en

UEFA Champions League 2023/24

Último artículo 22-03-2024 21:01 escrito por Josele. 103 respuestas.
Página 7 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2024 15:09 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Axtéris:
    Nos ha tocado uno de los dos con los que teniamos posibilidades de pasar a semifinales; y como todos sabemos, jugar el segundo partido en su casa, es poco deseable. A estas alturas, todos los equipos tienen algo y no se es favorito con nadie. Dependerá de espiritu, condición fisica, lesionados.... Estamos en cuartos después de prórroga y ganando en tanda de penalty, o sea que.....lo de favoritos, optimismo y todo eso, contra equipos alemanes es comprar billetes para perder.
    Ni favoritos, ni con miedo. Hay que jugar. Partido a partido.
  • 15-03-2024 16:29 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Creo que no son mejores que el Inter, así que a por todas. Y por otro lado al fin veremos a Reus en el campo.
  • 15-03-2024 16:38 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Partido a partido. Cuando nos dan como favoritos solemos cagarla. Esperemos dar un nivel parecido al Inter, y con eso estará la cosa medio encaminada.
  • 15-03-2024 16:51 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Recuerdo hace años que nos pasó lo mismo con el Leipzig.. así que favoritismos los justos.
  • 15-03-2024 17:15 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Joshepat:
    Recuerdo hace años que nos pasó lo mismo con el Leipzig.. así que favoritismos los justos.
    Es lo primero que me ha venido a la cabeza. Y en semis, si pasamos, posiblemente el PSG. Sorteo calcado al de entonces. De los ocho que quedan en liza, seis campeones de Copa de Europa y dos que han sido varias veces finalistas. Nivelazo, así que no nos fiemos de nadie. También es verdad que el Dortmund me recuerda a esa Copa de Europa del penalti de Esnaider que teníamos a tiro y que ganaron ellos.
  • 15-03-2024 17:45 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

     Por lo pronto el Borussia ganó con cierta tranquilidad el grupo de la muerte al PSG, Milan y Newcaste. Lo bueno que está como nosotros jugándose quedar 4º en la bundesliga con el Leipzig y no se puede despistar y centrarse solo en la champions. Dicho eso si hay un estadio que aprieta y acojona en Europa ese es el Iduna park.

  • 15-03-2024 18:08 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Antes de la vuelta martes, jugamos con Girona, espero lo pongan el viernes. Na imposible la ida es el miércoles. Pues jugamos X-S-M
  • 15-03-2024 18:42 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Estaba claro que lo ideal era martes-miércoles, pero esa franja se la han dado al Trampas, así que el Trampes y nosotros con menos días. No nos podemos quejar, tenemos para la vuelta los mismos días de descanso que ellos y en la ida 8 días para preparar el partido.
  • 15-03-2024 19:57 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Prefería algún coco, con la vuelta en el Metropolitano, pero no nos quejaremos. Queda mucho para esta eliminatoria, a ver cómo llegamos en cuestión de lesionados.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2024 20:07 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Axtéris:
    Nos ha tocado uno de los dos con los que teniamos posibilidades de pasar a semifinales; y como todos sabemos, jugar el segundo partido en su casa, es poco deseable. A estas alturas, todos los equipos tienen algo y no se es favorito con nadie. Dependerá de espiritu, condición fisica, lesionados.... Estamos en cuartos después de prórroga y ganando en tanda de penalty, o sea que.....lo de favoritos, optimismo y todo eso, contra equipos alemanes es comprar billetes para perder.
    Somos favoritos porque somos el Atleti. Chimpún.

    He knows so much about these things
  • 16-03-2024 8:21 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    A ver si tenemos suerte también con el arbitraje, fundamental. Ojalá nos toque el polaco, sobre todo allí, donde se decidirá la eliminatoria. Que pedazo de árbitro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2024 15:36 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

  • 22-03-2024 15:43 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Buenas tardes a todos.Antes de nada,perdonar si esto no va por aquí pero no encuentro el post del partido contra el dortmun.Mi intención es ir,me han concedido la entrada y estoy a la espera de lo del vuelo (que supongo que estará la cosa jodida xD pero por intentarlo que no quede) que lo dirán el día 25.lei algo sobre la asociación de peñas que iban a hacer algo parecido pero no encuentro información. Alguien de aquí que viaje con frecuencia a ver al atleti por su cuenta me podría ayudar con informacion o consejo?más que nada por si no me conceden lo del vuelo ya que sería la primera vez en 30 años de socio ( manda webos) que salgo a ver al atleti. Saludos y gracias
  • 22-03-2024 21:01 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2023/24

    Josele:
    Buenas tardes a todos.Antes de nada,perdonar si esto no va por aquí pero no encuentro el post del partido contra el dortmun.Mi intención es ir,me han concedido la entrada y estoy a la espera de lo del vuelo (que supongo que estará la cosa jodida xD pero por intentarlo que no quede) que lo dirán el día 25.lei algo sobre la asociación de peñas que iban a hacer algo parecido pero no encuentro información. Alguien de aquí que viaje con frecuencia a ver al atleti por su cuenta me podría ayudar con informacion o consejo?más que nada por si no me conceden lo del vuelo ya que sería la primera vez en 30 años de socio ( manda webos) que salgo a ver al atleti. Saludos y gracias
    Me autocito porque me acaban de mandar el mail que me confirman tanto la entrada como el vuelo!!y estoy atacado ajjaja.gracias y perdonar por las molestias.saludos
Página 7 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales