en

[LALIGA] Jornada 3 Rayo - Atlético de Madrid

Último artículo 31-08-2023 14:37 escrito por Axtéris. 47 respuestas.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2023 0:08 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 3 Rayo - Atlético de Madrid

    El que mas ha disfrutado en Vallecas hoy Wink

     

     

  • 29-08-2023 0:12 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 3 Rayo - Atlético de Madrid

    Robert:

    El que mas ha disfrutado en Vallecas hoy Wink

     

     

    Ja,ja,ja, menudo mamarracho, menos mal que en cuatro días será historia aquí.
  • 29-08-2023 0:30 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 3 Rayo - Atlético de Madrid

    Muy buen partido ante un equipo que venía muy bien, ayudo el gol tempranero, controlado en todoomento escepti un rato en el segundo tiempo, lógico por la diferencia en el marcador, por fin Saúl hizo un buen partido, y a destacar también a de Paul, que desde el mundial es el jugador que fichamos y Molina, el mejor lateral derecho de la liga sin duda, espeso carrasco, muy bien barrios, que va haciéndose con el puesto aunque volvió a tener alguna perdida peligrosa y le vi pelín cansado cuando le cambiaron y muy bien lino, su velocidad y ganas nos dan mucho y correa, siempre lo da todo esté o no acertado, a rezar estos cuatro días porque el estropicio no sea muy grave
  • 29-08-2023 7:24 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 3 Rayo - Atlético de Madrid

    Partidazo en todos los aspectos. Se podría resaltar a casi todos, pero el nivel que dio el mediocampo fue clave. Muy bien Barrios, De Paul y Saúl.pero vamos, todos o casi todos a altísimo nivel.
  • 29-08-2023 7:39 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 3 Rayo - Atlético de Madrid

     Este partido de Saul vale por 10 de Lemar......ahora mismo en un futbol tan fisico, necesitamos piernas en el medio y Saul medio en forma es de esos futbolistas que aguanta un mediocampo.

  • 29-08-2023 8:58 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 3 Rayo - Atlético de Madrid

    Lo primero, partido a partido. Esto no ha hecho más que empezar. Saúl y Barrios imperiales, Griezmann entrando en calor y Morata y Memphis mostrando sus luces y sus sombras, Morata define muy bien pero cae en fueras de juego y peleas inútiles constantemente, y Memphis tiene un gran físico, es muy listo en el área, pero es de cristal. Mi opinión es que no nos sobra nadie, salvo el de las caritas. El fin del mercado ideal sería el Menino por Hojbjerg, pero no soy optimista. Alguna hay preparada.
  • 29-08-2023 10:06 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 3 Rayo - Atlético de Madrid

    Me acuerdo de chico cuando miraba en las guías de la liga los resultados históricos e imaginaba esos partidos, pues bien, ayer tocó vivirlo y disfrutarlo. Pero lo mejor fue ver a Saúl de vuelta, congratulémonos.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 29-08-2023 10:23 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 3 Rayo - Atlético de Madrid

    Gran partido de todos, pero para mí especial menciones a Witsel, Barrios, Saúl. La pena lo de siempre las lesiones, lo ha dicho el Cholo en rueda de prensa, nuestra fuerza como equipo es la cantidad, no tenemos 11 inicial tan bueno como los trampas, pero el banquillo enchufado es muy interesante, esperemos no nos quiten piezas clave en el descuento. El rayo rascó bien con consentimiento, 5 minutos de descuento el 1 tiempo sólo por los goles...
  • 29-08-2023 10:56 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 3 Rayo - Atlético de Madrid

    Igual es un poco pronto para juzgar pero parece que este año no están sentando mal las suplencias entre los jugadores y ya no se ven como un castigo, ni se vienen abajo tras los cambios. Los que entran desde el banquillo salen a jugar con fuerza y ganas y creo que va a ser la clave en la liga mantener esta motivación y espíritu colectivo.

    He knows so much about these things
  • 29-08-2023 11:44 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 3 Rayo - Atlético de Madrid

    Hank:
    Pero lo mejor fue ver a Saúl de vuelta
    Que dure. A parte de ahorrarnos ver a Lemar a menudo, sería un fichajazo tener de vuelta al mejor Saúl. Ayer mucha presencia en centro del campo y dos asistencias de gol. Acabó bien la temporada pasada y parece que ésta la empieza igual.

    Ganas de ver un once titular con Koke, Barrios y Saúl en el medio. Romántico que es uno...
  • 29-08-2023 17:06 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 3 Rayo - Atlético de Madrid

    ¿Me pasa sólo a mi, que los goles de Morata tardo en celebrarlos? Primero me da la sensación de que cuando se queda sólo ante el portero, o ya está en fuera de juego, o la va a fallar, por lo que prácticamente ni casi me inmuto, y cuando los mete, me quedo parado, porque tengo siempre la sensación de que lo van a anular. Sea como fuere, ya lleva 3 golitos, y ayer hizo una media hora fantástica, contra un rival ya muerto, pero que aprovechó muy bien jugar con espacios, metros por delante, y su velocidad, los dos goles fueron estupendos, más la asistencia a Llorente. Por otra parte, y aparte de los ya señalados del mediocampo, me gustó mucho, otra vez, el partido de Witsel.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2023 18:47 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 3 Rayo - Atlético de Madrid

    milinkito:
    ¿Me pasa sólo a mi, que los goles de Morata tardo en celebrarlos? Primero me da la sensación de que cuando se queda sólo ante el portero, o ya está en fuera de juego, o la va a fallar, por lo que prácticamente ni casi me inmuto, y cuando los mete, me quedo parado, porque tengo siempre la sensación de que lo van a anular. Sea como fuere, ya lleva 3 golitos, y ayer hizo una media hora fantástica, contra un rival ya muerto, pero que aprovechó muy bien jugar con espacios, metros por delante, y su velocidad, los dos goles fueron estupendos, más la asistencia a Llorente. Por otra parte, y aparte de los ya señalados del mediocampo, me gustó mucho, otra vez, el partido de Witsel.
    Eso me pasa a mi también, cada vez que mete uno tengo las mismas dudas.
  • 29-08-2023 20:52 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 3 Rayo - Atlético de Madrid

    A mi las dudas me surgen con cualquer gol que marca el Atleti, siempre buscan y rebuscan para anularlo
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 29-08-2023 20:53 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 3 Rayo - Atlético de Madrid

    pancho:
    milinkito:
    ¿Me pasa sólo a mi, que los goles de Morata tardo en celebrarlos? Primero me da la sensación de que cuando se queda sólo ante el portero, o ya está en fuera de juego, o la va a fallar, por lo que prácticamente ni casi me inmuto, y cuando los mete, me quedo parado, porque tengo siempre la sensación de que lo van a anular. Sea como fuere, ya lleva 3 golitos, y ayer hizo una media hora fantástica, contra un rival ya muerto, pero que aprovechó muy bien jugar con espacios, metros por delante, y su velocidad, los dos goles fueron estupendos, más la asistencia a Llorente. Por otra parte, y aparte de los ya señalados del mediocampo, me gustó mucho, otra vez, el partido de Witsel.
    Eso me pasa a mi también, cada vez que mete uno tengo las mismas dudas.
     

     anoche define de lujo los 2 goles. No son faciles de ajustar tanto y diria que el segundo en carrera es soberbio.  Ademas generoso en la buena asistencia a marcos.   Cuando esta bien se dice y no pasa nada.  Y esperemos que siga, que menphis es de cristal de copa de champagne y se va a perder muchisimos partidos por lesiones musculares.

     A ver si se le quita la pvta mania de protestar al arbitro todas las disputas con rival cerca, y eso, se centra mas en jugar y que pase del arbitro.

    lo de los fueras de juego ya sera otro cantar, pero insisto, con que deje de protestar todo y se centre mas en el juego va a subir su aportacion al equipo.

    y no es que ayer fueramos dioses y la noche del betis unos patanes.  Antoine dio una pista importante, En betis no ganamos por el pvto CALOR.  Se jugo a unos 35 grados con una humedad del carajo.

    y nos faltaron piernas, incluyendo los pocos entrenos y la gira mundial, cambios de horarios incluidos. Anoche con una temperatura fantastica para jugar al futbol  lo pudimos bordar.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-08-2023 11:13 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 3 Rayo - Atlético de Madrid

    Yo sigo anonadado con el gol de Correa. Intercepta un pase del portero de contrario para colocarse el balón en su pierna buena y clavar una vaselina perfecta. Qué futbolista.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales