrella", empieza jugando y, al final, termina como suplente, cuando se largo del trampas la primera vez, en la campaña 13/14, explicación del marca "El delantero ingresaba en La Fábrica de Valdebebas en 2008 y fue escalando hasta debutar con el primer equipo de la mano de Jose Mourinho, que le convirtió en futbolista de la primera plantilla en la campaña 12-13. Tras esa primera temporada en la que no tuvo demasiados minutos, llegó Ancelotti, que tuvo a Morata en un segundo plano, a la sombra de la recién formada BBC. Ese rol secundario provocó que Morata pidiera salir y se marchó a la Juventus.", 14/15, juega en 56 partidos, 15 goles, 2.302 minutos (media de 50 minutos), 15/16, Juve, parecido, 47 partidos 12 goles, 2.377 minutos, 50.57 minutos, 16/17, trampas, 43 partidos, 20 goles, suplentisimo, 1.873 minutos, 43 minutos partido, curiosamente, cuando funciono en su rol, suplente en partidos flojetes, su mejor rendimiento, en este momento, se larga del trampas, razón: fuente Marca en BOE blanco, por si no lo sabes, "Morata disputó 43 partidos y marcó 20 goles, pero casi siempre saliendo desde el banquillo. Y eso para Álvaro no era suficiente, que pidió salir del Real Madrid por segunda vez en su carrera. El Chelsea tiraba la casa por la ventana, pagaba 80 millones y Morata era sincero. "Volver una tercera vez al Real Madrid... lo veo difícil. Salgo para tener más protagonismo. Siempre le desearé lo mejor al Madrid, menos cuando juegue contra el Chelsea", dijo en su adiós." es decir, de nuevo se larga porque no juega, una constante en su carrera aunque hasta hoy no lo supieras, 17/18, chelsea, 48 partidos, 15 goles, 2792 minutos, 58 minutos por partido, 18/19, 41 paridos entre premier y liga, 15 goles, 2708 minutos, 66 por partido, temporada 19/20, Atleti, 44 partidos, 16 goles, 2801 minutos, 63 minutos, 20/21, de nuevo se va a la juve, el BOE sobre su salida nos dice "... ya con la camiseta rojiblanca puesta, la misma historia de siempre: Morata no está contento con su rol en el equipo y pide una salida. Por segunda vez, como ya hiciera con el Madrid, deja el Atlético. Ahora para ir, también por segunda vez, a la Juventus ...", coño, que sorpresa, de nuevo es el el que pide salir no contento con ser suplente de Costa, mira que estas aprendiendo hoy sobre miembros de la plantilla, no te quejaras, Juve, 44 partidos, 20 goles, 2817 minutos 64 por partido, el propio marca se pregunta a raíz de este nuevo salto "¿Saldrá Morata una segunda vez de la Juve para volver una tercera al Atlético? Los italianos tienen una opción de compra por 45 millones. Si la ejecutarán o no, dependen del rendimiento que dé el delantero, que tampoco tendrá fácil ser un fijo en la Juve con Cristiano, Dybala, Pulisic..." conocemos la respuesta, aun así, 21/22, Juve, 48 partidos, 12 goles, 3.203, 66 minutos, quizá los mejores números de su carrera en tiempo en el campo, que no goles, que sigue su paupérrima media de 12 a 15, en este momento la Juve entiende que no vale siquiera 15 kilos y nos lo devuelve con un lacito, 22/23, 45 partidos, 15 goles, 2496 minutos, 56 minutillos y, una vez mas, no contento con rol, pide salir solo que a día de hoy nadie paga 20 kilos por el, raro siendo el crack que es, por lewandosky con tres años mas se pagaron 50 kilos, raro raro, y eso que no hemos sumado los partidos que no jugo estando disponible lo que habría bajado mas la media de minutos, tienes bastantes números o quieres mas, la próxima vez antes de llamar chalado a alguien, ya que vas a insultar, documéntate un poco y por lo menos insulitas con fundamento que diría el cocinero ese de la tele.
  • 31-07-2023 18:15 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Eres muy pesado, Guspa
  • 31-07-2023 20:15 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    Yo lo único que he dicho es que no es Simeone el que no quiere a Morata como dice la central lechera y "muchos atleticos", Simeone, al igual que cualquiera con dos dedos de frente estaría contento con un suplente como Morata, es morata el que no quiere seguir y el que quiere irse porque no quiere el rol de segundo delantero por detrás del titular, y, ante esta evidencia, se me llama chalao y se me piden números, de hay el ladrillo que no merece la pena leer porque lo único que dice es lo que todo dios, excepto alguna rara excepción, sabe, que Morata siempre quiere irse cuando pierde la titularidad, cosa que la pasa, como muy tarde, en su segundo año (si no en el primero) en el equipo que este y de hay su trasiego casi bianual de equipo en equipo.
  • 31-07-2023 22:23 en respuesta a

    Re: [Coupang Play Series 2023] Manchester City - Atlético de Madrid

    guspa, esta en venta el 80 por ciento de la plantilla en esta SAD, el que venga con dinero fresco se lleva a savic, carrasco, joao,morata, saul, lemar, hermoso, llorente o el que sea. Dejémonos de haceros uniones veraniegas de cromos. Yo no veo ningún delantero en el mercado mejor, y más comprometido, por el precio que te van a dar por morata. Así que virgencita, vigencia, que me quede como estoy. Otra cosa desagradable y cada vez más común, es la manera que tenéis de hablar de nuestros jugadores .No sé si es generacional o específico de este club pero da bastante asco hablar y menospreciar a los jugadores por que si, a ver si aprendéis a disfrutar del momento y de lo que tenéis.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales