en

RUBIALES VETE YA

Último artículo 19-09-2023 7:59 escrito por José 1903. 99 respuestas.
Página 4 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2023 12:29 en respuesta a

    Re: RUBIALES VETE YA

    Para Deckard No repito la cita, porque no se como separar parrafos y no quiero hacer una sabana. Encantado de debatir contigo y con cualquiera, pero antes me gusta saber sobre que se debate. Si yo hablo sobre la polarizacion del pais, y la falta de espacios para debatir, poniendo el tema de Rubiales como ejemplo porque es de actualidad, al que de antemano condeno y reprocho, y me sales con lo de que estoy burlando y menospreciado, supongo que a Jenny, pues la verdad no se que contestar. Discrepo contigo en comparar violacion con un beso. Igual que no es lo mismo alguien que da una paliza a otro, que el que lo mata. Siendo los dos actos reprochables penalmente y sancionables, la sanción no es la misma para ambas conductas. A eso me refiero. Bajo mi criterio no debería ser la misma. Es mas la penalización dl asunto favorece la posición jurídica de Rubiales, de momento consigue la paralización de todos los procesos en otros ámbitos como el Administrativo, sandole un oxigeno que antes no tenia. Saludos
  • 08-09-2023 12:33 en respuesta a

    Re: RUBIALES VETE YA

    cerdezo:
    Polilla DaSilva:
    cerdezo:
    Solozábal, GRANDE. Hace unos días, en otro hilo, sobre este tema dije que me parecía sorprendente que se amplificara sobremanera un pico (ahora es un morreo, mañana será una violación) y se olvidaran todas las que había montado semejante personaje en los años precedentes. Me llamaron de todo menos guapo. Unos mensajes después, expresé mi OPINIÓN de que el hecho no me parecía motivo de despido (más descalificaciones). Curiosamente, y con la que está cayendo (un héroe el que lo ha desestimado), los hechos me han dado la razón. Y, por último, en otro hilo, he lamentado la politización de la AEMet y la radicalización de las posturas sobre el Cambio Climático, mismo resultado. Soy terraplanista, antivacunas, negacionista de pandereta y, lo que más me ha jodido, falto de rigor. Dan ganas de no volver por aquí, la verdad.
    Qué piel más fina tenéis algunos, macho. No te vi contestar al que se pasó por aquí a decir que los que criticábamos a Rubiales lo hacíamos porque nos habían lavado el cerebro. O a lo mejor es que eso sí que es una OPINIÓN y lo de terraplanistas no. Tampoco te vi indignado con el que salió con lo de las feminazis. Lo que pasa es que cuando se está en minoría en un tema hay también que saber apechugar, coño, que para eso somos del Atleti. Ánimo.
    Es que a mí el que habla en esos términos no merece ni atención y, mucho menos, mi respuesta. Directamente dejo de leer.

    En serio, independientemente de lo que crea cada uno, hay que romper una lanza por el diálogo. No sé quién, pero nos quieren polarizar->lobotomizar. En todo. Por eso molesta el Aleti. Porque no es ni blanco ni negro, es otra cosa. Animo a todo el mundo a abrir la mente, informarse y a tener opinión PROPIA sobre cualquier tema, no a unirse a uno u otro bando, muchas veces en función del partido al que se vota. Últimamente solo leo prédicas y ni una sola opinión razonada.
    Entiendo tu posición, pero, a ver, tampoco nos hagamos trampas al solitario, que una cosa es ser del Atleti y otra ser antivacunas. No lo pongamos tampoco en el mismo plano. En general, la sociedad está polarizada, es cierto, pero esto no es el Chile de Pinochet o la China de Mao. No nos volvamos locos, que en la Transición había seis o siete grupos terroristas que mataban a gente, proyectos de golpe de Estado casi a diario y asesinatos por ideología política. Lo de la "persecución mediática" del "pobrecito" de Rubiales, ese ser tan "patético", es una anécdota en comparación. Saludos.
  • 08-09-2023 12:46 en respuesta a

    Re: RUBIALES VETE YA

    Para Kikogol Tampoco cito para no hacer una sabana. Explicas bien el tema de la graduación de las penas y estoy contigo en que probablemente se libre todo con una multa, con lo que la penalización del asunto le ha vuelto a dar oxigeno al impresentable ese. Cuando hablo de los 4 años, pienso en aquellos que equiparan el beso con la violacion, con lo que piden la misma pena, quizas haya sido un error de percepcion mio. Desde el punto de vista laboral, como bien sabes, los tribunales en estos casos han dictado sentencias totalmente opuestas, desde calificar el despido como procedente, a aquella otra, en la que un directivo de una empresa que besa a una empleada y es despedido y lo califica como improcedente por ser un hecho aislado en sus 20 añso de trayectoria, aplicando el criterio de graduacion de las penas que bien explicas. Para mi en este caso si que existen argumentos para luchar por la procedencia del despido, no solo por el beso, sino porque hablamos de una clara conducta de abuso de poder, como intentar que salga con él en el video de disculpas, como imputarla unas declaraciones, que ella manifiesta que no ha hecho. Todo ese conjunto de actitudes, si se pueden probar, puede ser merecedoras de la sancion máxima Sobre el tema de máximos, equiparaba el trato que dan determinadas personas a los dos temas de máxima actualidad. Podría haber equiparado con la posible responsabilidad de la administración en que lluvias como las del fin de semana pasado provoquen destrozos y perdidas humanas y nadie se pregunte que tipo de mantenimiento hay en determinados rios, o determinadas infraestructuras que se caen. No hay ataque ni al feminismo ni al gobierno. La única alusión directa que les he hecho, y mantengo, es que si Rubiales seguia en su puesto, es porque precismante el gobierno lo habia permitido, los mismos que ahora le reprochan la conducta que habia mantenido hasta ese momento. Tengo la misma sensación que tu pero en s ntido contrario. Si criticas los diferentes criterios que tiene este gobierno para según que casos y que beneficios pueda obtener, ya lo que pretendemos es liberarnos del gobierosocialmonusita, expresion tuya, volvemos a polarizar todo Saludos
  • 08-09-2023 12:49 en respuesta a

    Re: RUBIALES VETE YA

    -fernando-:
    Yo no lo tenía claro, Cheli, hasta que tú has venido a decírmelo.
    Mala suerte, porque no lo decía por usted, aunque el uso de la palabra inquisitorial ya venía anunciando algún tipo de negacionismo ultra... Si el forero más articulado anda así de relativista, abandono toda esperanza. Disfruten ustedes de sus tertulias machirulas y sigan poniéndose en la piel del opresor y disparando contra la víctima. Por esa regla de tres, Hala Mandril!
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 08-09-2023 12:59 en respuesta a

    Re: RUBIALES VETE YA

    solozabal:
    Para Deckard No repito la cita, porque no se como separar parrafos y no quiero hacer una sabana. Encantado de debatir contigo y con cualquiera, pero antes me gusta saber sobre que se debate. Si yo hablo sobre la polarizacion del pais, y la falta de espacios para debatir, poniendo el tema de Rubiales como ejemplo porque es de actualidad, al que de antemano condeno y reprocho, y me sales con lo de que estoy burlando y menospreciado, supongo que a Jenny, pues la verdad no se que contestar.

    Veo que hay una reincidencia en la falta de compresión lectora. Los infinitivos se definen como formas no personales de los verbos. Repito:

    Burlarse o menospreciar lo que ocurre (sea catalogado o no como agresión sexual por el Código Penal) no creo que sirva para solucionar el problema.

    No sé porqué te das por aludido. Si alguna vez ves/lees/oyes que cagar metiendo la cabeza en el váter es bueno para el sistema respiratorio, recuerda: el infinitivo es impersonal, no te des por aludido.

    PD: era un intento de broma. Espero que no te haya ofendido.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-09-2023 13:05 en respuesta a

    Re: RUBIALES VETE YA

    deckard:
    solozabal:
    Para Deckard No repito la cita, porque no se como separar parrafos y no quiero hacer una sabana. Encantado de debatir contigo y con cualquiera, pero antes me gusta saber sobre que se debate. Si yo hablo sobre la polarizacion del pais, y la falta de espacios para debatir, poniendo el tema de Rubiales como ejemplo porque es de actualidad, al que de antemano condeno y reprocho, y me sales con lo de que estoy burlando y menospreciado, supongo que a Jenny, pues la verdad no se que contestar.

    Veo que hay una reincidencia en la falta de compresión lectora. Los infinitivos se definen como formas no personales de los verbos. Repito:

    Burlarse o menospreciar lo que ocurre (sea catalogado o no como agresión sexual por el Código Penal) no creo que sirva para solucionar el problema.

    No sé porqué te das por aludido. Si alguna vez ves/lees/oyes que cagar metiendo la cabeza en el váter es bueno para el sistema respiratorio, recuerda: el infinitivo es impersonal, no te des por aludido.

    PD: era un intento de broma. Espero que no te haya ofendido.

    Por mucho que utilices el infinitivo, si respondes expresamente a mi mensaje, citandolo, lo más facil es entender me estas respondiendo a mi, no al resto del foro. Dada mi falta de comprension lectora aplico la tactica habitual en estos tiempos, pasamos a la autocensura y lo dejamos aqui. Saludos
  • 08-09-2023 13:11 en respuesta a

    Re: RUBIALES VETE YA

    Bueno ya, hablemos del Aleti. El resumen de la jugada es que han quitado a este por patán, pero ponen a otro igual o mejor. Al tiempo. O es que ya no va a haber supercopa en Arabia? Van a pitarnos penaltis? Va a haber goles del Aleti que no tarden 2 minutos de reloj en ser validados? Vamos a acabar los derbis con 11?
  • 08-09-2023 13:18 en respuesta a

    Re: RUBIALES VETE YA

    solozabal:
    Por mucho que utilices el infinitivo, si respondes expresamente a mi mensaje, citandolo, lo más facil es entender me estas respondiendo a mi, no al resto del foro. Dada mi falta de comprension lectora aplico la tactica habitual en estos tiempos, pasamos a la autocensura y lo dejamos aqui. Saludos

    Una lástima tu autocensura, porque nos quedaremos con la duda de si crees que la burla o el menosprecio (que creo que no has realizado tú volviendo a leer tus mensajes, pero que espero hayas encontrado en otros mensajes de este tema) sirven para solucionar un problema.

    El problema de las inferencias es que no todos las aplican por igual y por supuesto que el director no pone subtítulos a su película porque le parece muy evidente el asunto que trata.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-09-2023 13:22 en respuesta a

    Re: RUBIALES VETE YA

     

    cerdezo:
    Solozábal, GRANDE. Hace unos días, en otro hilo, sobre este tema dije que me parecía sorprendente que se amplificara sobremanera un pico (ahora es un morreo, mañana será una violación) y se olvidaran todas las que había montado semejante personaje en los años precedentes. Me llamaron de todo menos guapo. Unos mensajes después, expresé mi OPINIÓN de que el hecho no me parecía motivo de despido (más descalificaciones). Curiosamente, y con la que está cayendo (un héroe el que lo ha desestimado), los hechos me han dado la razón. Y, por último, en otro hilo, he lamentado la politización de la AEMet y la radicalización de las posturas sobre el Cambio Climático, mismo resultado. Soy terraplanista, antivacunas, negacionista de pandereta y, lo que más me ha jodido, falto de rigor. Dan ganas de no volver por aquí, la verdad.

    Pero vamos a ver, como no te van a tachar de falto de rigor si dijiste que un beso no tiene connotación sexual porque la que lo recibe es lesbiana y entonces no era acoso sexual, si confundiste la graduación de las faltas con la sanción, si dijiste que la sanción podría ser una multa algo que no es posible en laboral, si ahora dices que alguien lo ha desestimado cuando no es cierto, el TAD lo ha graduado como grave, lo cual no es definitivo tampoco... En cuanto a la AEMET tampoco has dado ninguna prueba, ni siquiera se puede considerar opinión. 

    Pero lo gracioso es que invitas a la gente a tener su propia opinión, y de esta forma tuya es muy sencillo, digo lo que quiero aunque no sepa de lo que hablo, pero no,  lo más importante de una opinión es el conocimiento a través del cual se ha llegado a ella. Lo contrario es ignorancia camuflada en una cierta suficiencia pseudointelectual y que en estos tiempos de internet está muy extendida. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 08-09-2023 13:54 en respuesta a

    Re: RUBIALES VETE YA

    deckard:
    solozabal:
    Por mucho que utilices el infinitivo, si respondes expresamente a mi mensaje, citandolo, lo más facil es entender me estas respondiendo a mi, no al resto del foro. Dada mi falta de comprension lectora aplico la tactica habitual en estos tiempos, pasamos a la autocensura y lo dejamos aqui. Saludos

    Una lástima tu autocensura, porque nos quedaremos con la duda de si crees que la burla o el menosprecio (que creo que no has realizado tú volviendo a leer tus mensajes, pero que espero hayas encontrado en otros mensajes de este tema) sirven para solucionar un problema.

    El problema de las inferencias es que no todos las aplican por igual y por supuesto que el director no pone subtítulos a su película porque le parece muy evidente el asunto que trata.

    Primero creo que hablamos de problemas diferentes. El tema de la burla y el menosprecio, lo equiparo al de la descalificación, en mi opinión, es fácil de solucionar, basta con el respeto dela opinión contraria a la tuya, sin calificarla ni condicionarla, algo cada vez mas difícil en esta sociedad tan polarizada. La evolución de este caso es un claro ejemplo. Como ha dicho Kikogol pasmos de no darle la trascendencia que se dio en otros paises, a pedir/obligar a todo el mundo a que se pronuncie, para posteriormente descalificar aquellos que no se pronuncian dandole la misma gravedad que ellos les da. Respecto al feminismo machismo, con 50 años y siendo resultado de le educación de aquella epoca, ahora mismo no se que decir, porque no entiendo. Esta discursion solo la tenido en ámbitos de mucha confianza. Siendo padre de tres hijas, bastantes reivindicativas de la igualdad de la mujer, resulta que me encuentro que ahora ceder el asiento en el autobus a una mujer es resultado de una actitud machista y patriarcal. La alternativa es tratar a la mujer igual que al hombre, si a un hombre no le cedo el asiento a ellas tampoco. Si les digo que si un hombre me insulta o me agrede verbalmente, lo que me sale es soltarle una hostia, con una mujer no lo haria en mi vida, pero bajo esa argumentación podría hacerlo, no sería violencia de genero. Pues la verdad no se. Saludos
  • 08-09-2023 14:04 en respuesta a

    Re: RUBIALES VETE YA

    Se me ha olvidado mencionar que el sentido de mi mensaje era hacer ver como ha incidido en este tema su versión política. Este tipejo ya habia tenido conductas mas que reprobables, entre otras algunas denunciadas por su anterior jefa de integridad, denunciadas al CSD y tapadas por estos. Sorprende que ahora se monte la que se ha montado habiendo conductas muchos mas graves. Saludos
  • 08-09-2023 14:29 en respuesta a

    Re: RUBIALES VETE YA

    kikogol II:

     

    cerdezo:
    Solozábal, GRANDE. Hace unos días, en otro hilo, sobre este tema dije que me parecía sorprendente que se amplificara sobremanera un pico (ahora es un morreo, mañana será una violación) y se olvidaran todas las que había montado semejante personaje en los años precedentes. Me llamaron de todo menos guapo. Unos mensajes después, expresé mi OPINIÓN de que el hecho no me parecía motivo de despido (más descalificaciones). Curiosamente, y con la que está cayendo (un héroe el que lo ha desestimado), los hechos me han dado la razón. Y, por último, en otro hilo, he lamentado la politización de la AEMet y la radicalización de las posturas sobre el Cambio Climático, mismo resultado. Soy terraplanista, antivacunas, negacionista de pandereta y, lo que más me ha jodido, falto de rigor. Dan ganas de no volver por aquí, la verdad.

    Pero vamos a ver, como no te van a tachar de falto de rigor si dijiste que un beso no tiene connotación sexual porque la que lo recibe es lesbiana y entonces no era acoso sexual, si confundiste la graduación de las faltas con la sanción, si dijiste que la sanción podría ser una multa algo que no es posible en laboral, si ahora dices que alguien lo ha desestimado cuando no es cierto, el TAD lo ha graduado como grave, lo cual no es definitivo tampoco... En cuanto a la AEMET tampoco has dado ninguna prueba, ni siquiera se puede considerar opinión. 

    Pero lo gracioso es que invitas a la gente a tener su propia opinión, y de esta forma tuya es muy sencillo, digo lo que quiero aunque no sepa de lo que hablo, pero no,  lo más importante de una opinión es el conocimiento a través del cual se ha llegado a ella. Lo contrario es ignorancia camuflada en una cierta suficiencia pseudointelectual y que en estos tiempos de internet está muy extendida. 

    SALUDOS. 

    Se me hace muy cuesta arriba contestarte, pues empieza a darme mucha pereza. En primer lugar, me molestó lo de "falta de rigor" en relación al Cambio Climático, más que nada porque algo sé del tema, y no, no es de leerlo en internet. Y sí, he dado datos, otra cosa es que ni os hayás molestado en rebatirlos. O es que acaso la AEMet no se ciñe a los dos escenarios peores (de cinco) a la hora de hacer previsiones de largo plazo en el marco del Cambio Climático? Hay alguna justificación en ello salvo darle bombo al alarmismo? Es mentira que a cada ocasión nos recuerden amablemente que cualquier circunstancia que se salga de lo normal en la meteorología, se cual sea, es culpa del Cambio Climático y que se va a ver incrementado en las próximas décadas? O también es falso que en las previsiones de fenómenos adversos sea mayor la dispersión de los datos que la previsión (es decir, una gráfica de ruido de MANUAL). Y esta manera de proceder no la sigue el IPCC, contra el que no tengo ni una queja. Es decir, soy todo menos un negacionista. En cuanto al Derecho, evidentemente no estoy versado en leyes y me habré expresado como un cafre, pero lo que quería decir estaba claro. El pico no tenía connotación sexual (solo era una demostración de su zafiedad) y es, a mi juicio, una discriminación por sexo, porque jamás se lo hubiera hecho a un hombre.
  • 08-09-2023 14:37 en respuesta a

    Re: RUBIALES VETE YA

    Veo a varios contertulios muy preocupados, por diferentes motivos: - Unos porque Rubiales caiga por "una minucia". Rápidamente añaden que debía haber caído antes y por otras cosas. Entonces, ¿cuál es el problema? No se le pudo cazar por corrupto, pero bien está que caiga por impresentable y sus constantes abusos. Lo mismo alguno se propasa en las cenas de navidad con las empleadas (el empresario que escribe -como el culo- desde el barco, sin ir más lejos) y le da miedo que cunda el ejemplo, pero salvo eso, no veo motivos más que para alegrarnos. - Otros por la "caza de brujas", la pérdida de libertad y no sé qué otras nostalgias. A ver, que toda esta pelotera se lía porque el calvo impresentable no se va ni con zotal, y hay que echarlo. Si hubiera pedido disculpas y dimitido por su conducta inapropiada, que es lo que cualquiera defendería en este u otros foros -entiendo-, no se lía ninguna. No creo que hubiera habido escándalo ni denuncia. Pero si encima de hacer lo que hiciste, te jactas, y chuleas a todo el mundo, pretendiendo seguir como si nada, normal que haya escándalo. Y no me cabe en la cabeza que gente con la cabeza bien amueblada se rasgue las vestiduras por el escándalo, porque es la única forma de mover de la silla a ese percebe.
  • 08-09-2023 14:42 en respuesta a

    Re: RUBIALES VETE YA

    solozabal:
    Se me ha olvidado mencionar que el sentido de mi mensaje era hacer ver como ha incidido en este tema su versión política. Este tipejo ya habia tenido conductas mas que reprobables, entre otras algunas denunciadas por su anterior jefa de integridad, denunciadas al CSD y tapadas por estos. Sorprende que ahora se monte la que se ha montado habiendo conductas muchos mas graves. Saludos
    El hecho es tan grave que hasta el mastuerzo este había convocado una asamblea para dimitir, como han reconocido los convocados. Pero, oye, la noche antes alguien escribió un tuit y ya sí que se politizó todo, solo que en sentido contrario al que se nos quiere hacer ver, con lo que el pájaro se agarró como a un clavo ardiendo y mandó los mensajes que mandó en la asamblea. En unos días, algunos de los políticos donde habían dicho digo dijeron Diego. Esa es mi visión del asunto.
  • 08-09-2023 14:56 en respuesta a

    Re: RUBIALES VETE YA

    solozabal:
    Este pais da cada vez mas asco. Rubiales es una persona deleznable, debia haber sido CESADO hace mucho tiempo. Si no ha sido asi, es porque le han mantenido los mismos que ahora han decidido pedir su cabeza. Su acto es reprochable y sancionable. Ahora como abogado sorprende, y no solo a mi, la calificación del acto como agresión sexual, y despues que el reproche pueda ser hasta 4 años de carcel, mientras que a la vez negociamos por otra parte una ley de amnistia. Hay cosas que son imposibles de explicar a un cliente. Otra cosa dificil de entender es la caceria que se ha montado contra este cromagnon y la sentencia y castigo mediatico, no ya juicio, que esta sufriendo. No recuerdo nada parecido desde el caso de Dolores Wannikhoft y ya sabemos como acabo. Me pergunto donde han quedado esos espacios de debate donde se podia expresar libremente tu opinión y discrepar si que eso llevara aparejado el rechazo y la descalificacion. Saludos
    Amén.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales