en

Portero suplente y de futuro

Último artículo 28-07-2023 23:28 escrito por Antropologo. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2023 14:35

    Portero suplente y de futuro

    guspa:
    acaban de empatar tremenda cantada de gomis
    Para los que no tenemos ocasión de seguir la cantera, y sin ánimo de resaltar el referido error de Gomis, ¿a quién preferís, a éste o a Iturbe? ¿Podéis enumerar virtudes y defectos de ambos? Y ya de paso, metiendo en la comparativa también a Grbic, ¿quién consideráis que tiene mejor perfil de los tres para ocupar el puesto de portero suplente de Oblak en la actualidad y el de titular en el futuro?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-07-2023 15:14 en respuesta a

    Re: Portero suplente y de futuro

    En el filial se alternan Iturbe y Gomis, a mi me gusta mas Iturbe, lo "malo" de Iturbe es su estatura, 1.86 según transfermark pero parece mas bajito, supongo que aun puede crecer pues solo tiene 19 tacos, en cuanto a quien debe ser el segundo portero este año, Gbric sin duda, experiencia y a mi me gusta, el el futuro, para mi, Iturbe también sin duda,
  • 27-07-2023 17:08 en respuesta a

    Re: Portero suplente y de futuro

    El chaval se ha comido el gol, pero no le lapidemos ya. Por cierto, el mismo linier ha anulado tres goles a Morata por fuera de juego y ha validado el primero de ellos que también lo era. El penalti en contra, de chiste.
  • 27-07-2023 17:34 en respuesta a

    Re: Portero suplente y de futuro

    Polilla DaSilva:
    El chaval se ha comido el gol, pero no le lapidemos ya.
    Perdona, ¿quién está lapidando a Gomis? Guspa ha dado su opinión sobre los dos porteros de la cantera en respuesta a una pregunta mía (por cierto, gracias, Guspa), pero creo que ninguno de los dos hemos lapidado a nadie. Es más, en mi pregunta especifico que no pretendo resaltar el error en el partido de hoy.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-07-2023 18:21 en respuesta a

    Re: Portero suplente y de futuro

    JJJ.:
    Polilla DaSilva:
    El chaval se ha comido el gol, pero no le lapidemos ya.
    Perdona, ¿quién está lapidando a Gomis? Guspa ha dado su opinión sobre los dos porteros de la cantera en respuesta a una pregunta mía (por cierto, gracias, Guspa), pero creo que ninguno de los dos hemos lapidado a nadie. Es más, en mi pregunta especifico que no pretendo resaltar el error en el partido de hoy.
    Nadie. Y mi opinión es que son dos porterazos para su edad. Ambos internacionales en su día. Eso sí, he visto porteros internacionales en juveniles que no han llegado ni a Segunda. Los porteros tienen la desgracia de que solo juega uno. Saludos
  • 27-07-2023 19:07 en respuesta a

    Re: Portero suplente y de futuro

    Polilla DaSilva:
    JJJ.:
    Polilla DaSilva:
    El chaval se ha comido el gol, pero no le lapidemos ya.
    Perdona, ¿quién está lapidando a Gomis?
    Nadie.
    Aclarado.

    Polilla DaSilva:
    Y mi opinión es que son dos porterazos para su edad. Ambos internacionales en su día. Eso sí, he visto porteros internacionales en juveniles que no han llegado ni a Segunda. Los porteros tienen la desgracia de que solo juega uno. Saludos
    Gracias por tu opinión. Saludos para ti también.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-07-2023 23:28 en respuesta a

    Re: Portero suplente y de futuro

    A mi Gomis me gusta porque toca bien el balón. En los entrenamientos la toca de PM. Pero no le he visto jugar.
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales