en

[LALIGA] Jornada 4 Atlético de Madrid - Sevilla 23/12

Último artículo 24-12-2023 13:43 escrito por cerdezo. 107 respuestas.
Página 3 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2023 15:33 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 4 Atlético de Madrid - Sevilla

    Sociedad de yogur perfecta para las políticas del miedo. No sé qué hemos hecho sin alertas antes de hoy...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 03-09-2023 15:42 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 4 Atlético de Madrid - Sevilla

    Totalmente de acuerdo, Norum. De un tiempo a esta parte, los operaciones psicológicas están siendo colosales.
  • 03-09-2023 15:49 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 4 Atlético de Madrid - Sevilla

    Josele:
    Hank:
    ¿Tan mala es la predicción? Ha habido tormentas fuertes muchas veces, y es cuestión de pocos kilómetros que caiga mucho o nada.
    Hombre,a mi por ejemplo,me ha saltado un aviso de alarma en el móvil,y a mi familia también.debe ser muy gorda la que va a caer si ha pasado eso
    De momento, ligera llovizna. Eso si, acojonando con alarmas al móvil, DANAS,.....el cambio climático ya llegó hace años, pero no hacen nada. La Tierra no da para más, pero no hacen nada. Eso si, ponen nombres, dan alarmas,.....el crecimiento económico hace ricos y muy pobres, pero la Tierra no va a crecer y eso no lo sueltan todos los días. Mucha DANA, alarmas,.....pero no cambian un modelo económico de crecimiento, sobre una Tierra que está que explota: calor brutal, aire insano,.....en fin, que separe vd. sus residuos según contenedores y sea bueno consumiendo todo lo que pueda, si es plástico, mejor. Y nos hemos quedado sin partido; somos obedientes: estamos acojonados. La culpa de que la Tierra no crezca y no nos aguante más, es nuestra; del crecimiento económico......eso no se menciona.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-09-2023 15:51 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 4 Atlético de Madrid - Sevilla

    Robert:
    Le han propuesto al Cerdilla jugar mañana y se han negado, la fecha probable a navidad.
    No quieren porque ahora mismo son un caramelito para nosotros, les ha venido de lujo que se suspendiese.
  • 03-09-2023 15:57 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 4 Atlético de Madrid - Sevilla

    Axtéris:
    Josele:
    Hank:
    ¿Tan mala es la predicción? Ha habido tormentas fuertes muchas veces, y es cuestión de pocos kilómetros que caiga mucho o nada.
    Hombre,a mi por ejemplo,me ha saltado un aviso de alarma en el móvil,y a mi familia también.debe ser muy gorda la que va a caer si ha pasado eso
    De momento, ligera llovizna. Eso si, acojonando con alarmas al móvil, DANAS,.....el cambio climático ya llegó hace años, pero no hacen nada. La Tierra no da para más, pero no hacen nada. Eso si, ponen nombres, dan alarmas,.....el crecimiento económico hace ricos y muy pobres, pero la Tierra no va a crecer y eso no lo sueltan todos los días. Mucha DANA, alarmas,.....pero no cambian un modelo económico de crecimiento, sobre una Tierra que está que explota: calor brutal, aire insano,.....en fin, que separe vd. sus residuos según contenedores y sea bueno consumiendo todo lo que pueda, si es plástico, mejor. Y nos hemos quedado sin partido; somos obedientes: estamos acojonados. La culpa de que la Tierra no crezca y no nos aguante más, es nuestra; del crecimiento económico......eso no se menciona.
    Acojonarnos con todo y por supuesto, culpa nuestra todo. El miedo es la mejor herramienta para someter, sea el ámbito que sea...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 03-09-2023 16:36 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 4 Atlético de Madrid - Sevilla

    Norum:
    Axtéris:
    Josele:
    Hank:
    ¿Tan mala es la predicción? Ha habido tormentas fuertes muchas veces, y es cuestión de pocos kilómetros que caiga mucho o nada.
    Hombre,a mi por ejemplo,me ha saltado un aviso de alarma en el móvil,y a mi familia también.debe ser muy gorda la que va a caer si ha pasado eso
    De momento, ligera llovizna. Eso si, acojonando con alarmas al móvil, DANAS,.....el cambio climático ya llegó hace años, pero no hacen nada. La Tierra no da para más, pero no hacen nada. Eso si, ponen nombres, dan alarmas,.....el crecimiento económico hace ricos y muy pobres, pero la Tierra no va a crecer y eso no lo sueltan todos los días. Mucha DANA, alarmas,.....pero no cambian un modelo económico de crecimiento, sobre una Tierra que está que explota: calor brutal, aire insano,.....en fin, que separe vd. sus residuos según contenedores y sea bueno consumiendo todo lo que pueda, si es plástico, mejor. Y nos hemos quedado sin partido; somos obedientes: estamos acojonados. La culpa de que la Tierra no crezca y no nos aguante más, es nuestra; del crecimiento económico......eso no se menciona.
    Acojonarnos con todo y por supuesto, culpa nuestra todo. El miedo es la mejor herramienta para someter, sea el ámbito que sea...
    La Tierra entró en el Antropoceno con la Revolución Industrial, y además de ponerle nombre, se sabe perfectamente desde 1980, y está superdocumentado desde hace más de 30 ó 40 años. Y evaluados los efectos. Pero el modelo económico no se toca. En lugar de aceptar la evidencia, meten miedo cada día y tendrán que matar o dejar morir, a un porcentaje de personas de consumo escaso y necesidades sociales medias o altas; luego aumentará el porcentaje; sobramos miles de millones. Si el cambio climático y la devastación de la Tierra no es suficiente, están los virus (que ya están con la temperatura alta), y los "fenómenos imprevistos"; el fútbol no está en la lista, pero.....vale para acojonar.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-09-2023 17:10 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 4 Atlético de Madrid - Sevilla

    Lleva un buen rato en que al menos en Carabanchel no llueve o chispea, y así lleva el día... Día de lluvia normal, con algún trueno de fondo, pero nada más, nada especial...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 03-09-2023 17:25 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 4 Atlético de Madrid - Sevilla

    Nunca me meto en estos temas,siempre paso pero,pongamos que estamos en el fútbol y en un momento empieza a caer la mundial como dicen o decían que iba a pasar,si ocurre alguna desgracia estaríamos ya con el "joder,si saben que iba a pasar esto para que jugar el partido..." o cualquier otro ejemplo me vale....si avisan,malo (política del miedo y tal....) pero si no avisan también malo. Pero bueno,poco más que decir.que busquen otra fecha y ya esta
  • 03-09-2023 17:26 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 4 Atlético de Madrid - Sevilla

    Debería ser el árbitro el que decidia en función de lo que él vea, no tiene ningún sentido actuar en cuanto a previsiones que no son ciertas al 100% si la suspensión se hace para proteger a los 60.000 que se desplazan (que digo yo, tienen la suficiente inteligencia o madurez para decidir si merece la pena ir o no) que alguien me explique por qué no han cerrado Barajas.

    He knows so much about these things
  • 03-09-2023 17:36 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 4 Atlético de Madrid - Sevilla

    Josele:
    Nunca me meto en estos temas,siempre paso pero,pongamos que estamos en el fútbol y en un momento empieza a caer la mundial como dicen o decían que iba a pasar,si ocurre alguna desgracia estaríamos ya con el "joder,si saben que iba a pasar esto para que jugar el partido..." o cualquier otro ejemplo me vale....si avisan,malo (política del miedo y tal....) pero si no avisan también malo. Pero bueno,poco más que decir.que busquen otra fecha y ya esta
    Nunca ha caído la mundial en un campo de fútbol?? Te avisan?? Perfecto, ya sabré yo si voy o no voy al estadio o donde sea, y ya sabrá el árbitro si suspende el partido, o si se para en medio y al vestuario, lo que corresponda. Sin más, como toda la vida. Y eso nunca ha sido y no tiene por qué ser motivo de desgracias...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 03-09-2023 17:40 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 4 Atlético de Madrid - Sevilla

    Si han cancelado no es porque caiga la mundial en ese momento.. es para evitar que la gente se desplace y vaya al campo bien en metro bien por carretera.
  • 03-09-2023 17:55 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 4 Atlético de Madrid - Sevilla

    Joshepat:
    Si han cancelado no es porque caiga la mundial en ese momento.. es para evitar que la gente se desplace y vaya al campo bien en metro bien por carretera.
    Pero vamos a ver, Joshepat, es que la gente es gilipollas?? Para empezar, sigue sin llover, y para seguir, la gente sabrá que es lo que hace. El problema es que vamos hacia un mundo que a través del miedo justifica el control, y no solo es que se justifique, es que la mayoría de la población entrega la voluntad y la libertad de la forma más sumisa sin criterio alguno.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 03-09-2023 17:58 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 4 Atlético de Madrid - Sevilla

    Robert:
    Le han propuesto al Cerdilla jugar mañana y se han negado, la fecha probable a navidad.
    Se habla incluso del día 31. Si no nos negamos es que somos gilipollas
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-09-2023 18:21 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 4 Atlético de Madrid - Sevilla

    reimon:
    Robert:
    Le han propuesto al Cerdilla jugar mañana y se han negado, la fecha probable a navidad.
    Se habla incluso del día 31. Si no nos negamos es que somos gilipollas
     

    Y si ya se hablaba de esto hace unos dias, no se podía haber intercambiado la jornada de la vuelta con el Sevilla?, jugar hoy en el pizjuan y en la segunda vuelta en el Metropolitano. O adelantar el partido al sabado. Todo en el último momento.

  • 03-09-2023 18:28 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 4 Atlético de Madrid - Sevilla

    Faltarían dos minutos para comenzar el partido y en mi barrio está saliendo el sol... Es acojonante...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 3 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales