en

[LALIGA] Jornada 5 Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 18-09-2023 19:28 escrito por Zeneca. 75 respuestas.
Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2023 13:40 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 5 Valencia - Atlético de Madrid

    Ahora a las 15 h juegan Juventus-Lazio en M+ Vamos, por si alguien quiere ver la 1 parte.
  • 16-09-2023 15:13 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 5 Valencia - Atlético de Madrid

    Oblak, Azpilicueta, Savic, Witsel, Hermoso, Riquelme, Llorente, Barrios, Lemar, Griezmann, Morata

     

     

  • 16-09-2023 15:42 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 5 Valencia - Atlético de Madrid

    Robert:

    Oblak, Azpilicueta, Savic, Witsel, Hermoso, Riquelme, Llorente, Barrios, Lemar, Griezmann, Morata

    Bueno, pues no tiene relevancia, pero a mi no me gusta lo que sacamos. Sé que hay muchas bajas, que el entrenador es el Cholo y es el que sabe de esto, y que además dispone de posibilidades abundantes para cambios, pero.....fuera de casa, contra el Valencia, lo que pone por la izquierda, no me gusta; ni Lemar, ni Riquelme. Insisto en que mi opinión es irrelevante. No es mi estilo criticar así al Cholo, que soy "cholista"
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-09-2023 16:03 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 5 Valencia - Atlético de Madrid

    A mí nuestro once no me disgusta, tengo ganas de ver a Riquelme en esa posición y por supuesto a Barrios que ha vuelto a encontrar un sitio entre los titulares. El once que me escandaliza es el del Valencia, del que no recuerdo uno peor y creo que lo van a pasar aún peor que el año pasado.
  • 16-09-2023 16:56 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 5 Valencia - Atlético de Madrid

    j_aguado:
    A mí nuestro once no me disgusta, tengo ganas de ver a Riquelme en esa posición y por supuesto a Barrios que ha vuelto a encontrar un sitio entre los titulares. El once que me escandaliza es el del Valencia, del que no recuerdo uno peor y creo que lo van a pasar aún peor que el año pasado.
    pues menos mal....
  • 16-09-2023 16:59 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 5 Valencia - Atlético de Madrid

    Una absoluta vergüenza, nos está ganando un equipo de 1 federación echándole un poco de huevos. La defensa hoy un chiste. Lemar es un exfutbolista
  • 16-09-2023 17:08 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 5 Valencia - Atlético de Madrid

    Pues mal asunto. Perdemos 2 - 0, no sabemos a que jugamos, Lemar se lesiona y saca a Galán (supongo que subirá a Riquelme), y encima está por allí el tal Gil Manzano, que está haciendo "lo suyo". En fin, mucho tiene que cambiar esto para sacar algo. La verdad es que no entiendo ni el equipo, ni el juego. A ver si ocurre un milagro..
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-09-2023 17:10 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 5 Valencia - Atlético de Madrid

    Josele:
    j_aguado:
    A mí nuestro once no me disgusta, tengo ganas de ver a Riquelme en esa posición y por supuesto a Barrios que ha vuelto a encontrar un sitio entre los titulares. El once que me escandaliza es el del Valencia, del que no recuerdo uno peor y creo que lo van a pasar aún peor que el año pasado.
    pues menos mal....
    Jajaj ya te digo primer tiempo lamentable ,aunque la verdad es que al tal Hugo Duro se le han alineado los astros en los dos goles.
  • 16-09-2023 17:13 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 5 Valencia - Atlético de Madrid

    De vergüenza. Harto de los que es imposible vender porque tienen una ficha alta y no dan el nivel.
  • 16-09-2023 17:14 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 5 Valencia - Atlético de Madrid

    Un indescriptible desastre, y lo peor, es que no parece que se pueda hacer nada a estas alturas, tétrico, dan ganas de echarse la siesta, es fin, esperemos por lo menos salvar un punto ante un grupo de chavales motivados y poco mas, aunque se ve difícil, la verdad, en cuanto a individualidades, todos espantosos, unos mas que otros, claro, Oblak se traga el primero, me recordó al entrañable Asenjo y ese año en que todos lo goles que le colaban eran igual que este de hoy, remate al palo del portero y asenjo arrodillado como penitente viendo como le entraba por la escuadra, Azpilicueta, ha salido al campo? Savic, una tortuga, Witsel, compañero de especie, Hermoso, una vez su carácter mantequilloso nos cuesta un gol, Riquelme, juega?, Barrios, por lo menos lo intenta, Llorente, Griezmann, Morata, como azpilicueta, saben que ya empezó el partido?, en fin, vaya putisima mierda, edito porque se me había olvidado nombrar a Morata, así de "bueno· es su partido, ni siquiera recordaba que estaba en el campo
  • 16-09-2023 17:18 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 5 Valencia - Atlético de Madrid

    Vaya partidito… tanta baja nos mata, hay jugadores que no pueden ser titulares en el Atleti, juegan porque es lo que hay. Una pena.
  • 16-09-2023 17:20 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 5 Valencia - Atlético de Madrid

    j_aguado:
    Josele:
    j_aguado:
    A mí nuestro once no me disgusta, tengo ganas de ver a Riquelme en esa posición y por supuesto a Barrios que ha vuelto a encontrar un sitio entre los titulares. El once que me escandaliza es el del Valencia, del que no recuerdo uno peor y creo que lo van a pasar aún peor que el año pasado.
    pues menos mal....
    Jajaj ya te digo primer tiempo lamentable ,aunque la verdad es que al tal Hugo Duro se le han alineado los astros en los dos goles.
    Esta semana no metas pasta a los euromillones que no va a caer nada xD
  • 16-09-2023 17:22 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 5 Valencia - Atlético de Madrid

    Ver a savic, Witsel y hermoso de centrales que son más lentos que el caballo del malo contra un valencia que va a buscar pase largo y a correr mal asunto, hoy Hugo duro presenta candidatura a la próxima convocatoria de la selección española y luego 5 meses sin meter un gol más. Yo quito a savic por Molina y azpi de central. Fuera Llorente por correa.
  • 16-09-2023 17:24 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 5 Valencia - Atlético de Madrid

    Buff vaya tela de 1 parte.
  • 16-09-2023 17:25 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 5 Valencia - Atlético de Madrid

    Salvo milagro, lo único que podemos esperar es no llevarnos cinco para casa, esperemos que el cholo les meta una buena y por lo menos palmemos de forma digna, aunque después de la primera parte, es difícil salvar la dignidad
Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales