en

UEFA Champions League 2023/24

Último artículo 22-03-2024 21:01 escrito por Josele. 103 respuestas.
Página 6 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-02-2024 19:22 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

     Entre que suben la pasta por premios para la próxima champions y que la Fifa da 50 kilos solo por participar en el mundial 2025, a lo que habría que sumar la pasta de TV y venta de otros productos merchandising/camisetas por la exposición mediática que da un mundial así en USA, en estos meses el club se juega muchísima pasta.

  • 15-03-2024 12:09 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Pues a ver quien toca, lo mas seguro es que habrá un cruce entre españoles, ojala fuera entre los dos tramposos, pero lo normal es. teniendo en cuenta los precedentes, nos toque a nosotros, por un lado, yo no quiero al trampas a pesar de que este año les tenemos tomada la medida pero, en Champions estos perros tiene suerte y todas las ayudas del mundo por lo que mas flojo seria el trampes pero se nos da muy mal, la jodimos, primero en casa, vuelta fuera, el Dormund equipo jodido y la semifinal otra *** mierda, contra el PSG o Trampes de nuevo primero en casa
  • 15-03-2024 12:18 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Sorteo cojonudo, por el rival y el cruce de semis. El dortmund y el psg o culerdos en semis
  • 15-03-2024 12:24 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Lo malo son las vueltas fuera, pero vamos, hay que acordarse de Londres, Munich y Liverpool. Históricamente se nos han dado bien.
  • 15-03-2024 12:34 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Es que eso es lo malo, lo de jugarse el pase fuera viendo el rendimiento deficiente este año fuera, claro, dentro de lo que había, lo mejor que podía tocar era el Arsenal y luego el Dormund, lo bueno es que queda tiempo para recuperar la plantilla y, si somos inteligentes y cuidamos a los imprescindibles en liga, en especial a Gimenez, Koke y Griezmann, Memphis se consolida como titular y no se lesiona, se puede pasar porque ya hemos visto que en champions algunos suben mucho su rendimiento, al que le ha tocado jodido de verdad es al trampas, a ver si los arrasan, y he de decir, superando mi atávico pesimismo, que estoy ilusionado, ya hemos pasado los meses perores de rendimiento y, normalmente, solemos acabar muy bien las temporadas, la clave era esta eliminatoria que nos había tocado lo peor que nos podía tocar habiendo sido primeros de grupo y en nuestro peor momento de la temporada, después de sufrir la enorme desilusión de la copa y hacer el ridículo en campos de equipos en descenso, y lo hemos pasado y, además, de forma épica con el plus de moral que da a la plantilla, por cierto, se avecina un problema al jugar trampas y nosotros en casa primero y coincidir dos aficiones extranjeras en la ciudad, me veo en la final.
  • 15-03-2024 12:46 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Lo hubiéramos firmado pero no nos queda bien el traje de favoritos contra el Dortmund. A muerte en la ida.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-03-2024 12:50 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Bueno, antes del sorteo éramos los últimos favoritos en apuestas...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 15-03-2024 12:56 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Datos que siguen produciéndose un año más: Nunca ha habido unos cuartos entre tramposos. Ni trampas Bayern.

    Por otro lado el finde anterior a recibir al Dortmund no hay liga por la final de copa.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-03-2024 12:58 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Yo creo. Y me gusta una semifinal contra Mbamierda. Pero, bueno, partido a partido. Y aguante Guardiola!!
  • 15-03-2024 13:08 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Excelente Champions futbolera que llevamos, otro gran estadio que vamos a visitar.

    He knows so much about these things
  • 15-03-2024 13:18 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Contra el Inter en su casa creo hicimos un buen partido que un error puntual nos penalizó, en esta competición y más a estas alturas espero fuera de casa no se comporten como en competiciones domésticas. No miremos más allá de esta eliminatoria.
  • 15-03-2024 13:51 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Nos ha tocado uno de los dos con los que teniamos posibilidades de pasar a semifinales; y como todos sabemos, jugar el segundo partido en su casa, es poco deseable. A estas alturas, todos los equipos tienen algo y no se es favorito con nadie. Dependerá de espiritu, condición fisica, lesionados.... Estamos en cuartos después de prórroga y ganando en tanda de penalty, o sea que.....lo de favoritos, optimismo y todo eso, contra equipos alemanes es comprar billetes para perder.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-03-2024 13:56 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

     Es un buen sorteo para nosotros, malo para el trampas, lo cual siempre viene bien. Si la vuelta es fuera, habrá que marcar diferencias en la ida. Sin miedo a nada, y con muchas ganas de que llegue la eliminatoria, tras el subidón del otro día.

  • 15-03-2024 14:25 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2024 15:07 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Hace un rato me he pasado por un foro del Man City para ver que tal les había caído el sorteo y lo que me ha llamado la atención es la encuesta del principio del post: Who you want in the quarter final?
    Bayern Munich (18 votes) 3%
    PSG (26 votes) 4.3 %
    Trampas (44 votes) 7.2 %
    Arsenal (49 votes) 8 %
    Trampes (116 votes) 19%
    Atletico (26 votes) 4.3%
    Dortmund (330 votes) 54.2 %
    Parece que no tenían muchas ganas de vernos :-)
Página 6 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales