en

[Amistoso] Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 03-08-2023 21:11 escrito por milinkito. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2023 16:33

    [Amistoso] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Monterrey, jueves 3 de agosto, 3:00 AM.

  • 03-08-2023 9:10 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Joder, se nota que está medio foro de vacaciones... 0-0 anoche, fallando Depay un penal tirado a lo Panenka. ¿Alguien vio el partido? Destacan las crónicas a Riquelme, que volvió a jugar de Molina. Volvió a jugar Oblak, gran noticia. Seguimos con la falta de gol habitual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-08-2023 9:24 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Yo vi parte de la primera y toda la segunda parte y fue un poco infumable. La Real cortando el juego mucho. Lo del penalty es anecdótico. En cuanto a los nuestros vi muy bien a Roro y en la segunda a Galán. Me sorprendió que Kostis jugó antes que Mouriño. A destacar que se sigue intentando salir con el balón jugado desde atrás (aunque a veces es imposible). Lino jugó e carrilero en la segunda parte pero por la derecha.
  • 03-08-2023 11:13 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Yo lo vi entre cabezada y cabezada, y debí tener suerte, porque lees la prensa y parece que hicimos un partido de mierda sin ocasiones y plano, es cierto que no fue una exhibición pero tiuvimos varias ocasiones claras, dos mano a mano contra el portero, y varios remates muy peligrosos entre ellos un cabezazo de Lino en el último segundo en una jugada preciosa, por cierto, vi lo que que se esta viendo hasta ahora, juego conbinativo y rápido, dado que la real daba estopa como si no hubiera un mañana, se jugaron muchos balones largos en profundidad a los puntas realmente muy buenos, hacia mucho tiempo que no lo veía en el atleti, en este aspecto destacaron De Paul y Riquelme, este último muy bien de carrilero derecho, lo que mas me sorprendió fue la calidad defensiva que dio, con su velocidad y colocación fue un muro por su banda y cuando llega delante lo tiene muy claro, centra de maravilla o mete balones profundos perfectos, nunca pensé que de este chaval que cuando empezaba era mas bien un jugador de Youtube alcanzaría este nivel de esfuerzo, sacrificio y calidad (ya podía tomar nota el menino), espero que no lo vendan porque su crecimiento es brutal, Lino muy bien también todo lo que toca tiene peligro y jugo por la derecha cumpliendo perfectamente, también jugo muy bien Lemar, la defensa bastante segura, la Reala solo tuvo una ocasión muy bien resuelta por Gbric en un remate a bocajarro, Memphis muy bien también, le hicieron dos penaltis, tuvo un par de ocasiones claras pero ensucio su actuación con la tontearía del panenka, Galan muy bien también cubrió su banda con suficiencia y llego arriba bastante bien, a destacar que el campo era un patatal, literalmente, se levantaba arena al paso de los jugadores con lo peligroso que es eso, en campos con arena yo he visto lesiones escalofriantes como la de lesión de De las Cuevas en Riazor en un Teresa Herrera o la de Maxi Rodríguez, y, al parecer, el calor era terrible, teniendo en cuenta eso, el Jeg Lag y tal, muy contento con lo que vi.
  • 03-08-2023 11:23 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    guspa:
    Yo lo vi entre cabezada y cabezada, y debí tener suerte, porque lees la prensa y parece que hicimos un partido de mierda sin ocasiones y plano, es cierto que no fue una exhibición pero tiuvimos varias ocasiones claras, dos mano a mano contra el portero, y varios remates muy peligrosos entre ellos un cabezazo de Lino en el último segundo en una jugada preciosa, por cierto, vi lo que que se esta viendo hasta ahora, juego conbinativo y rápido, dado que la real daba estopa como si no hubiera un mañana, se jugaron muchos balones largos en profundidad a los puntas realmente muy buenos, hacia mucho tiempo que no lo veía en el atleti, en este aspecto destacaron De Paul y Riquelme, este último muy bien de carrilero derecho, lo que mas me sorprendió fue la calidad defensiva que dio, con su velocidad y colocación fue un muro por su banda y cuando llega delante lo tiene muy claro, centra de maravilla o mete balones profundos perfectos, nunca pensé que de este chaval que cuando empezaba era mas bien un jugador de Youtube alcanzaría este nivel de esfuerzo, sacrificio y calidad (ya podía tomar nota el menino), espero que no lo vendan porque su crecimiento es brutal, Lino muy bien también todo lo que toca tiene peligro y jugo por la derecha cumpliendo perfectamente, también jugo muy bien Lemar, la defensa bastante segura, la Reala solo tuvo una ocasión muy bien resuelta por Gbric en un remate a bocajarro, Memphis muy bien también, le hicieron dos penaltis, tuvo un par de ocasiones claras pero ensucio su actuación con la tontearía del panenka, Galan muy bien también cubrió su banda con suficiencia y llego arriba bastante bien, a destacar que el campo era un patatal, literalmente, se levantaba arena al paso de los jugadores con lo peligroso que es eso, en campos con arena yo he visto lesiones escalofriantes como la de lesión de De las Cuevas en Riazor en un Teresa Herrera o la de Maxi Rodríguez, y, al parecer, el calor era terrible, teniendo en cuenta eso, el Jeg Lag y tal, muy contento con lo que vi.
    Gracias por el resumen, me fio más de lo que leo aquí que de otros medios. Hoy lo veré en diferido, creo he visto lo ponen a las 19 en Dazn y 19:25 en Movistar.
  • 03-08-2023 12:08 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Visto en diferido. Buen juego combinativo, pero escasa profundidad hasta los últimos 20 o 25 minutos. La Real es uno de los equipos más especulativos de la Liga, pese a su mal ganado fama de fútbol espectáculo. El público mexicano se hartó de ver al portero Vasco reteniendo el balón en plan venid a por él y le abucheaba cada vez. Jugada absurda que se empieza a hacer normal. Mucho público mexicano con camisetas del Atleti. El árbitro, malísimo. Parecía el primo mexicano de Gil Manzano. El narrador, horrible. Lo del penalti de Memphis espero que no se repita. Con 3-0 tendría un pase, pero aquí se viene a ganar. En general, buena impresión de casi todos. Saludos
  • 03-08-2023 12:56 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Con un arbitraje más serio y sin tantos cambios, este habría sido partido que se decide por desgaste, tarjetas y demás. Posiblemente tampoco Memphis se hubiera pegado la frivolidad si esto fuera liga, aunque quién sabe. Tiene personalidad, pero también es bastante flipao. Pero si algún día podía hacer el canelo era hoy, así evitamos que ocurra en un partido oficial. Excelente Riquelme, Galán bastante mejor que el otro día, especialmente al centro. Morata en modo enfurruñado sin acertar una. Partido serio, de coger tono para partidos espesos sin ponernos nerviosos. Sigo flipando con tener una plantilla de 2 por puesto. A ver el cierre la que nos lían desde el palco.
  • 03-08-2023 13:32 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Habláis del penalty de Depay como si fuera un don nadie. Os recuerdo que Lucho se marcó un panelka contra el Milan al final del partido jugándonos bastante en la Champions y estando empatado el partido también..
  • 03-08-2023 16:10 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Yo lo he visto esta mañana repetido y no estuvimos mal, se nota que se pegaron hace 3 días 14 horas de avión y estábamos algo espesos pero lo lógico habría sido ganar. Morata la que tiene delante del portero tiene que ser gol 9 de cada 10 veces, pero estando Morata solo puede ser gol 1 de cada 10 y así no se puede (ni cotiza que como Memphis sea titular las 2 primeras jornadas, la última semana de mercado está pidiendo irse). Lo de Memphis una ocurrencia por ser amistoso, si es partido oficial el cholo le fusila.

     

  • 03-08-2023 21:11 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Visto el partido. De Paul, y Lemar, andan bastante entonados, a ver cuánto dura el segundo sin lesionarse. Riquelme mucha calidad en un puesto desconocido para él. Morata anda muy flojo. Buena segunda parte de Galán, llegó bien, con buenos centros. Cuanto más lo veo, más me gusta Kostis, le veo cosas de Lucas, salvando las distancias. Me gusta mucho la conexión Correa-Depay. Este último creo que si no se lesiona, nos va a dar mucho este año, gran jugador. Fuimos superiores durante todo el partido, pero nos faltó concretar las que tuvimos. Pero me gusta lo que veo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales