en

[Amistoso] Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 06-08-2023 15:55 escrito por Axtéris. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2023 16:34

    [Amistoso] Sevilla - Atlético de Madrid

    San Francisco, domingo 6 de agosto, 4 AM.

  • 05-08-2023 12:51 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Sevilla - Atlético de Madrid

    Editado. El Sevilla no echa nada en su canal.

    He knows so much about these things
  • 05-08-2023 13:38 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Sevilla - Atlético de Madrid

    Lo televisan por MovistarLaLiga y Dazn
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-08-2023 9:40 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Sevilla - Atlético de Madrid

    Resumen

    Atlético de Madrid Oblak; Riquelme (Witsel 71'), Söyüncü (Azpilicueta 46'), Savić, Fulero horroroso, Carrasco (Lino 71'); Fulero de cuna (Lemar 59'), Koke, De Paul (Barrios 71'); Griezmann (Correa 71'), Memphis (Fulero tribunero 46').

    Sevilla Dmitrović (Bono 46'); Navas, Badé, Gudelj, Pedrosa (Salas 79'); Jordan, Rakitić; Óliver, Suso (Juanlu 79'), Ocampos; Iván Romero.

    GOLES:
    0-1, 66' Rafa Mir.
    1-1, 84' Correa.

    ÁRBITRO: Timothy Ford, estadounidense. Amonestó a Söyüncü (33'), Jordán (56')

    INCIDENCIAS. Oracle Park, de San Francisco. 20.000 espectadores.

  • 06-08-2023 10:30 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Sevilla - Atlético de Madrid

    Visto repetido el partido, seguimos en la misma línea de juego como en los anteriores partidos, eso si fallamos más que una escopeta de feria, ocasiones clarísimas desperdiciadas porque era partido de 3-0 al descanso. Hemos jugado incluso mejor en la 2 parte y eso que el campo era un patatal, suerte que no haya habido ningún lesionado.

    Riquelme fue de los mejores, se ve que le esta probando en el carril derecho para cuando falte Molina, pero en posiciones más adelantadas va a ser más determinante se le ve con mucha chispa y dando pases muy peligrosos.

    El gol de ellos es un fallo grave de savic que se come el bote del balón y luego está muy lento con Mir.

    Hubo varios momentos de caraja que casi nos cuestan goles, sobre todo los últimos 10 minutos que el Sevilla pudo marcar varios goles y llevarse el partido

    A fin de cuentas se debía haber ganado igual que contra los coreanos y con la Real sociedad. Llegamos bien al inicio de liga pero falta un 9, porque tiramos muchas ocasiones claras a la basura. Por cierto que a Morata le vi igual de desquiciado como siempre, fallando ocasiones claras (2 ocasiones de controlar y quedarse solo contra Bono), simulando faltas y seguidamente encarándose con el árbitro, yo no sé si este chico quiere seguir o irse a Italia con los tours que se pega López en Milán y Roma, pero cuando se vea claro suplente de Memphis empezará como en la época de Costa.
  • 06-08-2023 13:53 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Sevilla - Atlético de Madrid

    Como siempre dice el Cholo, lo que marca la diferencia es la contundencia en las dos áreas y de momento no nos da, demasiados blandos atrás y muy fallones delante. Hace falta más un 9 que un 5.
  • 06-08-2023 14:50 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Sevilla - Atlético de Madrid

     morata genera dudas como siempre, pero es que menphys tampoco me las disipa..   Ninguno de ellos es un 9 top.  Por como se ha jugado, creo que hubiera sido mejor empezar con morata y terminar con el holandes.

    fallo muy grosero de savic en el gol de los palanganas.  y enorme oblak en los uitimos 10 minutos con el partido mas loco,  pero eso demuestra tambien la ambicion de cholo de intentar ganar el partido y no conformarse con un empate.Tambien ha estado explendido dimitrovic que les ha salvado en los primeros 20-25 minutos del arranque que han sido para mi lo mejor de los nuestros.

    el mejor partido de antoine en la gira, riquelme bien como siempre,  lino hoy defendiendo mal. koke algo desubicado en el primer tiempo Lemar con muchisima calidad y movilidad.

    Pinta bien el esquema del equipo, no se rifa ni un balon, no se si ganaremos mas partidos asi que con el autobus 442 pero para el espectador es mil veces mas agradable la propuesta de este año de toque y velocidad de bola.

    habra quedado mas contento mendilibar que cholo, pero ha sido un partido bastante entretenido con un arranque nuestro explendido aunque sin gol 

    cero minutos para saul y para el caravinagre de ofeindinho. Estoy hasta los eggs de que ese ninhato ensucie nuestra camiseta. Que lo cedan al benfica o al que sea y que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-08-2023 15:08 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Sevilla - Atlético de Madrid

    Sin un 9 top que nos gane partidos no podemos pelear los títulos. Es de primero de fútbol. El resto del equipo no lo veo mal, lo único que me genera dudas son los carrileros. Riquelme de carrilero pierde muchísimos balones, lógicamente no es su sitio y parece que Molina será el que juegue ahí, y él la carrilero izquierdo pensaba que Galán iba a contar más y de momento está siendo la decepción. Hace mucha más fata un 9 que un 5.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-08-2023 15:32 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Sevilla - Atlético de Madrid

    Faltan muchas cosas, no solo un 9. El centro del campo, salvo Koke y la promesa de Barrios, es de un nivel muy muy discreto.
  • 06-08-2023 15:55 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Sevilla - Atlético de Madrid

    De Morata, no voy a hablar, porque está todo dicho; solo que sobra. Lo mismo que algún fichaje "extraño", que me temo tiene el objetivo de vender a los canteranos y fichajes con edad buena y futuro. Yo no me quiero disgustar, pero me temo alguna estupidez en las salidas de jugadores; de las que duelen y tienen repercusiones. Termino: que vendan a Joao, por favor; ese es el problema; se equivocaron comprando y lo va a pagar la plantilla del Atleti.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales